Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

s4rge

A qué esperan para sacar el pre-parche? sí ya hace un año casi de la salida de HFC no? Quiero probar los cambios xD

Sasori

-¿Van a quitar algo, o cambiar alguna instance en legión? Lo digo por farmearlo ahora y no perder el/los item, quitando el reno de Archimonde y que bajan el drop de las monturas de raid.

1 respuesta
Acu

He mirado por mmoc y reddit sobre el lore de las misiones artefacto pero no he encontrado exactamente esto:

Sin mirar qué clases están más cambiadas o resultan más divertidas con los nuevos cambios o los traits de su arma, ¿cuál creéis que es la que mejor lore tiene en sus misiones (al menos lo visto hasta ahora)?

Simdrom

#632 Las armas de challenge no sé si las quitan con el pre o con la exp, míralo por si acaso.

1 respuesta
Acu

He mirado por mmoc y reddit sobre el lore de las misiones artefacto pero no he encontrado exactamente esto:

Sin mirar qué clases están más cambiadas o resultan más divertidas con los nuevos cambios o los traits de su arma, ¿cuál creéis que es la que mejor lore tiene en sus misiones (al menos lo visto hasta ahora)?

1 respuesta
Sasori

#634
-Las tengo, me refería a algún set de estos low que caen en mazmorras viejas, cosas de alguna reputación, o que cambian un npc de sitio y ya no te vende X. En Cata se llevaron por delante muchísimas cosas por eso pregunto.

1 respuesta
Simdrom

#636 En un principio, excepto el tema challenge y mounts, no cambia nada más, a no ser que quiten drop de algo de la ciudadela o algo de eso...

1 respuesta
Sasori

#637
-Ok gracias por la info, si alguno ve algo que quitan que avise xD.

Kazhenks

#635 todos los traits son pasivas menos 1 eh

huerohuero

El preparche saldrá el 12-13 / 19-20 de julio, yo me mojaria por esas fechas, no me juego la cuneta porque soy un cacas, pero si tuviera que decir una fecha.... además espero que sea 12-13 que hay ganas de preparche YA.

Rikki

Al final las armas de CM gold son ligadas a cuenta? algo asi lei para legion xD

3 respuestas
raaden-

#641 Eso dijeron.

Nepth

#641 Supongo que lo que harán es que con lo del "Wardrobe" puedas tener la skin para todos los pj's, y ale, que seria lo mismo a ligadas a la cuenta básicamente.

Nozrwell

#641 creo que dijeron,que comprando una especia de token,desbloqueabas las armas para toda la cuenta

Craylow

Que opinion teneis del pala en legion? sobretodo el holy para pve/pvp y prote

2 respuestas
JosepRS

#645 Con la autentica salvajada de videos que hay ya en YouTube comparando hasta las plantillas de los zapatos de cada clase en LEGION. ¿Por qué no lo comparas tu mismo y sacas tus opiniones? ¿Por vaguería?

1 respuesta
-DnT-

#645 Paladin protect:

2 respuestas
theSiTO

#647 madre del amor hermoso.... volveremos a ver todas las BGs con Tankes...

Mandarinas

A los tank les van a dar una hostia seguramente, ahora mismo todos los tank son los mejores dps xD

1 respuesta
Craylow

#649 pue seremos shockadines, que he visto videos cascando leches luminicas de 400k de heal y de 50k de holy shock xD

notiK

#647 Vaya tela, ya pueden nerfear eso xD

Chufi

El balanceo de números no esta hecho aun, keep calm.

HeXaN

Se acerca el preparche :3

1 respuesta
Simdrom

#653 Un mes

1 respuesta
huerohuero

#654 de hecho podría decirse que un mes, porque saldrá para el 16 como muy tarde

Craylow

#646 Porque no me fio de los videos y prefiero la opinion directa de alguien, ahora bien si vuelve el shockadin por mi encantado, ya tocaba, sobre el tema tanks, entiendo que hacen demasiado daño pero siempre he sido de respetar la santa trinidad:

Heal muere a manos de dps (el dps a la larga por desgaste debe superar al heal ya sea por agotamiento de mana)
Dps muere a manos de tank (el aguante, resistencia y puterio del tank deben matar por desgaste al dps)
Tank muere a manos de heal (el sustain del heal debe ser suficiente para matar a un tank de forma lenta)

Esto pensando en 1v1, en tema teams debe ser tema de combinaciones.

1 respuesta
Kazhenks

#656 con una trinidad tan aberrante prefiero pudrirme en el caldero de satan :psyduck:

1 respuesta
Craylow

#657 Pues es la de toda la vida, el unico juego que no la aplica como tal es el wow

EDIT: Al principio si la aplicaba, luego fue degenerando en que los dps lo mataban todo, luego que los heal eran inmortales y ahora que los tank te dejan el ojete mas abierto que las cuevas de altamira

1 respuesta
Kazhenks

#658 y eso que no lo has vivido en persona, lo de los palas prot y dk blood no tiene nombre

1 respuesta
Craylow

#659 Pero a las palas prot los bajaran (de daño) eso ya se sabe, lo de los dk es mas jodido, ya que si les bajas el daño les quitas sustain y siendo un tanke que se basa en esquiva, parada y vida para tankear no se hasta que punto es eso bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie