Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

ThArKuM

Pues depende de la clase, 2M3 tiene el feral y 2M el sp por ejemplo.
El gear da muy pocos stats (basado en el ilvl medio) y todo depende del template de stats original para pvp

-DnT-

Un poco de info sobre profesiones: Al ganar rango, se reduce la cantidad de materiales que necesitas para craftear algo.

Rethenyk

La buena Thunderfury para los Outlaws

http://www.wowhead.com/news=252303/artifact-calculator-and-dressing-room-updated-with-dozens-of-new-weapon-appearan

1 respuesta
-DnT-

#333 Por si alguien no la encuentra:

Otro artefacto que me ha llamado la atención:

cerdotimador

Me da la sensación de que esta vez quieren hacerlo bien con Legion.

I want to belive.

Simdrom

Nos gustará más o menos lo que está haciendo Blizzard, pero no se puede negar que PARECE que se lo esté currando muy fuerte con Legión.

PD: El lunes pruebas de banda en Mítico >_<

2
Dieter

la cabeza es un reskin del artifact del demonology.

Jooki

los que estáis jugando pvp en la alpha, podríais decir cuanto se tarda en subir de nivel de honor (pvp) ?

1 respuesta
ThArKuM

#338 Haciendo skirmish diria que demasiado, luego te digo con exactitud cuantas he jugado para estar al 14 o asi

1 respuesta
beltez

Se sabe algo sobre si se modificarán, anexarán o suprimirán reinos para así aumentar su población ? Tanto a nivel español como global.

Mandarinas

Alguien sabe que es mas divertido ahora mismo en Legion si Warrior arms o fury? No me decido entre esos dos :<

1 respuesta
Simdrom

#341 Teniendo en cuenta que cambian en cada build(todas las semanas), no te sabría decir :D

Darkystar

Están prácticamente obligados a currarse muy mucho Legion, de ello depende el futuro de este juego, no creo que Wow soporte otro fracaso de expansión sinceramente...

Jooki

#339 te estaría muy agradecido.

me interesa nivel 6... maldito el puto día el subnormal que decidió quitarle al rdruid el puto ciclon...

y tambien nivel 46 para tener el overgrowth, lo que viene a sustituir el nature swiftness... pero creo que me moriré pa pillarlo...

juego rbg basicamente.

-DnT-

Acaban de añadir esto. WTF xDDD

Es de mago arcano: http://beta.wowdb.com/items/139275-aluneth

9
Kaffein

jodeeer xD me hago mago...

B

¿Que rama os parece mas potente en el mago?.

Según veo vídeos en arcano sigue pegando una salvajada...

-DnT-

Uno de los mejores cambios que va a traer Legion. Por si no carga: https://gfycat.com/DefensiveBrilliantCatfish

Por otro lado, las animaciones del Paladin Holy molan bastante. Tampoco sabía que pudiera hacer cosas montados en montura :S

2 2 respuestas
varitoapg

#348 Creo que es un buffo de velocidad, en plan un sprint o algo asi.

1 respuesta
I

#348 #349

Divine Steed Paladin - LvL 30 Talent
Instant 60 sec cooldown
Requires Paladin (Holy, Retribution)
Summons your Holy Charger to ride for 4 sec, increasing movement speed by 100%. Usable while indoors or in combat.
Redeemed by the Light. Devoted to your cause.

Viene a ser como la skill del caballo del cruzado en el D3.

Rams0

Algun sitio para mirar rankings de dps en Legion?

1 respuesta
-DnT-

#351 Están en alpha, aunque haya un ranking, puede cambiar todo de un día a otro. Con cada build nueva que sacan, tocan skills y demás.

Hasta la late beta/release, yo no me fiaría de ningún ranking de dps.

B

Buen movimiento por parte de blizard, permitir probar una clase a lvl 100 durante un periodo determinado.

1 respuesta
V

Tendrá algún tipo de restricción no? Porque si no lo veo muy cheto para sacarse gold extra #353

1 respuesta
-DnT-

#354 Seguramente sea algo rollo Proving Grounds para que veas si te gusta la clase o no.

Simdrom

Me parece un movimiento logico y necesario, menos tickets de quejas para revertir un 100.

s4rge

Qué listos son, sí quieres utilizar más tarde ese personaje hay que pagar el boost con sus correspondientes 50 euros (o eran 60?) yo pienso que para un jugador nuevo empezar a nivel máximo es demasiado abrumador la verdad.

Pero bueno para los veteranos viene bien sí quieren pagarlo, yo soy más amigo de gastar lo menos posible xD

1 respuesta
-DnT-

Información en detalle sobre las profesiones:

#357 Yo no lo veo así. Yo creo que es simplemente para que te hagas una idea de cómo será ese personaje a nivel alto y no te subas (o pagues) un personaje que luego no te va a gustar.

1 1 respuesta
s4rge

#358 También, puede servir para ambas cosas, sí te gusta puedes pagar o gastar el boost de nivel 100 y sino no lo malgastas.

Shandalar

Creéis que al ritmo que van saldrá el juego en septiembre? Yo empiezo a dudarlo muy seriamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie