Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Meaven

#210 ¿Por qué ves mejor lo segundo?
Desde mi perspectiva habitual de heal encuentro más cómodo hacer diarias o el contenido outdoor que sea de dps porque gano rapidez en ello. Pero obviamente mi spec primaria es una de heal.

O por ejemplo en una raid un dps puede tener que hacer de tank ciertos días porque es necesario. ¿Ves bien que ambas cosas tengan un coste cada vez mayor? (supongo que con cierto límite razonable)

1 respuesta
varitoapg

Yo lo optimo veo que seria poder cambiar entre las 2 specs principales de manera gratuita(o usando un tomo de la mente rapida o algo asi baratillo) y si quieres usar la 3ª/4ª spec ya pagar algo.
Como dicen si eres main healer si te vas a questear o farmear algo terminas matando de aburrimiento a los mobs y eso no me parece justo.

Simdrom

¿Y por qué razón cobrar? Es decir, aunque sea un mísero oro, no entiendo la razón que hay detrás de cobrarlo para cambiar la spec. Si me dices que te vuelves el amo y todo eso vale, pero teniendo en cuenta que en esta expansión si no tienes tu artefacto (que recordemos que ya ha dicho que para specs será más dificil subir) no harás un cagao, no le veo sentido el poner otro límite más.

Yo, como #211, soy heal.
Como heal siempre hay misiones que me joden porque tengo que hacer daño, cosa que no me gusta porque soy heal. En estos caso tengo que cambiar de forma obligatoria casi a una spec en la que pueda.
Todo el contenido lo hacen para DPS, todas las repus, desde que han quitado tabardos, se tienen que hacer de DPS (o como mucho de tank).
El juego nos "obliga" a tener que usar un spec distinta a la nuestra para tener que hacer contenido y para farmear.
Esto me lleva a otra cosa, ¿el leveo como un, por ejemplo, Priest holy, Chaman Resto, Druid Resto o Pala holy cómo será? Lo pregunto porque como tienes que elegir el artefacto nada más empezar, para los que tenemos que tener el pj preparado y listo para empezar a hacer mazmorras para luego raid en cuanto salga, nos va a joder enormemente. ¿Me estáis diciendo que yo, como healer, si quiero subir rápido, tengo que cambiar a una spec DPS, la cual no es mi ideal, y además, pagar por ello? Pues por mucho que sea un solo oro a mi no me parece bien.

PD: #211 lo del coste "in crescendo" es como está ahora y creo recordar que el límite estaba a 97g o así.

B

Primaria y secundaria gratis. Cambiar a una tercera 100g. Punto y final. Todos contentos.

A todo esto, teniendo un personaje con gold en Challenge, en Legion vamos a poder comprar un token para desbloquear todas las armas en todos los personajes.

1 2 respuestas
HeXaN
Meaven

#214 Ya podrían haber hecho lo mismo con los de MoP la verdad. Aunque sabiendo esto quizá renueve para hacerlos antes de que los quiten, porque alguna skin sí me gusta.

1 respuesta
Simdrom

#216 Personalmente las armas de WOD Challenge me parecen todas feas, en cambio, la mayoría de armors de MOP me parecen geniales.

1 respuesta
Shari_Return

#217 Sip, una lástima no haberlas pillado en su dia, la de shamy y druid son amor

B

Pues anda que no mola la polearm el escudo o la espada 2H como 1H

1 respuesta
Simdrom

#219 A mi->no

Gazzlikk

Personalmente fué una cagada cambiar de armas a armaduras, me saqué casi todos los challenges en MoP y aquí no tengo ni uno por que me parecen horrendas las armas xD

yOTempLe

#214 awita, pues entonces con que las haga una vez me sobra :D, me faltan 4 y entre ellas cumbres roca negra :cry: . Aunque con las armas artefacto poco vamos a transfigurar armas no?

Personalmente de pandaria las que mas me gustaban eran chaman-mago-brujo-druida. Pero por aquel entonces solo tenia 3 pjs y no me la saque con mi main que era warrior (no me gusta)

asha

Me acaba de llegar la invitación a la Alpha! :D yay!

2 respuestas
Lemelisk

#223 te llega por email o directamente lo has visto en el launcher?

1 respuesta
asha

#224 me ha llegado un email

Gazzlikk

Gz, ya comentarás como lo ves y demás cositas que puedan ser interesantes

Ridey

¿La Alpha se juega en el PTR o en otro servidor habilitado únicamente para Legion?

1 respuesta
LLoskka

#227 Lo segundo

V

#223 Tienes la pre-compra hecha? Por curiosidad.

1 respuesta
asha

#229 nope porque siempre compro la edición coleccionista física :)

Ya me he creado un demon hunter, no os voy a spoilear mucho pero está chulo!

1
asha

Otra foto de un char recién creado para que veáis la molonidad del demon hunter :D

2 1 respuesta
Meiju

#231 aaay asha, como te odio! Haha el aspecto que tienen las nelf dh me parece espectacular... cuentanos mas cositas!

B

El demon hunter lo parte visualmente pero dudo mucho que llegue a raidear con uno, rogue y warrior para mi van por delante.

Otra cosa... ¿Los artefactos serán las primeras quest de Legión o creeis que ya las pondrán como evento para la expansión junto a los Hall de clase?

1 respuesta
Chufi

#233 Los artefactos son lo primero que haces después de

spoiler

, al class hall te llevan cuando termina la quest de tu arma artefacto.

1 respuesta
B

#234 Por eso digo. Que igual meten todo eso como evento preexpansion y ya el día que salga Legión invadir las islas o whatever directamente.

Quiero mi artefacto ya :_

asha

Pues no he tenido tiempo de jugar casi nada la verdad pero de momento tienen habilidades muy molonas :D

Lo peor es que me voy 3 días a currar a Londres y hasta el jueves nada :X

Simdrom

Me da miedito el overbooking (no sé si se escribe así exactamente jajaj) de melees que va a haber, que además, en teoría, gracias a la espcificación de especializaciones, seguramente tengamos en la guilds grandes, un/@ tí@ de cada spec (quitando repeticiones de heals o de los DH) y como hay más melees que caster...
Tengo el hype por la nubes, no hay nada,por ahora, que no me guste, excepto los DH que a mi no me molan.
Estoy dándole vueltas seriamente a qué jugar, porque estoy entre Warrior Fury/Arms, Rogue Suti/asesinato, Mago Fire y Druid heal >_> (le expondré estas clases a mi rl cuando monte y que me diga que necesita)

PD: Flipando con los bosses de raid de hasta ahora, estéticamente muy chulos y de mecánicas, en un prinicipio, normales, sin cosas raras, pero resultonas.

Gazzlikk

Yo demomento prioridades son

Shaman Elemental / Resto > Fire ( El problema, es el de siempre, qe si no vas full mitic no capeas del todo ) > Shadow > Druid

1 respuesta
Simdrom

#238 El problema que yo tengo es que todavía no se saben Recounts, es decir, a la hora de ir a firsts de servidor, por mucho que me guste fire, si el arcano o escarcha pegan 20k más porque el fire sigue necesitando crit, pues GG. Hasta que no habiliten addons y se hagan pruebas exhaustivas de theorycrafting en monotarget y aoe nanai xDDDD (Y sí, que lo de "juega lo que tu quieras" etc etc etc está de maravilla, pero si te ownea tu propia spec en comparación con las demás pues nada)

Además esta exp añade un factor de presión mucho más grande a Blizzard y a los jugadores de elegir bien la spec al inicio, por la reliquia, ya que subirás junto a ella, por lo que si al 110 necesitas cambiar de spec, perderás, en teoría, todos los puntos que has invertido en esa spec.

1 respuesta
Gazzlikk

#239 Ami, si, es verdad eso de juega lo que mas te guste, lo que no voy hacer es a raid y ver como un frost con el mismo gear me triplica el dps y al final tenga que cambiar de spec para que sea competitivo.. es una mierda..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie