Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

1 comentario moderado
-DnT-
3 2 respuestas
Simdrom

#62 Lock y Pala me la ponen dura, Rogue me parece algo sosa.

Acu

¿Han echado a los diseñadores de sets de WoD? Porque madre mía.

Nevero

Ese-brujo!

B

T2 Paladin con esteroides. El del DK un cosplay de Arthas y el del rogue una puta mierda XD

B

El casco de lock es precioso.

yOTempLe

joder pues a mi el del dk es el que mas me ha gustado, independientemente que seas arthas 2.0 aunque ire a farmearme el de pandaria (que no es tier) de las calaveras para mi futuro dk sangre.

Xtrider

Videos sobre Tiers y modificación del Night Elf y Blood Elf como Demon Hunter (fotos en #62):

1
B

Que ganas de ver la mierda de tiers que nos abran hecho a los Magos.

1 respuesta
Darkystar

El de Rogue es una decepción... no me gusta nada.

Rikki

#70 +10 con los druidas 3 flores y ggwp

Indashadow

el de dk lock y pala son muy bomba eh... XD

Simdrom

Por un momento me he imaginado a un DK Orco con la armadura y el arma del profano así como en el vídeo y me he puesto un poco palote.

-DnT-

It's happening! Nuevos modelos de ratas y ardillas:


Y un conejo lleno de sangre, que imagino que será el de la Feria de la Lunanegra (el que hace referencia a los Monty Python):

1
B

Entonces ese conejo será el boss final de expansión

PalesTina

Y las cucarachas? Es que nadie va a pensar en las cucarachas?

QueTzaL

Gogo power rangers!

1 respuesta
Theryk

#78 que te meto con la pieraaa

PalesTina

Ese oso es el nuevo lobo de esta expansion?

1 respuesta
Simdrom

#80 Es una de las muchas skins que tiene el oso

-DnT-

Nuevos modelos de pet osos:

1
-DnT-

Nuevos modelos de murlocs... omfg

PalesTina

Ahora solo falta que digan que los murlocs pueden ser pets de hunter y me venden por completo la expansion

2
Gazzlikk

Mola el del osito

wiiin

El oso está MUY guapo.

I

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19966674/%C2%A1grandes-noticias-para-todos-llegan-los-gnomos-cazadores-25-11-2015

Mecaesbirros
Por supuesto, los gnomos no serían gnomos si no dejaran su particular marca de ingeniería en su trabajo, esta vez en forma de una nueva familia de mascotas para cazadores: las máquinas.

Los jugadores gnomos y goblins podrán domesticar a estas novedosas y escurridizas mascotas desde el principio. Otras razas también podrán aprender a controlar a estos animales artificiales a través de un dispositivo creado por los ingenieros.

En general, las mascotas tipo máquina serán difíciles de domar; primero tendréis que localizarlas y después usar vuestras facultades de cazador de forma inusual (no pensaríais que os lo íbamos a poner fácil, ¿verdad?).

Por ejemplo, un mecazancudo raro requerirá que creéis una tarjeta perforada especial que da acceso a una sección cerrada de Gnomeregan (esperamos que recordéis el camino). Una vez localicéis la criatura robótica, tendréis que averiguar cómo sobrecargar sus circuitos. Resolved el puzle y tendréis a este magnífico esbirro mecanizado corriendo a vuestro lado.

Si técnicamente no están vivas, ¿qué comen las mascotas de alta tecnología? ¡Golosinas mecánicas, por supuesto! Los cazadores podrán mantener «felices» y «sanos» a sus amigos metálicos mediante el uso creativo de suministros de ingeniero como el puñado de tornillos de cobre.

Y en caso de que penséis que nos estamos rebajando por hacer chistes de gracia diminuta, os presentamos como prueba la primera mascota del gnomo cazador: ¡el conejo mecánico gigante!

1 1 respuesta
Shandalar

#87 joder que guapo xD, cada vez tengo más hype; espero que hayan aprendido de WoD y no la saquen hasta que la tengan al 100%.

De momento lo único que no sé si me ha terminado de molar es el tema de los legendarios world drop aunque parece que no tan world drop porque caen en sitios específicos... tienen habilidades tochísimas.

1 respuesta
B

Menuda basura el tier de demon hunter, parecen items verdes de loot de los npc de elwyn

1
Simdrom

#88 Pues yo fijate que creo que WoD simplemente era una exp de transición ,que la exp buena es esta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie