El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

varitoapg

#267 Con el main hace meses que no me sale, con un alter va a hacer 2 meses y luego tengo otro alter que no se si me ha salido 2 veces en 1 mes

Xustis

lo óptimo sería que cada expansión diese un año de juego y no que la gente tenga que estar sacando oro por que si. Luego dentro del juego que pongan el oro que consideren oportuno para las monturas y demás ya que cada uno farmee lo que quiera.

1 respuesta
V

#272 O que con la compra de la expansión se diese X tiempo de juego (min 2 meses por decir algo) y no un puto boost de pj

1 respuesta
Xustis

#273 Si la verdad que la subida es una mierda, pero vamos por 60 pavos que cuesta una expansión bien que pueden ofrecer un año de juego y después ya que pague la mensualidad quien quiera seguir jugando hasta la siguiente expansión, pero vamos no dar ni un mes de juego hay que ser hijos de fruta. A los que nos duele la mensualidad nos han convertido en chinofarmers xD puro capitalismo.

varitoapg

Por cierto, el otro dia leyendo por ahi me he enterado que si tu PJ no esta al menos a lvl 10, si te roban la cuenta Blizzard no te devuelve los objetos que te puedan haber robado.
Lo digo porque la idea que dio DNT(me parece que fue el) de tener un pj al 5 con ingenieria en el santuario de Pandaria esta muy bien, pero mejor tenerlo al 10 y asi evitarse problemas. Que nunca ocurre nada... Hasta que ocurre.

1 respuesta
-DnT-

#275 Sí, eso lo lei yo también creo que en Reddit. La verdad es que no lo sabía, y en cuanto vuelva a jugar me lo subiré a nivel 10 para evitar disgustos xD

De todas formas, hoy en día se supone que la aplicación del autentificador te da bastante seguridad. No es 100% seguro, pero se acerca.

PD: Ya he cambiado el postit de #1, ahora pone nivel 10.

mijitron

#269
¿Como esta de precio en America?

p4c

No consigo insertar la imagen al foro, es un recorte que he hecho, para que se sepa lo que se puede llegar a sacar en 1 semana con 11 ciudadelas, con sus posadas, y sus astilleros. Todo esto sin que me haya salido esta semana la de robot de 4k de oro.
Edit: garrison=ciudadela unknown= misiones astillero, es como me las detecta el addon

2 respuestas
-DnT-

#278 Insertado.

Necesitas poner la imagen entre el comando [img ][ /img] (sin espacios) y tener cierto número de posts.

1
p4c

Vale, muchas gracias, es que me estaba desquiciando porque no se insertaba con los comandos xD

Chewirl

#278 Si, pero 11 ciudadelas al 3 con sus edificios leveados y astilleros que te ha costado? se que la inversión lo vale, pero el tiempo y gold que empleas es algo a tener en cuenta, algunos no tenemos ni para tener mas de 3 ciudadelas al 3...

Cuando ya tenias gold para montar el imperio pues es fácil...

1 respuesta
varitoapg

#281 Subir una ciudadela al 3 con los edificios al 2-3, diria yo que son 2-3 semanas(como mucho) de farme de raids de cata. Es mas el tiempo subiendo los 11 personajes, que lo que tardas en montar la ciudadela. Bueno, y el tiempo que pasas logueando y deslogueando con cada personaje 1-2 veces al dia xD

1 respuesta
besols

La ciudadela al 3 bajaron mucho el precio no? recuerdo que la primera que hice eran 5k y la ultima que he hecho(la 4) eran 1k no?
Que igual no me acuerdo por que la ultima la hice hace 1 mes, pero la primera si que me acuerdo que me rasco el bolsillo xD

Xustis

#282 bastante más lo de subir los personajes si xD, yo estoy subiendo uno ahora y la verdad que es una chapa considerable pero con el main poco se puede hacer a la semana.

D4rk_FuRy

subir 11 ciudadelas es un grindeo de puta madre

a mí gestionar y optimizar 4 me ha llevado curro, 11 tiene que ser un grindeo de chinos

-DnT-

Yo lo hacía con 3 personajes y tampoco se tarda tanto en hacer:

  • Misiones de seguidores + barcos.
  • CD diarios.
  • Plantas + menas.
  • Enviar a alters + organizar un poco.

Haciendo todo eso tardaba unos 5-7 minutos por personaje. Si alguien quiere conseguir oro de verdad, no veo una locura hacer lo mismo con 11 personajes. Seguramente serán una hora/hora y media diaria.

PD: Todo esto teniendo en cuenta que tengas muchas cosas automatizadas como por ejemplo el enviar cosas por correo con el TSM u organizar el banco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#286 subir y optimizar las ciudadelas para que saquen oro lleva su tiempo también

estar logeando los personajes, limpiando el cache, leveando seguidores, subiéndoles el ilvl, rerolleando habilidades, reclutando treasure hunters, subiendo edificios, workorders, construyendo barcos, misiones de barcos, pillando las armas...

1 respuesta
varitoapg

#287 Subir y optimizar la ciudadela es lo mismo que llevar la ciudadela al dia + un par de cosas mas al dia + 1 cosa mas a la semana. Que digas que es un pelin caro... Pero lo dicho, no mas de 2-3 semanas de raids de cata.
El grindeo de eso es subir los 11 putos personajes, que GL para el que lo haga ÉL.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#288 dónde he dicho que sea caro?

a mi el gold me sobra y gestionar más de 4 garrisons es un suplicio

no digo que sea malo ni nada, pero requiere meterle horas, si te divierte bien, pero para la gente que busca pagarse el token no lo veo un método eficiente

1 respuesta
varitoapg

#289 Con eso me referia que decir que es un poco caro al principio como excusa me vale. Pero que subir y optimizar las ciudadelas no es excusa, es como digo, dedicarle 2 min mas a cada personaje al dia, nada mas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#290 son 10 minutos más bien, no 2 xd

a mí no me cunde estar 1 hora todos los días haciendo garrisons y creo que no es eficiente para el que busca pagar un token, sin más

si juegas al wow sólo para hacer oro y 6 garrisons te dan una base sólida de operaciones pues cojonudo

1 respuesta
phsyquic

#288 subir personajes no es para tanto, es 1h o hora y media como mucho del 90 al 100

1 respuesta
varitoapg

#291 Pero vamos a ver... Primero, estamos hablando del supuesto que tu primera fuente de ingresos para el WoW va a ser las ciudadelas de tus alters. Partiendo de eso, tu dia a dia en cada ciudadela va a ser mandar seguidores+barcos, hacer las diarias de joyeria e inscipcion(si es que tienes estos edificios), CDs diarios de profesiones,recoger los recursos y si quieres mina+plantas. Eso en el supuesto de que tengas todo ordenado, los seguidores 675, etc...
Si no lo tienes, subir los edificios que necesitas al 2-3, son en total 3h(suponiendo que tengas recursos y oro para los planos), despues subir a los seguidores al 100, no es mas que lo mismo, cambiando las misiones de oro por las de experiencia. Los unicos extra mas que tienes que hacer es recoger el molino para las mejoras y UNA vez a la semana ir a pillar un seguidor nuevo. Es decir unos 2 minutos mas al dia por cada personaje, de lo que ya tenias que hacer si tuvieras todo optimizado.
2 min no me parece un grindeo de la hostia si esa va a ser tu fuente principal de oro.
#292 Teniendo RAF, alguien que te rushee y oro para reliquias y potis de exp, parece que no, pero eso cuesta.

2 respuestas
phsyquic

#293 el raf a partir del 90 no funciona, solo con las 3 potis de exp en hora y media estas al 100 desde el 90

1 respuesta
D4rk_FuRy

#293 mañana mido el tiempo a ver cuanto tardo

1 respuesta
varitoapg

#295 Ojala pudiera hacerlo con mi cafetera xD
Pero dime a parte de ir a por el nuevo seguidor, recoger las mejoras y tal vez volar al astillero para intentar conseguir el barco optimo, mas que en una ciudadela optimizada.
#294 Cierto lo del RAF, pero bueno es una inversion curiosa full reliquias+3 potis xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#296 no te preocupes mañana lo mido yo y te digo, igual llevas razón, pero a mí me da la impresión de que son 5 minutos o 10 recogiendo plantas/mina

1 respuesta
phsyquic

#296 no hace falta full reliquias, solo necesitas las que dan exp y ni siquiera necesitas cambiar te pillas todas las de cloth y te valen para los 11, no es ningun inversion y las potis 2k cada mas o menos eso te parece mucho? xD

1 respuesta
varitoapg

#298 Me parece un plus bastante curioso(vamos, no creo que me supusiera un esfuerzo gastarme eso), pero es un gasto mas que hacer.
#297 En serio estas diciendome eso tan solo por 3 min? De todos modos, las plantas/mina las contaria si lo haces tambien en la ciudadela optimizada(si no esta claro que es bastante mas). BTW, yo tengo 3 ciudadelas, 2 casi optimizadas y otra camino. Tampoco es mi caso el de tener 94385293450234 alters con la ciudadelas optimizadas. Simplemente digo que para alguien que quiere sacar oro de esa manera, no supone un esfuerzo titanico optimizar las ciudadelas, ya que no lleva demasiado tiempo hacerlo en comparacion a lo que te lleva los deberes diarios de una ciudadela optimizada(como ya dije son 2 tareas mas al dia y una semanal)

-DnT-

Cuando el Battlechest está a 5€, os podéis hacer un autoraf, pasaros oro a la otra cuenta, pagar un token y levear todos los personajes que podáis durante 90 días (que es lo que dura el boost) hasta nivel 90.

Yo no lo veo TAN TAN dificil, teniendo en cuenta que es un juego que lleva 11 años.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic