El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Regish950

Por desgracia esta mas muerta la horda.

varitoapg

#360 Ahora las AHs estan juntas por server.
#359 Debe quedar un mes hasta el preparche, no se yo si rentara mucho buscar los barcos y tal...

Krosita

Chicos, por vuestro bien aseguraos de poner bien los precios de drops de raid en la subasta, que luego voy yo y me aprovecho.

varitoapg

En el macroserver no se si ha sido dupes o un fail enorme, pero me he comprado como 4 recipes que ya no estan en el juego por 8g en total

1 respuesta
staz

Alguien que tenga dinero en Dun modr y quiera en eonar?
Tambien vendo la mascota que pidais en Dun Modr

Sasori

#364
-De que profesión?

1 respuesta
varitoapg

#366 Alquimia. Aunque creo que alguno se cambio y empezo a ser recipe de alguna repu, ahora no estoy seguro.
No se, son recipes que en EU el precio va de 3k a 15k

Kuma

Sacando oro como un loco, apurando para legión

imsack

Me hago con 3 pjs tierras de fuego,bastion y descenso 4.5k x 3 pjs son 13.5k semanales.

¿Que mas puedo hacerme que de oro que sea en plan rush y eso alguna otra banda que merezca la pena?

1 respuesta
varitoapg

#369 Con la pocion de suerte hasta el primer boss de corazon del miedo(sin matar al boss), salir y reiniciar.
Si quieres depender un poco del comercio o de la AH, las raids de BC tienen casi todas alguna pet que se puede vender.

Kony646

es recomendable asignar trabajadores a los puestos en el garrison¿

1 respuesta
Chetero

#371 Si, dan mas materiales por pedido.

1 respuesta
Kony646

#372 a todos¿ o solamente a herb alquimia etc¿

1 respuesta
Mafioso14

#373 Los que te interesen, a mí me da pereza farmear la mina entonces no le meto trabajador... pero luego puedes cambiar las menas por espiritus primigenios, venderlas o hacer lo que quieras. Yo normalmente lo iniverto todo en la dependencia del escriba, no sé si es lo más óptimo pero a mí me hace gracia. Si farmease la mina todos los días con pedidos a full podría abusar mas de la dependencia de escriba, pero ya te he dicho, pereza.. xD

-DnT-

Recordad que estos cambios se harán efectivos con el parche pre-expansión.

  • Raids de Cataclismo: Pasan de 125g por boss a 70g. Además, los drops también se venden por menos. Es un nerf aproximado de 33%.

  • Poción de Suerte: Deja de existir. Se acabó el farmeo de tesoros en Pandaria. La de Cataclysm sigue existiendo, parece ser.

  • Los items de looteo (Saqueatrón de Findle) y pull a distancia (Cuerno de Batalla) serán nerfeados: El de looteo solo funcionará en Draenor y el de pull solo servirá hasta nivel 100.

  • Ciudadela: Todo lo relacionado con oro y la ciudadela va a ser nerfeado. Esto incluye misiones de oro, los traits de los seguidores, misiones de joyería e inscripción, el loot de las cajas, etc.

Por otro lado, Legion no trae nuevas bolsas, por lo que las bolsas de WoD seguramente subirán de precio (y los materiales para hacerlas también). Sería buena idea acumular materiales de sastrería.

PD: La información la he sacado de este video, os recomiendo que os suscribáis.

1 respuesta
alfa036

#375 damn lo de 70g's por boss esta confirmed? es que le vi un video a otro tipo y le seguian dando 125 pero los objetos estaban nerfeados de oro

1 respuesta
-DnT-

#376 Es posible que no sea final, pero tiene pinta de que se quedará así. A Blizzard no le gusta la idea de que la gente se estanque en expansiones antiguas, de ahí muchos de estos cambios.

De todas formas hay que tener en cuenta que aunque sea un nerf del 33%, también haremos las raids más rápido al tener más nivel. Tiene pinta que hay un balance entre el gold/h a nivel 100 sin nerf y el gold/h a nivel 110 con el nerf.

2 respuestas
alfa036

#377 si, si con 12 personajes a lvl 110 seguramente las hagas mucho más rapido (excepto por el time travel) pero vamos xD estan nerfeando el oro y va a terminar bajando la ficha porque la gente suele pillar ficha haciendo solo eso a la semana.

1 respuesta
Nuvok

#377 #378 Tened en cuenta también que ahora serán farmeables las raids de pandaria.

2 respuestas
varitoapg

#379 Las de Pandaria dan mucho menos oro

alfa036

#379 los bosses dan 60 oros más o menos y los objetos son mucho rng, lo unico salvable es asedio que te puede dar una pet carilla pero no es worth por time/gold per hour

Amarian

Buena, vuelta a la hegemonía de las profesiones y el trade. WOD fue un fiasco con la ciudadela; con esas medidas, una parte del juego volverá a revivir.

+1 para que vuelva a Legion.

imsack

Con el 33%menos sacaremos en torno a 3.5k por los 5k actuales, se hara mas rapido si,pero las profesiones vuelven a tener peso quizas te rente mas farmear X mats en ese tiempo,habra que ver.

imsack

¿Cuanto oro calculais que nos hara falta para poner un personaje para raid(enchants,gemas,etc) en legion?en wod fueron 7—10K +baraja de la luna

1 respuesta
alfa036

#384 bastante más, pues joyeria y los crafteos de armadura parecen ser bastante más importante que en WoD así que no solo serán Ecnhants + gemas + glifos.

aunque si ponen lo de los world bosses... equiparse será cosa de tiempo y no de gastar a no ser que tengas prisa.

1 respuesta
imsack

#385 claro,pero yo por ejemplo sino me equipo para el primer dia de raid decente—bien no puedo aspirar a una raid como la que quiero,cada uno sera un caso.

1 respuesta
-DnT-

#386 Las raids no las abren hasta pasado un tiempo de la release de la expansión. Te dará tiempo a subir de nivel y equiparte en condiciones, no te preocupes.

En WoD todo el mundo iba con azules de instances a hacer Ogrópolis. Los bosses caían bien con ese equipo porque están diseñados para ello. Yo no me comería mucho la cabeza, simplemente ten tus potis y enchants listos y ya.

1 respuesta
Syki

Tengo un pj con joyería y herrería al máximo, que profesión véis más rentable subir al máximo con el instant 100 de legion?

1 respuesta
imsack

#388 yo optaria por profesiones tediosas de subir joyeria,ingeniería,enchant o inscripción

#387 en wod era el cuarto chaman en equipo el dia que salio la raid,esta vez no aspiro a tanto pero soy de los que si puedo ir bien equipado voy a ir por el bien de mi guild

alfa036

subir profesiones al 700 son 2 semanitas 15 mins al dia (recolectar la mierda de ciudadela hacer las diarias y algo con lo que te de el puesto)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic