El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

phsyquic

#390 2 semanitas? seran 2 minutos xD pillas unos 2k de cada mena de draenor y listo la tienes al 700, es super absurdo subir profesiones

1 respuesta
alfa036

#391 si empiezas ahora de "cero" (un insta 100) como vas a pillar 2k de menas sin meterle mucho tiempo? :psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#392 haciendo dos clicks en la ah?

1 respuesta
charly3

#393 para subir herrería, joyería o ingeniería sí, compras las menas y en un rato lo subes a 700. Creo q tu te referías a minería xD

Crissis

una duda tonta.
¿Es legal vender los saves ?

1 respuesta
phsyquic

#395 si

14 días después
Krosita

Apenas caen los precios xdxd

Larnox

Una preguntilla, he vuelto al wow hoy mismo después de 4 años , no me he informado nada del parche, preparche expansión ni nada de nada, y un conocido me dijo que en legión el garrison iba a desaparecer, es cierto?

1 respuesta
Krosita

#398 En cierta manera si, olvidate ya de ella.

1 respuesta
Larnox

#399 Una pena, no será muy dificil olvidarse , tengo 3-4 quest hechas ahí. ty

Kanario93

Que me recomendáis ahora sin la ciudadela para hacer oro rápido antes de que comience la expancion ?

2 respuestas
W4R__

#401 Me uno a la pregunta!

1 respuesta
-DnT-

#401 #402 Los nuevos transmog de enchants son una buena opción. Aquí os dejo un ejemplo: http://www.wowhead.com/item=138789/tome-of-illusions-outland

Esos materiales no son dificiles de farmear y pone que se venden por unos cuantos miles de oro.

B

Yo estoy farmeando raids antiguas de wotlk/cata/mop en 3 pjs por las transmog (y por volver a visitarlas) y sin darme cuenta me he sacado una buena cantidad de pasta.

1 respuesta
Syki

#404 Que raids de mop se pueden solear?

1 respuesta
Anthaz

He vuelto a renovar y estoy un poco perdido en cuanto a farmeo de gold se refiere.. hara unos meses lo que hacia era farmear las piezas de subasta y por dia igual sacaba 40-50k hechandole pocas horas.
Habia pensado en items de transfigurar pero en Cthun no se vende nada y solo hago que acumular xD alguna idea?

Lusqt

Han aplicado ya el nerf al oro conseguido por solear raids antiguas?

1 respuesta
Darknesson

#407 todas las raids d cata están ya nerfeadas y dan en torno a un tercio menos k antes.
Y raids de otras exp tampoco es k dieran mucho asik creo que siguen =

B

#405 Las de mop las suelo hacer con grupos de 2/3 personas. No lo he hecho por el oro, solo farmeo raids por las transmog pq me aburro y tampoco se cuales son las más rentables.

1
Mandarinas

https://theunderminejournal.com/#eu/draenor/item/120139

Donde sale esto?! wtf

2 respuestas
Krosita

#410 En cuanto se descubra ya bajara de precio como todo.

varitoapg

#410 http://es.wowhead.com/item=120139/escrito-sobre-polimorfia-pinguino#english-comments
Quiero decir que lo tengas a mano estos dias, que cuando salga algo lo pondran ahi.

Syki

Alguien tiene una guía completa de TSM?

A ser posible en español, y si no inglés no me importa.

1 respuesta
Krosita

#413 stormspire.net y phat lewts en yt.

1
Larnox

Lo pongo por aquí un poco por que va enfocado a farmear ciertas cosas xD..

El addon "Cross realm assist" exactamente cómo funciona? te unes a una party de otro server y jumpea? lo he probado un minuto pero no he visto bien el funcionamiento

1 respuesta
andreumole

#415 Tengo entendido que desde el preparche este addon y el server hop ya no funcionan.

1 respuesta
B

una duda tonta, tengo como 40k de oro de antaño

eso es mucho actualmente o poco? lo pregunto en serio

2 respuestas
Kazhenks

#417 depende de en que te lo quieras gastar y lo manirrota que seas, pero no es mucho ahora

HeXaN

#417 40k de oro era mucho en ¿TBC?, después de eso es calderilla.

Larnox

#416 Ouch, pues será eso xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic