El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Krosita

Si os salen demasiados items con el sniper es que tenéis una mierda de filtro.

1
Talekxd

Una duda de los pros de la subasta que es snipear? Y como funciona? Que igual me viene bien para sacar algo de dinero en un server guiri.

1 respuesta
HeXaN

#542 Cazar chollos para obtener beneficio.

Posie

Que muerto esta el trasmog en Dun.. la ostia..

Por cierto.. antiguamente tenia en la ruleta para cancelar y poner las cosas en las subasta y no ponerlas con click.. alguien me refresca la memoria y sabria decirme donde era? Que no lo encuentro :/ ( hablo del tsm )

1 respuesta
Seblel

#544 /tsm > Macro Setup.

B-eman

#500 Eso como va? Puedo comprar pets en la ah y pasarmelas a otros pjs de la cuenta?

1 respuesta
-DnT-

#546
Personaje A en server A consigue las pets via AH o drop.
Personaje B en server B enjaula las pets y las vende en la AH.

Pero depende de muchas cosas, como el precio en cada uno de los servers, la rareza de la pet, etc.

1 respuesta
B-eman

#547 No sabia que se podían enjaular las pets. Muchas gracias.

skela

yo no se que hacer , tengo puesto en la AH practicamente cualquier material y esta la cosa muerta muerta

zazgan

Con el TSM se puede crear una lista con items y postearlos al precio que yo quiera independiente de como lo venda otra gente?

Tengo varios transmog de los caros y me toca la moral ponerlo a mano zzzz

2 respuestas
Kazhenks

#550 y con addons mas simples como auctionator me suena que tambien

-DnT-

#550 Esa es una de las funciones, si.

zazgan

Edit : Nada ya está

B

Deberíais plantearos cambiar el nombre del thread a TSM o algo así xD Siempre que veo tantos comentarios espero encontrar alguna ruta de farmeo que cunde y me encuentro con el addon este jaja

2 2 respuestas
Posie

#554 No hay muchas rutas nuevas de farmeo por ahora diria yo xD

-DnT-

#554 Va, te dejo un nuevo método aquí:

Krosita

6k ya en Dun los Spreaders y no se ni si se venden xd

2 respuestas
J

#557 Yo mi intencion es comprar un par por 10k, si se revalorizan bien sino no pierdo na que eso se saca en un save limpiando las raids de cata con un par de pjs

-DnT-

#557 En este caso opino que volverá a subir una vez salga Legion. Los juguetes no se pueden "enjaular" así que se venderán bien.

Lo suyo sería aprovechar ahora y farmear todos los que puedas (he visto a gente farmear unos 3-4/hora), esperar unos meses (personalmente esperaría un año mínimo) y venderlo a un precio desorbitado xD

Krosita

Pues yo ni eso, snipee uno por 3k y esta ahi intentando venderse xd

Chats españoles <3

1 respuesta
Seblel

Los riesgos de spammear la macro de buy del TSM con un shopping mal configurado.

1
-DnT-

#560 Yo cuando me whispeaban "te doy [50% o menos de lo que estoy pidiendo]" los ignoraba directamente. Lo mismo con los que me respondían con un "lol xd" o derivados.

Luego me venían insultándome con otros chars o me acusaban por el canal de trade de estafador. Así era Dun Modr al menos xD

1 respuesta
Krosita

#562 Esa es de Dun de esta tarde, he anunciado las botas de raid de cuero mythic warforged con hueco por 90k y ya se han puesto full retard en el chat, me da muchisima pena la gente asi.

La lastima es que no puedo pagarme transferencias para todos mis personajes porque si no me iba a Draenor/Outland/Kazzak rapidito.

2 respuestas
-DnT-

#563 Qué asco dan, de verdad xD

Durante mi época al principio de WoD tenía unos 800 items de transmog y podría poner la mano en el fuego en que tenía un cierto monopolio en ese mercado. Cada vez que logueaba recibía whispers de este tipo:

Persona: Hola
Yo: Buenas
Persona: Era para saber porqué pones esos precios en armadura de nivel 40.
Yo: Son armaduras de transfiguración con drop bajo. La rareza se paga.
Persona: Pues no me parece bien que pongas esos precios para esa armadura que podría mejorarme lo que tengo.
Yo: Te repito que son objetos que suele comprar gente a nivel 100 para cambiar el aspecto de la armadura y por eso sale caro.
Persona: Pues no estoy de acuerdo.
/ignore y otra cosa

Y bueno, tenía las botas del la cruzada escarlata, que ya no están en el juego (aunque ahora con el 7.0 han hecho un medio arreglo), y cuando ponía que las vendía por 120k por trade chat me pasaba lo mismo que a ti.

Posie

#563 Pues no sera por falta de oro cabron xD

1 respuesta
Krosita

#565 Ojala se pudiesen pagar las transferencias con oro, lo haria encantado.

1 respuesta
Posie

#566 Siempre puedes pagarle a alguien con ese oro para que te las pague xD

1 respuesta
afhn

Eso me pasó hace un mes y algo con una pet de TCG que costaba entre 170-200k, la Purple Pufler o como se llame. La gente insultando cuando le decía su precio y que era una pet TCG que lo costaba. Malditos ignorantes....

#567 Si, pero el problema que la emigración no se regala, se ha de entrar en la cuenta... Y teniendo esa pasta, como que se va a arriesgar xd. A no ser que se lo haga un amigo de confianza confianza, dudo que pueda pagar la emigración sin arriesgarse a perder pasta.

1 respuesta
SayK

#568 Le pagan por paypal la transferencia y el pasa el oro, no hay necesidad de que entren en tu cuenta.

1 respuesta
Krosita

Ni Paypal es fiable para esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic