Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Meaven

Pues qué queréis que os diga, viendo esto y atendiendo a los comentarios de Dnt, me parece bastante más alter friendly el arma que el anillo o la capa, aunque esta última me dio la impresión de que acabó más nerfeada al final, no sé.

Igualmente ambas cosas tenían limitaciones de saves de raid, si esto va a funcionar como los puntos de conquista de WoD que se van acumulando, ni tan mal.

1 respuesta
Craylow

#1741 Yo alter friendly no lo creo mucho, dado que lo unico que propicia la velocidad de leveo del artifact power es el knowledge y eso es por personaje creo no por cuenta (decidmelo si voy mal, que ojala fuese a cuenta)

1 respuesta
Letkorias

Ya meterán formas de que así sea, si ellos lo han dejado claro es que algo tienen pensado, aunque sea de forma pasiva.

Meaven

#1742 He dicho más alter friendly que la capa/anillo, no que sea alter friendly a tope xD Y venía a cuento de lo dicho por #1732

El knowledge es solo para un personaje, en efecto, pero ya han dicho que permitirán que la gente que llega nueva pueda igualarse.

Chufi

#1728 Que tiene en cuenta eso? Porque alguien que se pase todo el día todos los días haciendo dungeons lo sacara antes, no hay un cap de artifact power diario/semanal.

Imagino que debe ser haciendo las world quest+diaria hc y algunas otras cosas diarias, no farmeando sin parar.

Y lo de que es mas fácil atrapar al resto, si no tienes al día el ancient knowledge no se como va a pasar, eso si que es totalmente obligatorio si no quieres quedarte atrás.

1 respuesta
bZZ

#1745 World quests + dungeon heroic diaria ya es farmeo. No sé cuantas world quests habrá pero supongo que unas cuantas, así que ya serán (supongo) 2 horas diarias mínimo.

¿Qué es el ancient knowledge?

3 respuestas
J

#1746 Las dos horas de raid las haces de farmeo el primer mes

Craylow

#1746 A eso sumale que ya dicen que con addon se puede ver el artifact y cuanto progreso tiene de los miembros de la raid (supongo que offis de guild) con lo que ya habra farmers 24x7 para evolucionar el artifact rapido y contentar offis

2 respuestas
SayK

¿Las profesiones se pueden subir desde el nivel 100 de 700+ o tienes que subir algún lvl para que te den alguna quest o algo?

keygy

debo ser de esa gente "rara" que le gusta que blizzard halla puesto algo que exija "algo" de esfuerzo.

2 respuestas
HeXaN

#1750 Y no es ni esfuerzo, es hacer el contenido del juego simplemente xD

Meaven

#1748 Algunos lo harán por peloteo, pero otros porque se tomen la raid en serio y quieran ir en las mejores condiciones posibles. Aún queda gente así, no es mayoría, por desgracia.

1 respuesta
Letkorias

#1752 Más os vale, por uno u otro motivo, tu sabe.

1 respuesta
Chufi

#1746 No lo veo como farmeo eso. El ancient knowledge es un stat del arma que incrementa el artifact power que recibes.

Bauglir

#1728 ¿Cuentan con LFR y las Raid?

Tharsis

Al menos es un farmeo que depende de ti, no como la mierda de muchas fases rng de la relic del FFXIV.

Meaven

#1753 Yo por peloteo total, ya tu sabe.

He cogido vacaciones en el curro para el inicio de legion, te quejarás de mí eh :)

1 respuesta
HeXaN

#1757 Por ser mujer no te hace falta ni llevar el artefacto a la raid. Esto ha sido así desde los albores del WoW.

2 respuestas
Meaven

#1758 Nah aquí me cae chocopunto si no lo llevo XD pero fuera coña he visto favoritismos excesivos para algunas mujeres en algunas guilds, y siempre me ha molestado bastante la verdad. Aún recuerdo una pollo haciendo menos de 3k en icc hero, ganas de arrancarle la cabeza al rl por consentirlo, encima era novia de ofi, el combo supremo.

Letkorias

#1758 Hazme caso que en su caso ser mujer vale para lo mismo que valdría ser Goku, su RL es un asqueroso.

varitoapg

#1748 que addon?

1 respuesta
mrphy

#1761 Exorsus

1 respuesta
varitoapg

#1762 lel! No sabía que se lo habían añadido xD
Thkx!

Ra1KeN

No se puede pasar oro de horda a alianza en el mismo servidor?

1 respuesta
Krosita

#1764 No.

1 respuesta
Ra1KeN

#1765 Cuando cambiaron eso? joder, antes se podia no? xd

1 respuesta
-DnT-

#1766 Yo diría que si se puede, en WoD pusieron AH compartida para ambos bandos, por lo que te puedes pasar oro siempre y cuando sea el mismo server y tengas en cuenta la tajada de la AH.

Personaje pobre pone un gris a la cantidad que quieras recibir. Personaje con oro lo compra.

1 respuesta
Ra1KeN

#1767 Vale, quizas con ese metodo si se pueda... menuda faena xD.. Pero recuerdo que al menos hace 1 año o en cataclysm se podia pasar por correo de horda a alianza (si eran personajes de tu misma cuenta).

-DnT-

A todo esto, este es el hilo de Legion... Dejad el off-topic por dios xD

Link34

#1750 No es eso porque esfuerzo no es, es constancia, hace unos años cuando me chupaba el dedo podría ver esa imagen y decir guay, 28 semanas; hoy en dia lo que ahí veo son 6 meses y 6 meses dedicandolo tiempo obligatorio a un juego es mucho pedir, que de hecho eso no es la queja si es que se puede llamar queja, es que no es un arma que te de "un pico por encima de", es un arma que te da skills básicas para tu personaje, que de hecho hay personajes que al 100 se comen un mojón porque dependen de que funcionen del artifact

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie