Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#240 Lo malo tambien es que Blizzard suele fixear y cambiar el gameplay al principio super rapido, dejando a clases/specs inservibles cuando un día antes han sido lo más OP del mundo...en ese aspecto (balanceo) tengo miedito, aunque yo creo o espero al menos, que lo van hacer bien, de ahí que estén abriendo paulatinamente las clases, para poder probarlas de forma pausada y recibir suficiente feedback para ir modificando con las siguientes buildssssss

1 respuesta
varitoapg

Tambien depende de a que nivel estes jugando, si quieres FK/avance duro... Pues te tocará jugar con lo mas OP de turno. Sin embargo si quieres tirar cosas a un ritmo normal, pues juega lo que te salga del cimbel.
En Legion yo jugaré con mi chami ele/resto, luego los alters que tenga... Pues muy claros no los tengo, subire los PJs que tenga ahora al 100 y me decidiré entonces, pero seguramente que hunter/lock/warrior sean los que mas posibilidades tienen.
En esta expansion dejé de jugar ele no porque estuviera varios peldaños debajo en la escala de DPS, si no porque me parecia que tenia unas mecanicas aburridas.

Gazzlikk

Ami es que hayan quitado los totems, me parece un acierto, si no volver a la forma que estaban en cata, aun que ahora eso de potenciar totems, daño de aoe y unitarget me mola bastante

1 respuesta
varitoapg

#243 Mejorar al elemental creo que es algo demasiado sencillo ahora mismo xD Pero lo que he visto es que vamos a tener 2 builds muy diferenciadas AoE/montarget. Hay una rama del artefacto que es casi exclusivamente cosas de AoE

edit: Pues debe quedar aun tiempo para la beta, faltan por sacar 11 specs aun en el alpha...

1 respuesta
Gazzlikk

Mientras no toquen el último talento de ele de potenciar los 3 totems esos que pones a la vez.. Jaja

Gazzlikk

Mientras no toquen el último talento de ele de potenciar los 3 totems esos que pones a la vez.. Jaja

Chufi

#241 Si no recuerdo mal en un azul dijeron que no modificarían specs durante los parches sino de uno para otro. Por el momento no se puede cambiar de arma en la alpha pero llegado un punto obtienes un item que incrementa la cantidad de artifact power que obtienes ademas tiene varios rangos ese incremento.

1 respuesta
Simdrom

#247 Es Blizzard, de lo que dice a lo que hace hay un precipicio del tamaño de la torre eiffel

1 respuesta
Chufi

#248 En eso ya no me meto, pero dijeron que cambios de mecánicas no se harían solamente si necesitan balancear una clase pues modificarle un % en lo que sea a las pasivas del artefacto o algo similar, vamos que nada de cambios significativos. Veremos si luego cumplen.

yOTempLe

#244 al principio me parecio asi, luego vi que no era muy dificil subir el arma, creo que al final tendremos casi todas las ramas y que lo unico que cambiara será las "gemas" o "potenciadores" esos que te dan +1 a cierta pasiva y ahi es donde para unitarget en vez de un +9% daño con rafaga, pegaremos 12-15%. A mi me gustaria más la opcion de escoger una rama pero como a diferencia de los talentos no podrias cambiartelos in situ y tendrias que ir a la sede de clase a cambiarlo en las forjas esas (si se pudiera) lo veo un coñazo para raid.

1 respuesta
varitoapg

#250 Creo que, por lo menos el chamán, tiene una skill que se llama stormcall(o algo por el estilo) y cuando lo usas te teleporta hasta el class hall y por lo que me pareció ver, si vuelves a utilizarlo te envía a donde lo usaste. También te digo que todo esto es por cosas que he ido leyendo en mmo y wowhead, que no tengo alpha xD

1 respuesta
Chufi

#251 Todas las clases lo tienen, pero no te deja exactamente donde lo usas sino "cerca" y en dungeon aunque se puede usar no te deja volver.

HeXaN
2
16 días después
-DnT-

Sobre los legendarios:

At the start of the expansion, only one legendary at a time can be equipped so that while extraordinarily lucky people will have more choices about which to use when, they won't be significantly more powerful than somebody that isn't quite as lucky. As the expansion progresses, the number of legendaries that can be equipped at once will go up, although still limited to a relatively small number of slots.

Me parece acertado. Ya me veia a gente pidiendo ir full legendarios para hacer grupos y demás. Ahora imagino que habrá un legendario BiS por clase y spec que se tendrá que farmear para ir bien.

1 respuesta
-DnT-

Las barras de mana ahora reflejarán el coste de los hechizos mientras los casteas:

Doc

#254 Eso en lo que a timewalking o CM se refiere no?

1 respuesta
-DnT-

#256 No.

Legion va a tener un nuevo sistema de legendarios por drop. Se supone que quieren hacer que estos drops sean similares a los de Vanilla cuando te caía un épico (algo que no solía pasar con frecuencia). Van a haber muchísimos legendarios nuevos, aquí tienes una lista.

Pero claro, si no ponen limitaciones, alguien que tenga mucha suerte podría ir full legendarios y ala. Por eso lo han limitado a un legendario por personaje, por ahora. Lo que no se es si eso se aplica a los legendarios antiguos y afectará a las Timewalking.

1 respuesta
Doc

#257 Vaya desconocía esto. Gracias :)

1
11 días después
-DnT-

Nuevas cosillas en la última build de la alpha:

• Druida Feral disponible para ser jugado. Solo quedan Mago Frost y Warlock Destruction.

Hay muchos más añadidos, como nuevas instances y demás que podréis encontrar en MMO-Champion.

2
B

Fire mage <3 Si tenia dudas de si dejar mi mago esta expansion esto ya me las aclara. Solo espero que no hagan la típica de:

1er Tier No hay critico suficiente> 2º Tier Lo buffamos > 3er Tier Lo nerfeamos.

retraton

Buenas! Respecto a que el lobo relámpago sea tameable...

spoiler
Shandalar

Le cambian las animaciones al mago fire por séptima vez y el shadow obtiene su maravilloso "rework" con las mismas animaciones para los hechizos que en la lich king.

Espero que al mago fire le actualicen otras 5 veces los efectos, están muy desfasados.

1 respuesta
-DnT-

#262 Yo creo que acabarán haciéndole rework a todas las clases, recordad que estamos en alpha todavía.

También han hecho nuevas animaciones a los druidas, warriors, rogues... Seguramente sea cuestión de tiempo.

-DnT-

El nuevo mapa:

Han movido The Maelstrom o es cosa mia? xD

Nueva arena:

  • Nuevos logros de transmog.

  • Nuevo título: "XXX el Fabuloso" que se consigue tras hacer los logros de transmog.

  • Dos nuevos emotes: /oops y /woah.

Resto de cosas: http://www.mmo-champion.com/content/

1 respuesta
wolfzar

No parece un poco pequeño el mapa? XD

2 respuestas
Kaffein

A mi me parece una solución cutre ese movimiento de continentes.... en fin.

2
Mafioso14

Es que se pasaron con la grandeza de los dos originales xDDD

Impresionante como se generan nuevos continentes en wow, quién pudiera en la tierra xD

varitoapg

#264 No solo se ha movido, sino que se ha hecho mas pequeño tambien

s4rge

Yo no lo veo cómo que se generen espontáneamente sino que ahí no tienen satélites para ver todo el planeta xD algo cómo pasaba en nuestro mundo cuándo no se pensaba que la tierra era plana y ni se había descubierto américa.

Shandalar

#265 la mitad que Northrend, gl.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie