Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shandalar

#389 espero que sea una montura de verdad, y no algo que tocas solo para una quest.

s4rge

A mí me parece bien, tenía casi todo escondido y a la punta abajo porque ya me dirás para que quiere un melé saber el dps a distancia, el espíritu, intelecto y demás xD

Galdor

Entonces vuelve el garrison?

4 respuestas
raaden-

#393 Si no me equivoco solo se tienen 6 followers y las misiones son con el fin de desbloquearte cosas para hacer tu mismo o cosas por el estilo.

Chufi

#393 Por ahora hay pocas misiones en el panel y más quest en los npcs para que tu hagas cosas, también te digo que las world quest no es más que repetir la X quest que hiciste subiendo de lvl.

Nuvok

#393 Dan poco oro por lo que veo no creo que tropiecen 2 veces con la misma piedra.

-DnT-

Los Class Halls tienen una rama de talentos. Interesante...

1 2 respuestas
B

Una de las monturas de Legion, supongo que cambiaran la skin, porque sino menudo palo al que ha comprado la de TCG.

1 respuesta
Galdor

Joder pero como se les ha ido la mano con los numeros no? No hicieron una reducción de salud y daño en esta expansion? O fue en la anterior?

Joder más de 2 millones de vida un tank...

1 respuesta
Nuvok

#399 Hicieron reducción pero si al acabar la expansión superas la vida de la anterior pues XD.

Daahlia

#398 Bueno, no sería la primera montura de TCG que ponen ingame sin cambiarle nada (Raptor primigenio rojo, la tortuga marina que pusieron en el laguito de las ciudadelas)

Chufi

#393 solo he visto de 90 de oro por ahora quizá sean provisional, en las world quest dan entre 80 y 2xx. Solo puedes tener 5 followers activos para mandar de misión aunque puede crear tropas que los acompañen y estos dan un % fijo que incrementa la posibilidad de completarla con éxito en función del tipo de tropa que es y de los talentos de class order que tengas pero tienen un numero de usos fino, estas tropas "mueren".

#397 Ese talento esta op, creo que esto no lo he visto por ningún lado hay una serie de world quest épicas que dan equipo 850+, el + significa que puede salir mejorado como warforged 860 y titanforged 870.

1 respuesta
Simdrom

#402 #397 Sobre el talento de hacer directamente una world quest, ya han dicho que solo será para las pequeñas
http://blue.mmo-champion.com/topic/409302-cmon-blizz-are-we-doing-this-again/

How is this different? Why do we need "instant completion" of content that is designed for us to actually egage in? Don't you see that you are neutralizing your own content again and removing the need to go out into the world and complete things?
Currently this ability only works on a small amount of World Quests - those akin to a daily quest. Does not work on dungeons, rare elites, bosses, etc.

With that in mind, continued feedback is welcome! (Blue Tracker / Official Forums)

-DnT-

Suben el goldcap a 10 millones de oros en Legion.

B

Entonces ya vamos a poder sacarle el jugo a las profesiones o van a ser igual de inutiles que en wod? de la ficha que se sabe la quitaran?

1 respuesta
-DnT-

#405 Las profesiones cambiarán respecto a WoD. Creo que no van a estar limitadas por CDs diarios como en WoD para poder aprender todo. Unas páginas más atrás puse un video al respecto.

De la ficha se sabe que seguirá igual e incluso quizás metan tokens para cambiar de raza y facción.

3 respuestas
Simdrom

#406 Que sería genial, la verdad T_T

s4rge

#406 Token para cambiar de raza!! Ojalá así podré quitarme de huarguen y no me dará asco tener el casco visible :qq:

xavocs2

Tal y como esta el token, cambiarte de clase costara 150k xd

1 respuesta
varitoapg

#409 Cambiarte de clase 150k? :shutup:

1 respuesta
xavocs2

#410 Si el token está a 85k golds y son 13€ = 20€ cambiar clase 130k golds aprox

1 respuesta
Zahrae

#411 Comprar el token para ponerlo en subasta también cuesta 20€.

JubiGato

Cambiar de clase que yo sepa no se puede ni pagando. ¿Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
xavocs2

Sorry queria decir cambiar de raza.

Zahrae

#413 También xDDD se referiría a cambiar de raza imagino.

Kitsuo

#406 El tema de cambiar raza se ha mencionado en algún sitio? Me gustaría conocer la fuente de primera mano.

1 respuesta
-DnT-

#416 http://www.mmo-champion.com/threads/1757729-4-New-icons-on-patch-6-2-PTR

Solo son iconos, pero está claro que Blizzard lo tiene planeado para algún momento. Respectivamente son: Raza, nombre, facción y apariencia.

2
-DnT-
  • Nuevo movimientos en las monturas voladoras:

  • El logro para volar irá por partes, y esta será la primera:

  • Info sobre el evento pre-expansion:

  • El parque de Stormwind por fin será reparado.

1 respuesta
Kitsuo

#418 Supuestamente, el parche pre expansión es 1 mes antes de la salida de legión, no?

1 respuesta
Simdrom

#419 En un principio dijeron que duraría entre el mes y los dos meses, sin duracion justa oficial, a sí que podríamos emplazarla para Junio (así aprovecharía tirón de la peli+posibles beneficios de entrada) o Julio (para dejar algo de espacio entre OW y la peli)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie