Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Ligia

#119 Eso existe desde hace siglos en el WoW para Mac...

1 1 respuesta
Simdrom

#121 Grabar? Pues ni idea, fallo mío entonces, nunca he tocado un MAC y como lo han puesto como nuevo...

HeXaN

Las nuevas animaciones molan mazo.

1 respuesta
Simdrom

#123 Vídeos?

Lemelisk

http://imgur.com/a/d9oFb Whirlwind y carga Guerrero
http://imgur.com/a/YLyOW Picaro outlaw - Saber Slash y Run Through

3 2 respuestas
Simdrom

#125 Gracias!

HeXaN

Pues nada, Diablo III a saco xD

2 respuestas
Simdrom

#127 Pero que se puedan usar para algo pls, no solo un cameo

Grastor

#127 son sus juegos y se los follan como quieren xD

-DnT-

Cambios en la racial de humano:

In the next version of the Legion Alpha, we’re adjusting the Human racial ‘Every Man for Himself’ to only remove stun effects. The racial will share a 30 second cooldown with other similar effects.

Due to the changes to PvP gear and the introduction of PvP talents in Legion, the Warlords of Draenor implementation of Every Man For Himself no longer makes sense. So instead, we’re trying out an implementation that functions similar to Will of the Forsaken. It will only break Stun effects, but won’t trigger the full 2-minute cooldown on your Gladiator’s Medallion ability (which is the Legion version of the current Medallion trinkets).

1 respuesta
erixis

#125 con lo que molan esas animaciones espero que curren bastante las del hunter survival xd

Buffoncete

#130 a ver quien tiene cojones de stunear a un monk humano con ese cambio.

2 respuestas
Deswar

#132 Chacho que estamos en la alfa y ya estamos con lloros?

1 respuesta
Acu

Las animaciones de melee (al menos las de guerrero) se pueden apreciar muy bien que han mejorado sustancialmente en vídeos como este de la obtención del arma artefacto de Fury:

Mira que quería cambiar de clase para esta expansion pero fuck, esos smooth swings, esos voletos jedi, esos slash effects...
fffuck

Buffoncete

#133 quien ha llorado ?

Puke

Ya era hora de que nerfeasen la racial de los humanos. Llegan como 6 años tarde, pero bueno ya está bien.

HeXaN

El "wardrobe" vendrá con el parche pre-expansión.

1 respuesta
Simdrom

#137 No tenía sentido que lo metiesen con la exp propiamente dicha

11 días después
-DnT-

Que no sean de pagoQue no sean de pagoQue no sean de pago...

B

la 2ª es una copia de la del evento del 10 aniversario

Sibirinchain

Y la primera del hipogrifo esmeralda de recluta un amigo

1
Gazzlikk

Esperar originalidad? si ueno

JubiGato

En realidad la primera es una copia de la montura de los vuelos pagados por la zona de los elfos.

Y la segunda es una copia de un boss de una raid de nivel 60.

Menos originalidad :psyduck:

1
22 días después
k4za

Han puesto parche nuevo hace un rato y oleada de invitaciones, posible vuelta del alpha esta noche

http://es.wowhead.com/news=250818/legion-alpha-build-20914-data-updates-spell-changes-corgi-icon

HeXaN

Han metido cosas bastante chulas, pinta bien la expansión.

Xustis

alguien me puede decir de que suele pasar los primeros meses de expansion respecto a los jugadores? es decir, a la semana juega todo el mundo en la nueva expansión o se puede seguir jugando decentemente a la versión actual anterior hasta que baje un poco el precio?

2 respuestas
M

#146 No creo que se quede nadie jugando contenido anterior, y menos con lo harta que está la gente de esta xpac. Quizás quede algún rezagado que se quedará farmeando etc, pero no creo que sean muchos.

A mi todo lo que trae Legión me está gustando por ahora, excepto que no tienen intención de cambiar los infinitos niveles de dificultad que has de tragarte de cada banda, y seguramente tampoco cambien la forma de equipar alters y rezagados actual, tan aburrida. Además que me veo venir lo de siempre, los primeros 3 meses volverán a quemarse la mitad de los players haciendo miles de cosas para luego quedarte de golpe sin nada que hacer que no sea alguna o todas de las tropecientas dificultades de raid o el grindeo de logros absurdos.

1 respuesta
-DnT-

#146 Cuando hay nuevo contenido la gente se tira en masa a por él y las expansiones anteriores quedan obsoletas. Me temo que te vas a ver solo jugando a WoD cuando salga Legion.

1 respuesta
Xustis

#148 #147 oki gracias.

1 respuesta
M

#149 De nada ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie