Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shandalar

#480 los shadow priests y palas retri te saludan.

2 1 respuesta
z4eR

#481 No compares el pala puede tankear/curar/DPS y el priest es el único del juego que tiene 2 build para curar.

1 respuesta
Meaven

#482 Se refiere a si solo te gusta hacer DPS con esas clases. Si te gustan varios roles o ser heal no obviamente. Pero igualmente, no entiendo por qué solo 2 specs para el DH.

#479 Me alegra leer que parece que va a haber alguna clase medianamente complicada al menos. Ya veremos cómo salen todas. Personalmente ahora mismo no tengo ni idea de con qué jugar xD intento tener todas al 90-100 porque seguro que me decidiré en el último momento.

2 respuestas
Grastor

#483 Acabo de probar el monk heal y el hunter (tanto bm como mm) y he de decir que el monk heal me ha resultado mas interesante que el pala, pero al estar buggeado el talento de pvp que te permite jugar como ahora (el channeling lo actives tu y sean instantaneos el resto de hechizos) no he podido evaluarlo correctamente. Aún así me aventuraría a decir que está mejor en legion que ahora por el hechizo que te teletransportas a un aliado y le curas, eso es crema, a pesar de que cueste mucho levantar a la gente...
El hunter bm mola, estás todo el rato haciendo cosas y al final sacas tantas bestias que metes bien.. aunque no es un burst como el que hay actualmente xD parece ser que salvo x clases puntuales, todas tienen un dps realmente bajo, salvo 2 habilidades fuertes que pegan bien, el resto son picaduras de mosquito.
El puntería me ha satisfecho menos, tus habilidades que deberían pegar apenas pegan y no acabo de sacarle el daño que creo que debería tener un punteria con lobo solitario... :(
Además de que parece que quieren que hagas spam de disparo arcano + disparo marcado o algo así y eso, sinceramente, no es muy divertido xD

s4rge

Acaban de comunicar que no habrá que pagar más para cambiar de spec, para mí esto es una cagada, para eso que activen la tri spec y cambies cuando te salga del nabo porque manda cojones. No entiendo porque quitan todo lo que requiera un mínimo farmeo, ni que 90 de oro fuera algo inalcanzable.......

3 respuestas
Kazhenks

#485 como si el modelo de ahora fuese mejor, ademas lo que quitan por spec lo meten por talentos con el cambio nuevo

Rams0

¿El Pollo que tal está?

varitoapg

#485 El cambio de spec y de talentos es gratis en zonas seguras(Dalaran/class hall), si lo haces por el mundo te cuesta, por lo menos el cambio de talentos, un reagent crafteado de inscripcion.

Chufi

#485 Si te gusta el farmeo te vas a cansar en esta expansión.

Galdor

El hunter bestias está muy feo no? Me refiero a tema de artefacto y tematica, ahi con un lobo lanzando rayos :S

HeXaN
2 3 respuestas
Mystee

De momento las quest que he hecho de artefactos están realmente bien, la del hunter survival representa muy bien su esencia

Simdrom

#491 Se acerca una época de machinimas interesantes...

Kaffein

#491 Eso está en la Beta?

1 respuesta
Simdrom

#494 si

Wedek

#491 Queda muy chulo pero me seria imposible jugar asi XD te quita muchisimo control sobre lo que tienes alrededor.

1 respuesta
Acu

#496 no se que decirte, la camara sigue en ese estado al objetivo. Para hacer focus en objetivos móviles y tal, lo vería hasta necesario.
Ademas como efecto visual le da un + fabuloso.

1 respuesta
Wedek

#497 en pve quiza si sea util pero en pvp lo veo bastante inviable.
La verdad que para levear y tal se hace mucho mas inmersivo el juego.

1 respuesta
Simdrom

#498 Habrá que ver primero de todo como lo dejan y las opciones que te dejen para configurarlo. Al igual de habrá que ver si dejarán que los addons personalicen las diferentes opciones, porque esto último ya podría ser bestial

HeXaN

Es una cámara para levear y haces logrillos, está claro que no vas a ir a Mythic con eso activo.

Tirik

Es una cámara para el port a consolas

Simdrom

Nueva build y dos imágenes que me han dejao alucinado:

PD: El DK va al monasterio escarlata?

2 respuestas
raaden-

#502 Segun tengo entendido todas las clases van a scarlet monastery para una quest del class hall. Al menos yo con el priest he ido y mis compañeros de guild tambien con otras clases.

2 respuestas
Simdrom

#503 No tengo beta y no lo sabía, gracias :D

Kazhenks

me ha tocado una beta de wowhead, veamos como ha destrozado celestalon mis specs :psyduck:

Chufi

#502 como bien dice #503 una quest del class hall común para todas las clases te lleva a diferentes bibliotecas del azeroth, entre ellas las de scarlet.

3njoy

Alguno ke haya toqueteado la beta me sabe decir ke tal DK tank y Druida oso???
Despues de tanto hunter kiero cambiar de rol y tanke es lo segundo ke mas me gusta.

Acu

Aquí un devtalk del PvP en Legión.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/20131410/dev-watercooler-gearing-up-for-legion-pvp-23-05-2016

Me hace querer probarlo, pero en realidad no tengo ni puta idea de si los cambios se auguran
desastrosos o geniales.

1 respuesta
Kazhenks

#508 ya llevaba anunciado tiempo eso, tiene partes buenas y partes malas, una de las peores es la completa erradicacion de la customizacion de tu pj, vas a tener las stats que ellos quieran y no vas a poder hacer nada para cambiarlo ni experimentar con otros stats, como cuando normalizaron el mana a todos pero mas basto

Mystee

Primer "nerf" al DH, la chaos nova la han cambiado por otra habilidad llamada Fiery Brand.

Quitan un stun de 5 secs en zona con un min de cd por una spell unitarget que hace que te peguen un 40% menos durante 8 segundos.

Todo esto desde la perspectiva del Havoc, el Vengeance no recuerdo si la tenía o no

Y a las 3 horas vuelve la chaos nova a mi spellbook, que cosa mas rara xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie