Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

erixis

ostia preguntilla ahora que caigo, con legion daran el vuelo en draenor? o habra que seguir farmeandolo? supongo que lo pondran por vendor o algo no?

2 respuestas
Ragest

Las profesiones seran en Legion como en Wod? Porque no me decido si cambiar Joyeria por mineria (en la otra tengo herreria) y si se pudieran picar las piedras de legion sin subir mineria me la cambiaba fijo

1 respuesta
ChaRliFuM

#2132 Van a ser como en WoD en la forma en la que se suben (puedes subir de 0-800 sin tener que empezar con los materiales de abajo). En tu caso sí, vas a poder picar piedras de Legion con nivel 0 xD

1 2 respuestas
Ragest

#2133 Me has dado la vida :D

1 respuesta
HeXaN

Página muy interesante que ha creado un usuario de Reddit: http://wowraid.review/replay/16-299

Dadle al "Play" de abajo a la izquierda.

1 4 respuestas
Merillas

Si vais a aprovechar la subida automática al nivel 100 recordad que si el personaje que queráis subir es lvl 60+ las profesiones se suben al máximo pre-legion. Y con las invasiones en unas horitas tienes uno al 60 fácil

1 respuesta
varitoapg

#2135 Y hay alguna manera de mas adelante poder ver asi tus "logs"?

1 respuesta
Word-isBond

#2133 #2134 Sí pero acordaos de que seguramente hasta nivel 700 no te darán el material en sí, sí no fragmentos que combinándolos con 9 más, te darán uno de ese material.

Es una mierda realmente, porque puedes subirla sí, pero sacando prácticamente nada mientras la subes.

Si no puedes volar en draenor es mucho mejor ponerse a volar por Pandaria y picar hasta 600, y luego de 600 a 700 por draenor.

Acu

#2135 La madre que...

Esto es la hostia.

Me la guardo para futura referencia.

sPoiLeR

#2136 yo acabo de boostear el mio y todas las profesiones a 700, ademas de primeros auxilios. Aparte he hecho el evento de la invasión y ya me han dado la quest para ogrimmar

VasoDeBatman

#2131 Dijeron que repetirían lo que hicieron en Draenor.

2 respuestas
HeXaN

#2137 Claro, los subes y se quedan ahí guardados.

1
Letalius

#2135 WTF, que me frian si entiendo algo.

Syki

#2141 #2131 si, de hecho ya podéis ver lo que requiere el logro de abrecaminos de legion para sacarse

2 respuestas
Amazon

#2135 dios mio los rangeds son putas torres xD

iomegakek

#2144 creo que se refiere que si el vuelo en draenor lo facilitarán, no que si el vuelo de legion será igual.

1 respuesta
erixis

#2141 #2144
Me refería a lo que dice #2146 , si el vuelo en draenor lo venderán o habra que seguir haciendo el logro

1 respuesta
AuL3

al final me subi el pala estoy en karazan con las misiones xD y a ver si voy a repeler una invasion xD si me da tiempo

B

Espero equivocarme pero conociendo los inicios de expansion me temo que los servers van a ir algo mal.

Diviciacos

A qué nivel es la primera mazmorra? La podremos hacer 5 niveles 100 con los pjs que regalan al 100 con el equipo básico ese que traen.

1 respuesta
thiffon

Las invasiones acaban hoy?

1 respuesta
-DnT-

#2151 Sí.

Tharsis

#2150 A mi ya me costó algo hacer la misión de khadgar con ese equipo...
Las mazmorras digo que serán más tarde y tendrás algo mejor(como el artefacto por ejemplo).

VasoDeBatman

#2147 Pues eso, dijeron que les gustó como ha funcionado el tema del logro en draenor, y que posiblemente lo repetirían en legión, así que tambien irá con logro, supongo.

staz

Es necesario las misiones preparche para empezar en legion?

1 respuesta
Mendiola

#2155 No.

Diviciacos

Una duda que tengo yo.. He cogido las armas artefacto del warrior fury, ya no puedo tankear? tengo que cambiar de arma artefacto pa tankear? Es que mi pj es un 100 de esos gratis y no tengo nada de equipo.

1 respuesta
Darknesson

#2157 A lvl 102 puedes obtener las otras armas artefacto de las otras specs y cuando cambies a tank se te pondra el arma/escudo de tank

1 respuesta
Diviciacos

#2158 Ah vale muchas gracias, que estoy yo muy perdido

FuTuRee

Mi duda y que no me acabo de aclarar es la siguiente.

Quiero subir en dps hasta 110, tanqueando en mazmorras normales si me salta de tanque, y a partir de ahí hacer la rama de tanque la principal. He pillado el arma artefacto de dps y estoy gastando los puntos en ella.

Al 102 puedo coger el artefacto de tanque pero si no gasto puntos en ella se va a quedar coja. He leído que recomiendan (en mi caso) subir el rango del arma de dps al 13 y a partir de ahí gastarlo todo en tanque. ¿No sería mejor ir equilibrando puntos mientras se sube? ¿Es por alguna razón que desconozco y hay un boost que equipara en poco tiempo los dos rangos al 13? Estoy algo confuso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie