Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kazhenks

#539 yo pensaba que mi hdd estaba muriendo otra vez y por eso mi pj no cargaba tambien :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#541 De hecho hice una quest con esa cámara y casi muero porque no se, misterios de la naturaleza, es realmente mala la cabrona de ella

1 respuesta
Kazhenks

#542 siendo melee no me enteraba ni de que no estaba a rango para pegar, spammeando tiger palm y con 0 chi todo el rato

-DnT-

El pre-parche quizás va a caer pronto. Hoy hace un testeo en los servers de la beta: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20745254329#1

mijitron

¿No era para agosto?

1 respuesta
Meaven

Pues espero que no, que ahora que he vuelto estoy con los Challenger Modes y sería una putada que me los quitaran a medias de completarlos :/

-DnT-

#545 La expansión sale el 31 de agosto. El pre-parche debería de salir en Julio o a finales de Junio.

Grastor

No se dnd leí que salía el 1 de julio...

k4za

un tío en reddit que ya acertó fechas de parches anteriores dijo que el 19 de julio

Letkorias

Faltan bastantes semanas, hasta finales de julio nada.

s4rge

Que cabrones, justo todo el mundo con su copia del juego tras ver Warcraft y meten preparche para que compres Legión del tirón xd, me temo que voy a caer

Mystee

5 semanas antes de la expansión, creo que es casi el momento perfecto aunque sea en medio del verano xd

mijitron

Yo creo que con todo el tiempo que llevamos sin contenido es mejor sacarlo lo antes posible.
Que la peña esta harta de hacer siempre lo mismo.

k4za

2 1 respuesta
s4rge

#554 Increíble la música del login cómo siempre

FaerieFire

Estos son los temas nuevos que más están gustando a la gente por ahora según MMO-Champion. Igualmente han dicho que no es toda la música, que en builds posteriores añadirán más.

1
-DnT-

Otra cosa no, pero en cinemáticas y música Blizzard se mea en todo el mundo.

Ahora esperemos que la jugabilidad acompañe.

6
Simdrom

Buenas, para los que estuvieron en el evento de la película de Madrid, hubo una sorpresa que fue que todas las personas acreditadas recibirán la beta de Legión, para que no haya dudas, y suponiendo que este es el post correcto, os pongo un par de cosillas para despejar dudas.

Ahora voy a copiar este mismo mensaje en el post de de la película :D

HeXaN

Parece que Legión va a mejorar muchas cosas, entre ellas, esta:

2 4 respuestas
BinHo

Sold

1
-DnT-

#559 Esperemos que también arreglen las barbas, y los sombreros. Con lo que me molaba mi enano hunter, pero lo feo que era siempre con casco (les cortan las barbas y demás).

Ya era hora de que hicieran estos cambios, son muchos años.

1 respuesta
HeXaN

#561 O las cejas que atraviesan cascos xD

5
s4rge

#559 Flipante!! Un troll warrior llevo años sin verlos xD

1
Nuvok

#559 10 años esperando para esta mierda mejor expansión de largo.

varitoapg

Bug en una mision de mundo o lo dejaran asi?

PD: la imagen esta sacada de mmo-champion, soy del club no beta.

2 respuestas
TempeS

#559 INSTA SOLD. Ahora sí que sí joder

raaden-

#565 Será simplemente un placeholder. La world quest que habia antes de otro world boss daba 1k de recursos.

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
Simdrom

#567 #565 Ya lo saben y ya lo tienen arreglado (no sé si en la build que han lanzado esta noche o en la proxima)
http://www.wowhead.com/bluetracker?topic=20745125020

varitoapg

#568 Fijo que es la conexion WoW/Snapchat o algo asi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie