Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Bueno, solo "raideo" por diversión con los colegas muy de vez en cuando, así que no tengo problemas con que no sea "god tier" para raids xD

scrrpz

#1004 Para hacer eso no hace falta ningún addon xd

PalesTina

A 110 el juego es un grindeo de diarias que me recuerda a los primeros meses de MoP xD

1 respuesta
imsack

#1023 pa que sirve ese "grindeo" al 110?

1 respuesta
PalesTina

#1024 Para recolectar items para subir de nivel el arma, materiales para el salon de clase y reputacion con las facciones

HeXaN
1 respuesta
Yegdrasiel

#1026 Bastante mierda como evento, lo estuve probando un rato y meh. Como el de la lich...

2 respuestas
Acu

#1027 Es que CUALQUIER evento, comparado con el de la Lich, es "meh".

2 respuestas
Yegdrasiel

#1028 Pues eso, no se por que se lo curran un poco mas. Este evento es basicamente como las zonas estas de draenor de llenar la barra. Gracias Blizzard por este emocionante e increible evento.

PalesTina

Cualquier evento queda a la sombra de matar a la gente en Shattrath

HeXaN

¡Vamos!

Quartzx

Aun sigo en la duda sobre que subirme y encima no me toca una beta ni pa´atras.

Por ahora tiro por el dh porque es la novedad pero me gustaría saber si es algo divertido, no quiero cansarme del pj a las dos semanas. Si no... ¿alguna clase que veaís divertida hasta ahora? ya sea para farmear al 110 diarias, levear y raidear... Porque siempre me pasa lo mismo que acabo con el dk y termino quemadísimo de el y ya la verdad esta expansión no me apetece nada jugar con el porque eso me hace dejar el juego al poco tiempo xDDD

PD: La guild de mv sigue en funcionamiento? nunca entré pero si la gente esta dispuesta a jugar ahi no me importaria entrar porque creo que la gente con la que raideo esta expansion no van a jugar.

4 respuestas
Mafioso14

#1032 según lo que he leido, demon hunter, warrior fury/arms (tb he leído por ahí que el protect lo han dejado tochísimo) y rogue outlaw >>>>>>>>>>>>>>>> hunter

1 respuesta
bruma

#1032 El demon hunter tiene una rotación simple, pero es divertido planear por el mundo XD, nah, de hecho casi todos los personajes tienen una rotación sencilla, exceptuando alguno que otro como el priest disciplina.

En cuanto a diversión, los melees me parecen bastante aburridos(aunque para gustos los colores claro), de todos los que he probado, el mago fire y el priest shadow me parecen bastante entretenidos por si te sirve de algo.

1 2 respuestas
raaden-

#1032 En combate el dh me parece aburridisimo si te sirve de algo xD

1 respuesta
Quartzx

#1033 #1034 #1035 Gracias por las respuestas, le echare un ojo a un par de videos del dh para ver que tal, si no me convence pues dudaré entre rogue o hunter, que el hunter al final con la boberia de las pets me entretiene el ir a buscarlas y eso y el rogue pues por el outlaw aunque tendre que echarle un ojo tambien. Gracias de nuevo a los 3 :D

B

El chamán mejora a mi me resulta divertido, y el monje pues no es tan divertido como en MoP pero se hace querer.

La verdad es que las clases ahora mismo son bastantes iguales, al menos las que he probado.
1 botón para generar "algo" que no tiene cd o tiene muy poco, para luego gastar ese algo en 1 habilidad con CD y luego gastarla en el sin CD, hasta que la primera vuelva estar disponible.
Y así xDD

Chufi

#1034 La build simple se la han cargado en el ultimo parche.

Zoanir

#1027 #1028 puta invasión de Zombies xDDDDDDD

HeXaN

Las clases en esta expansión tienen el "skill cap" más bajo de la historia. Supongo que veremos muchas hermandades mediocres más arriba de lo normal en esta expansión.

HeXaN

Adding World Quests

• The World Quest system will be easy for the team to add additional content to.
  • The system uses groups of world quests that are mutually exclusive with other quests in that space.
  • The team can increase the probability of new world quests showing up and remove older world quests as they add new ones.
  • There may be a few world quests in the old world, such as the fishing tournament.

Gearing Up

• It is up to you as a player to decide how you want to progress your character.
  • You can gear up to some extent with world quests, but the hardest content you can do will reward the best gear.

UI

• You will be able to filter out profession and pet battle world quests in the UI.
  • There are already addons that allow to you to see and filter world quests in different ways.

World Quest Incentives

• The Order Hall system helps empower you out in the world with bodyguards and buffs.
  • You may get to a point where you don't need Order Hall resources from world quests as urgently anymore, but the quests will be there along with all of the additional content.

Mists of Pandaria Daily Quests

• Mists of Pandaria initially had too many daily quests, but it did have some great quests in the endgame.
  • Legion is probably closer to a version 2 of the Mists of Pandaria daily quest system.
  • The quests in Mists of Pandaria didn't feel especially rewarding. They rewarded some rep or gold and a couple months later you had unlocked the rep you needed. Until then the quests didn't really matter.
  • You should feel like you can get cool stuff from quests every day.
  • The quests in Mists of Pandaria had a feeling that there was a variety of quests to do. There around 1000 world quests, so you will have a variety of quests you can do.
  • In Mists of Pandaria you could fall behind quickly on daily quests, which wasn't ideal.
  • In Legion, if you don't log in for several days, you will have more world quests up when you log back in than someone who is clearing their map. This gives you a bit of a buffer of a few days of quests.

Weekly Event

• The Apexis Weekend has been replaced by a World Quest weekend.
  • You get bonus reputation for the factions that are up, as well as bonus loot.
  • None of the events will be turned on until Legion has been out for a little while.

PvP World Quests

• The team added lots of fun and wacky things that you can't add to arenas.
  • There are FFA areas, ride on goats during PvP, turn into murlocs, and more!
  • The team also wanted to try some PvE in PvP, with the Warden Towers. These Towers have powerful NPCs, so when you are attacking them you are a tempting target for the other faction.

Pet Battles
*Pet Battle quests contribute to all of the different systems in the game, the emissary quests, your artifact progression, earning pet battle tokens and more.

Faction Emissary

• Every day there is an emissary up, sending you to do 4 of the world quests that are up for that faction.
  • You get an emissary cache and rep when you complete the quests.
  • These stack for up to 3 days, so you have a bit of a buffer if you can't log in every day.

Legendary Items

• The emissary caches can contain one of the legendary items!
  • World quests themselves can't drop a legendary item.

Factions and Story

• Progressing the story of the faction by doing world quests happens in Suramar.
  • The more reputation you earn, the deeper into the city and story you go.

Quest Types

• You will see pretty much every type of quest WoW has.
  • Rare spawns, level up quests, minigames, world bosses, dungeon events, and more.

Demon Invasions

• The team is interested in seeing how the invasions work out.
  • The new tech could be used in other places for large scale world content if it works out well.
  • Contribute your ideas for world quests if you are interested in seeing the system and content expanded.
imsack

¿Los graficos nuevos los meten en el preparche?

Amarian

Alguien sabe cuando cae el preparche , más o menos?
También quiero que me recomendéis si merece la pena volver una semana antes para aprovechar algún aspecto del juego que se eliminará definitivamente.

Gracias

3 respuestas
raaden-

#1043 De momento lo mas probable es que coincida con el final de la season de pvp (que es el miercoles que viene)

eltiodelpaqu

#1043 El 19 de este mes casi seguro, es mas, en el launcher del juego ya te dicen que es inminente el preparche.

PalesTina

Lo mejor es como se han pasado por el forro el squish de numeros, ver a la gente con 2 millones de vida metiendo hostias de medio millon es lo mas normal del mundo al 110 xD

#1043 Lo mejor seria entrar uno o dos dias antes para mandar a los seguidores de la ciudadela de mision una ultima vez porque con el preparche las misiones ya no daran oro y saldran todas fallidas (hundiendo los barcos del astillero en el proceso)

1 respuesta
HeXaN

#1046 ODIO que no hagan squish.

1 respuesta
PalesTina

#1047 Dimelo a mi, que me emociono viendo que meto un critico de 800k y al bicho no le bajo ni un cuarto de vida xD

Mandarinas

La siguiente Expa ya toca squish confirmado

1 respuesta
HeXaN

#1049 Tocaba en este, pero se ve que van justos de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie