Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

-DnT-

#2160 El tema es que llega un momento que un rango del artefacto equivale a todo el resto de otra rama. En ese momento es en el que tienes que equilibrar, como dices. Esta imagen lo resumen bastante bien:

2
Z

alguien podria explicar la imagen? no me aclaro mucho XD

1 respuesta
Kony646

Me podeis poner el link del zygar por favor que no lo encuentro?

cachorrillo9

Por lo que he leído blizzard va a seguir metiendo contenido de la expansión hasta finales de septiembre, pero los de hobbyconsolas ya han dado nota a la expansión, menudos genios, y todo esto en 10 horas de juego ojo.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/world-warcraft-legion-analisis-expansion-pc-65824

Lluvia4D

xDD

6 1 respuesta
sonohmc

los cazadores de vampiros como se consiguen? xD

2 1 respuesta
cachorrillo9

#2165 #2166

Galdor

Lo de lo peor también tiene tela.

TiBoRo

Hola a todos,antes de nada no sabia muy bien si podía preguntar esta duda aquí ya que solo me pasa en Legion:

Cuando llego a cualquier objetivo de Bonificación,no me sale la barra de % en el apartado de misiones en la pantalla,ni en ningún otro lado,es un Bug de Legion, o he desactivado algo?

Muchas gracias de antemano :D

B

Quiero gastarme el 100 en un dps mele lo mas divertido y no monotono posible. Estoy entre rogue, warro o druida, acepto sugerencias, pero esos 3 son los que mas me llaman indistintamente.

P.D.- Ya tengo un chamy mejora.

2 respuestas
Ra1KeN

#2170 Rogue? he jugado ambas y la mas divertida para mi es el rogue, practicamente siempre ha sido mi main excepto en mop que no jugue y wod.... Ahora quizas lo retome por la nueva rama.

z4eR

Como veis el anillo de 850ilvl de Dalaran por 250ks? estoy tentado en pillarlo pero es que 250ks pfff >_<

Sibirinchain

#2170 Entre esos 3 para mí el más divertido es el rogue. El más monótono diría que es el warrior.

Galdor

Una duda sobre el instant 100, te dejeban probarlo en una especie de mini campaña no? y si no te gustaba podias elegir otra clase es asi?

Edit: No he dicho nada ya lo he visto

Rikki

alguien sabe como se consigue el fox de mount? gracias!

2 respuestas
-DnT-

#2175 Me parece que es mediante una cadena de quests. Ojo, no estoy seguro xD

Karahnn

#2175 Quest de Suramar

varitoapg

No hay un caldero para desencantar como lo habia en WoD no?

Ra1KeN

Mi duda chavales.

Lock Affli con artefacto de nivel 100
Ahora voy a por el artefacto del destro de nivel 102.

No estoy gastando nada de los items del artefacto que me dan y tal... digamos que mi artefacto PRINCIPAL es el de affli por seleccionarlo primero?

3 respuestas
Bauglir

#2179 Si, pero puedes conseguir todos y gastar los puntos que vayas farmeando en el artefacto que tengas activo.

Es decir , si quieres conseguir AP para el destro, tienes que pasarte a destro y ponerte el artefacto. Por eso los AP que dan ahora te los dan en objetos, para que los consumas en el artefacto que quieras y no te lo den en una spec que estés usando para levear.

Si me equivoco corregidme please

1 respuesta
obscurida

#2179 el principal será el que subas. Por ejemplo, en el caso de los healers es buena idea subir con el de dps y gastar más adelante los puntos en el de healer.

Zahrae

#2179 Nope, no hay artefacto principal como si, tu eliges donde poner los puntos de artefacto y cual subir primero, no te obligan a hacerlo en el primero, simplemente en el que tengas equipado.

1 respuesta
Ra1KeN

#2180 Osea, los objetos que te van dando es depende de que spec tengas activada no...?

Menudo puto lio macho..

Hay alguna guia en español donde venga todo bien explicado? Estoy viendo que si leveo en affli y juego mayormente en affli, luego en destro para alguna raid o bg sere una puta mierda XD.

#2182

Vale eso queria saber, que por ganar exp o matar a peña en una spec el artefacto sube de nivel o me dan puntos para ese artefacto..

Tharsis

Pero los objetos esos que en las misiones te dan a elegir entre 2 si son dependientes de la spec en la que vas en ese momento no?

GeO-Granada

#2162 me sumo a tu pregunta, no entiendo la imagen esa a qué se refiere xD alguien puede poner un ejemplo práctico?

HeXaN

Yo no sé la de veces que se habrá explicado ya esa imagen. Gastar todos los puntos en tu artefacto principal vs gastar los puntos entre principal y secundario.

1 respuesta
GeO-Granada

#2186 no sé, yo no estoy aquí todo el día así que el 90% de las cosas que decís si no sigues el hilo, no te enteras. Dicho esto, pido disculpas si os resulta pesado, pero si hubiera un hilo de FAQ con todo recopilado no habría que repetirse xD

Cuando eres 110 el arma es más fácil de subir? porque ahora mismo al 104 me dan como mucho 300 puntos de nivel de arma con los objetos...

Es decir, sé que arriba hay enlaces a otros hilos, pero dudas como la que yo planteo no la he visto

2 respuestas
AuL3

alguien ha hecho la mision de la armadura de herreria? que te dice que vayas hasta mei francis ... pq lo hago y no pasa nada ...

1 respuesta
sHuyiN

#2187 porque estas leveleando.

Busca que es Artifact Knowledge. O simplemente sube al 110 y lo sabrás.

1
Romp3

#2188 Tienes que estar en montura cuando hables con ella,para que te coloque

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie