Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Justo ayer me bajé el PTR para ver las animaciones del warrior fury. Mola demasiado ciertamente xD

Haky

Tengo una pregunta para los que teneis acceso a la beta y habeis probado ya personajes al 110. ¿Que healer es el mas completo en Legion? Llevo dos expansiones jugando de priest, aunque tambien tengo un Shaman, un Paladin y un Monk (Y estoy subiendo actualemente un druida). Y la verdad es que ando bastante perdido y no se que jugare de cara a Legión. Me gustan todas las clases y estoy muy indeciso, si pudierais orientarme un poco os lo agradecería.

1 respuesta
Mandarinas

Alguien con beta le ha dado por probar el Fury tras la ultima build? Dicen en todas partes que lo han dejado en la autentica mierda :(

1 respuesta
raaden-

#933 Teniendo en cuenta que aun falta casi 2 meses para la release no te preocupes. Puede cambiar todo completamente.

1 respuesta
Mandarinas

#934 Esto de no tener Beta es un sin vivir xDD

1 respuesta
Chufi

#935 Yo solo veo furys en dungeons y hacen buen dps si saben jugarlo.

#932 Actualmente el mas fuerte es el druida y el priest holy, quizá el más divertido sea el disci y el pala esta algo por debajo.

Acu

Priest disci es demasiado divertido.

Meaven

El disci cuando lo vi en los videos de la beta me pareció muy divertido, aunque por lo que me han comentado es bastante flojo ahora mismo y la mecánica del attonement no le sienta muy bien. No lo he experimentado por mí misma pero confío en el criterio de quien me lo ha dicho.

Yo finalmente seré druida resto, es la clase que juego mejor de lejos. El pala holy sería mi segunda opción, pero con su estado actual me atrae menos.

1 respuesta
Acu

#938 Yo al pala holy por ejemplo no sé cómo situarlo en una raid ahora mismo. Sus curas parecen ser en áreas cortas y centradas en él, lo que me lo imagino como un sanador de frontline más que de estar con los demás caster, pero no sé no sé...

En cuanto al attonement del Disci puede que necesite los bonus de tier o que le toquen algun numero, pero yo lo veo bien...

Rikki

yo creo que esta exp sere feral como en wotlk

Regish950

LA pregunta es holy o disc para la exp.

2 respuestas
HeXaN

#941 Para el LFR da igual :D

1 1 respuesta
Regish950

#942 Que es el LFR? una banda nueva de la exp?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alfa036

#943 Looking For Raid, el buscador de bandas

2 respuestas
Regish950

#944 #945 Me estáis troleando? poneros acuerdo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Regish950

#944 #945 Me troleais, busque en google "Legion First Rampage" y eso no existe. No entiendo por que hacéis estas cosas, os gusta reíros de la gente?

1 1 respuesta
Meaven

#948 Es un foro, acostúmbrate a encontrar gente que se ría de otros, ironice 24/7 y demás.

LFR es el buscador de bandas, una dificultad muy muy fácil de las raids que haces mediante un buscador y que se puede usar para ver la ambientación de la raid si no quieres aspirar a nada más, o simplemente para farmear los típicos ítems de las legendarias cuando ni perry hace ya las otras dificultades de raids anteriores al tier actual.

2 1 respuesta
Regish950

#949 Muchas gracias majo.
Lo que no entiendo es por que los moderadores, no toman medidas con este tipo de gente, no aportan nada, que no sea toxicidad al foro.

3 respuestas
1 comentario moderado
Regish950

#951 por que es una pregunta tonta?

1 respuesta
alfa036

#950 te he respondido bien de primeras y me has dicho si te estaba trolleando si puedes buscar Legion First Rampage tambien podias buscar Looking for Raid

varitoapg

#950 en este caso aportan sentido del humor, que creo que es lo que necesitabas.

Kazhenks

#952 porque faltan casi 2 meses de tuning entre las specs, porque si lo tienes que preguntar y mas aun por aqui no vas a hacer ningun tipo de contenido en el que te vayan a rechazar por ser holy o disc y puede que incluso en la misma raid sean mejores unos que otros en depende que bosses

si preguntas en cuanto a tus gustos, pues nadie puede contestar a eso adecuadamente, tienes que probar tu

que en base es lo que te han dicho, que para hacer el tipo de contenido que vas a hacer da igual, nadie te va a "discriminar" por tu spec

Chufi

#941 El disci tal y como esta ahora no cura demsiado pero aporta algo de caño y el holy destaca bastante.

1 respuesta
Wedek

Muy decepcionado con el hunter en general,sobre todo con Sv,de lo que nos contaban a lo que han hecho hay un trecho.

BM es la spec mas aburrida del juego de largo,MM de ser un "ranged" solitario con variedad de recursos pasa a ser una torreta sin movilidad y aburrida y Sv es un mele que no puede vs ningun mele,y que su mecanica se basa en spamear un boton 6-7 veces seguidas,muy absurdo todo.

2 respuestas
mijitron

Deja el Hunter y pilla otra clase.

Regish950

#956 Gracias majo!!

PeskaGG

#957 ah que el MM no es torreta xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie