Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#1125 una pregunta, la clasificacion de tanks que me has puesto de que fuente viene? Los has podido probar al 110 todos? Es que me dicen que Pala>Monk>Oso>all

2 respuestas
HeXaN

#1141 Lo que te ha dicho es lo que dicen algunos tanques de hermandades élite a nivel mundial.

alfa036

el monk yo creo que es el peor de los 3 que he probado (pala, war y monk) pero no el más aburrido

raaden-

#1141 Pueden haber opiniones de todos los colores. Al ser un rol que no domino me fio de lo que digan los tops, sin más. Aun así no te preocupes, para lo que raideamos a nivel español un tank u otro no va a afectar para nada al progreso de una guild.

1 respuesta
Mafioso14

#1144 en hfc una raid con un pala y un dk... es medio boss tirado ya xD

1 respuesta
raaden-

#1145 El pre-parche es totalmente irrelevante.

1 1 respuesta
Mafioso14

#1146 solo opino en que aunque el nivel español no es demasiado alto sí que influye el rol, y he puesto como ejemplo esta expansión pasada, que tener un dk y un pala era medio boss tirado, ya que casi ni hay que curarlos

1 respuesta
raaden-

#1147 Paladin? Casi nadie llevaba paladin en progress, y el DK no era ni de lejos el más usado.

1 respuesta
Kaiser5

el oso era la clave en progress pero vamos el dk con las curas para mi siempre es topy suele haber alguno en las top guild

1 respuesta
Mafioso14

#1148 :/, pues no sé, siempre me ha dado la impresión de que lo que más había visto era paladín y DK, y apenas había que curarlos, druidas no vi muchos, warriors poquísimos, pero lo que menos he visto han sido monks

Rikki

No se si jugar de feral o de rogue X_X

Simdrom

Yo ya me he decidido, como veo que el monk tiene que jugar con el tema de la vida baja para generar orbes de salud, y no me atrae mucho, aunque el gameplay de combate como tal sí, me he decidido por DK, que probandolo me resulta muy interesante. A ver como va progresando todo esto

raaden-

#1149 El problema del dk ahora es q es mucho mas incomodo de curar, no puede manejar tan bien como antes las curas ya que tiene menos cds y el DS va por runic power, y la vida le baila mucho mas que antes. Pero quitando eso lo mismo que he dicho antes, todos los tanks van a estar bien xD

Acu
1 respuesta
B

#1154 hehe, en español al menos los humanos tenemos 2 voces, y es la misma que la nueva de darion mograine (un doblador peeeesimo, ni la sombra del de la wotlk)

HeXaN

Os dejo un log de la beta.

3 respuestas
brush

#1156 Esta bien , aunque sin saber que tipo de boss es de poco vale :(

No se si volver a jugar con el DK , todas las expansiones quiero rerollear pero nunca lo hago y esta creo que será la indicada , el que todas las runas sean death le quita diversion para mi :(

1 respuesta
jandro_20

#1156 y los rogues :_

HeXaN

#1157 Es de "Star Augur Etraeus", te dejo el enlace completo: https://www.warcraftlogs.com/reports/2qRLP31d6BYhAk9v#fight=1&type=damage-done

Merovingiorz

yo sinceramente no se si subirme el lock o hunt como main en la expa cada vez tengo mas dudas.

El que esta completamente roto y no pienso tocar es el dk menudo desastre han hecho

Ugrek

Tan mal veis al DK? Me estaba subiendo uno de cara a Legion para tanquear :wtf:

1 respuesta
B

#1161 El UH esta bastante bien

RubaPowa

Ni sabes si esa gente tiene la build bien hecha o incluso si esta haciendo la rotación correcta .

1 respuesta
HeXaN

#1163 Es una hermandad que está en el Top 20 de América, algo sabrán.

keygy

curioso que los 2 hunters vayan de MM cuando lo visto en los sims en general es que BM esta por encima de MM se sabe los artifact cuantos puntos llevan?

1 respuesta
imsack

#1165 Los bms estan fuerte de inicio, aqui ya tienen el segundo aumento de equipo y el punteria escala mejor

1 respuesta
keygy

#1166

BM

MM

El primer sim es de BM, el segundo es de MM

Simdrom

Aqui tenéis logs de EN (emerald nightmare) en mythic
https://www.warcraftlogs.com/reports/all/10?boss=0&difficulty=5&class=Any&spec=Any

Y aqui los de Nighthold
https://www.warcraftlogs.com/reports/all/11?boss=0&difficulty=5&class=Any&spec=Any

brush

Si los magos ya estan pasados de vueltas al principio no quiero verlos cuando escalen un poco >_<uu

1 respuesta
Craylow

#1169 a 110 con el equipo de la beta y el arma full los misiles arcanos meten de 70k (momento quema) ya no te digo el medio millon del orbe xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie