Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

raaden-

#1080 La diferencia entre tener el artefacto a tope y no tenerlo es muy muy grande.

1 respuesta
Shanker

#1080 Hombre tener el artefacto a tope o no tenerlo hay diferencia, esta claro que no te da manos, pero notar se nota bastante.

Tengo claro que tengo que hacer focus en una, lo que no tengo claro aun es en que rol hacer dicho focus, esta claro que aunque no tengas maximizada la rama de DPS por ejemplo, para hacer dungeons y demas va de sobra.

Me sigue pareciendo un farmeo absurdo, me hubiese gustado que fuesen talentos a elegir, en vez de potenciarlo al maximo y ya esta.

2 respuestas
Simdrom

#1082 Pero es que para hacer mazmorras nm te vale una 680 de ahora xDDDDDDDDD Ve tu a un nivel 5 de mythic con la artifact desactualizada

B

#1081 #1082
Diferencia hay, pero mucha mucha? ni de coña.

Tengo el del DH a la mitad, y me quedan:
-18% de daño del ataque principal (unos 10k de daño, lo cual no es mucho)
-Reducción de 80s de la forma de demonio (como mucho lo vais a lanzar 2 veces en un mismo jefe, ya que os quedan 4,2 min de cd)
-Está es una de las "grandes", que aumenta el daño en área, que todo el daño que infliges con el un ataque, el 60% (osea, sobre 170k) se vuelve a infligir a los enemigos de forma repartida
-Luego un queda reducción de daño mágico y una habilidad defensiva que te da unas cargas de un poder que da mas movilidad que otra cosa.

Por ahí con otros artefactos pues es mas influyente, pero no me parece que estos 5 aumentos que me quedan aumenten 50k mi dps.

2 respuestas
Chewirl

Al final algo que se empezó a escuchar por ahi de que el progreso de los artefactos se iba a compartir pensando en los alters queda en bulo, en posibilidad (?)

1 respuesta
Nuvok

#1085 Es un bulo, lo que dijeron los devs es que querían implementar que para alters y otras specs se subiera mas rápido.

1 respuesta
Chewirl

#1086 Entonces se confirma la expansión promains.

#1084 No puedes generalizar usando de comparativa únicamente tu clase, hay clases que son muy artefacto-dependientes.

1 respuesta
B

#1087
De ahí mi último párrafo.

Lemelisk

Entiendo que hay que hacer PVE para tener el artefacto a tope para PVP entonces?

3 respuestas
Kazhenks

#1089 no

alfa036

#1089 world quest, si le llamas pve, pues si, pero vamos que en pvp entiendo que dan los cofres tambien y la bg diaria

raaden-

#1089 Los cofres en pvp dan poder de artefacto tambien.

#1084 Como quieras.

Buffoncete

va a ser chulo que te hagan farmear a saco para tener tu artefacto al máximo y en el siguiente parche nerfeen esa spec y tengas que cambiarte a otra y volver a farmear desde el principio.

1 respuesta
raaden-

#1093 No es literalmente desde el principio. En el Order Hall hay unas orders que te van dando Artifact Knowledge que viene a ser : todos los items que pilles que te dan poder de artefacto se multiplica la cantidad que te dan segun el nivel de Artifact Knowledge (ej: yo tenia level 12 y me daban un 1700% creo recordar)
Es decir, el arma de resto lo tenia al 25. Subir la de elemental al 16 me costaba entre 0 y nada.

Syki

He visto que el lock destro ya no está tan mal como al principio, alguien me lo puede confirmar?

Lleva siendo mi main desde pandaria y me daba miedete que dejase de ser viable.

1 respuesta
keygy

lo de los alters es por que los primeros 13 niveles de un arma piden "poco" el nivel 14 por ejemplo pide mas experiencia junta que los 13 primeros niveles.

Chewirl

#1095 No está mal pero tampoco puedo decirte mucho, ahora mismo en la beta están casi todos en aflicción y recuerda a la BC con el SL/SL del horror, esos locks inmatables xD

Lyn

¿Cómo está el mago en Legion? En WoD he estado usando de main una maga (Únicamente para PvE) y veo que fuego, la única rama que no me gusta, es la que mejor anda de daño ¿Cómo están Arcano y Escarcha al 110?

Saludos

1 respuesta
raaden-

#1098 De momento no estan como para jugarlas.

1 respuesta
Lyn

#1099 ¿Tan mal está el mago en legion?

2 respuestas
raaden-

#1100 Hablo del pre-parche solamente. Sin ir mas lejos el hunter en el preparche es una basura y en Legion esta muy bien. El preparche es totalmente irrelevante.

1 respuesta
Lyn

#1101 Gracias por la respuesta, esperaré a Legion pues. ^^

Blacksep

#1100 Que cómo esta el mago? enserio? xddd lleva 10 años siendo top1 dmg en pve en una u otra spec, por que te vas a preocupar justo ahora?

1 respuesta
Lyn

#1103 xdddd ¿y qué problema hay en preguntar cómo está en una expansión que no he jugado? xdddddd

1 respuesta
Blacksep

#1104 Nadie lo ha jugado, ahí está lo bueno. Jugarlo en un preparche o beta no es poder decir ni al 50% que va a ser lo que luego en el live te encontrarás, ya que blizzard siempre hace el muelle con las clases. En todo caso el mago es el top dps de facto de este juego, no hace falta que me salpiques con esos espumarajillos con chispitas de bilis, pensaba que lo sabías.

HeXaN

El Fire escala hasta el infinito con el crítico en esta expansión, así que...

Meaven

Sé que se ha dicho varias veces pero ahora mismo no lo encuentro y tampoco puedo buscar mucho, ¿cuándo abren las raids en Legion? 3 semanas después de la release?

2 respuestas
raaden-

#1107 Siempre han comentado que tendrá una fecha similar a la de Draenor asi que supongo que 4 semanas despues.

HeXaN

#1107 Un mes se supone.

huerohuero

Estoy cerrando el roster del clan de cara a legion, no sé realmente si hay gente retomando el juego interesada en encontrar clan, ni si es posible postear esto aquí, en cualquier caso no he visto nada que diga que no..
Nos falta un healer chamán y de dps solo rangos, pollo mago warlock SP y hunter, el roster está practicamente cerrado, estamos terminando de testear gente y tal, el horario de raid es de domingo a jueves de 22:30 a 00:30, si hubiera alguien interesado que me hable por privado o lo que sea y le explico las dudas que tenga y lo que queremos para legion.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie