El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

afhn

#569 Hombre, si entra en ownedcore y busca a alguien que compre oro y sea alguien que tenga un largo list que le respalde, pues podría vender oro y con lo que se saque pagarse las emigraciones. Al menos en ownedcore es seguro hacer trades ya que te aseguras de que no te timen si encuentras a alguien que tenga respaldo dado que ahí, está mal visto las estafas y alguien que realmente se dedica a tradeos y tiene ya formada una reputación a través de ownedcore, no se va a arriesgar a timar de forma random.

#570 Mira en ownedcore tio, ahí la gente es bastante seria. Un colega se compró hace un par de meses un rush a challenger por euros a través de esa página.
Edito, que quito el link que creo recordar que estaba prohibido xd.

Posie

Oye.. como cojones es tan cara la receta de "Guantes de maestría en hechizos" ?
Me salio esta mañana que tienen un 0,56 de drop pero son feos de cojones XD

1 respuesta
varitoapg

#572 es un drop bastante bajo, solo hay 111 en total en las AH de toda Europa.
En el macroserver la última que se vendió fue por 100g, me encanta la gente de este server XD

1 respuesta
Posie

#573 Digamos que fue un error.. no?
Porque en Tsm me lo marca a casi 20ks xD
La cuestion es.. con lo feos que son valen 20ks? xD :psyduck: :shutup:

3 respuestas
Krosita

#574 Si son dificiles de conseguir... why not?

ChaRliFuM

#574 Digamos que hay 100 subastas, de las cuales se venden dos, una de ellas por 100g y otra por 40k, el TSM te marcará 20k xD

Krosita

Dependera de si os fijais en el "mean" o "median".

1 respuesta
varitoapg

#574 Si si, supongo que fuese un error.
Es mas fiable mean no? (las estadisticas no son mi fuerte)

Track1

He puesto un propagador en subasta a 6k, cuando he entrado al wow otra vez no estaba ni en subasta ni en correo , dafuq ?

1 respuesta
Krosita

#579 Eso es porque lo habras vendido y en un rato te llegara el dinero.

1 respuesta
Track1

#580 Pero debería salir en la pestaña de subastas como vendido y que le quedan un tiempo para que me llegue al correo.

1 respuesta
Krosita

#581 Algunas veces no lo hace.

1 respuesta
Track1

#582 Pues es la primera vez que me pasa y eso que he vendido varios.

Posie

#577 Perdon por el retraso pero diferencias? xD
Ejp
Siempre lo mejor es a ponerlo al min no?

2 respuestas
Krosita

#584 Ese item seria de 15K a 20K mas o menos, los que lo tienen a 120K en Dun son subnormales simplemente.

2 respuestas
Marjoram

#585 ¿Hay alguna web que muestre qué objetos tipo el de #584 se pueden vender en la AH y sacar algo de oro?

1 respuesta
Krosita

#586 No se lo que quieres exactamente... una pagina que muestre todos los items "caros"?

1 respuesta
Marjoram

#587 Uhm, si algo así, o una que explique que objetos de transmog sean raros y cosas así, si es que la hay. Algo a modo de recopilación vaya.

2 respuestas
Krosita

#588 Nah, algo asi dudo que haya porque hay miles de items que se venden.

1 respuesta
-DnT-

#588 Lo más cercano que se me ocurre es: https://www.tradeskillmaster.com/great-deals

Pero vamos, como la vida misma, cuanto más tiempo le dediques a sacar oro, mejor te saldrá. Como intentes hacer algo rápido quizás salgas perdiendo.

1 respuesta
Kanario93

Me acabo de instalar el TSM nunca había usado addons para sacar oro y siempre había mirado paginas y canales de yt y bueno mas que nada me lo instale para mirar los precios desde el wow sin tener que salir a mirar una pagina externa.

Y bueno es normal que me este marcando una barbaridad de dinero por objetos grises 5k 10k si no sirven para nada ?

1 respuesta
Posie

#585 Y de donde sacas esos 20ks cuando el TSM te lo saca a 120?
El tsm supuestamente saca la media de todos los sv no?

Es pregunta seria no creas que te estoy vacilando, que llevo poco tiempo usando el tsm xD

1 respuesta
Marjoram

#589 #590 Muchas gracias :_D

1 respuesta
Krosita

#592 La media que te esta dando de 121K es porque como te digo hay 3 retrasados en Dun con esos precios, la media de los servers es la de 15K.

1 respuesta
Posie

#594 Vale, Gracias! _ :wink:

Y hay alguna forma de hacer que cuando postee los items en subasta los haga al value general de EU y no del server para que suceda esto de los precios absurdos.. ?
O seria estupido ya que en algunos casos se ganaria dinero y en otros se perderia ( supongo )

1 respuesta
afhn

#591 Eso es por algo similar a lo que dice Krosa, porque un par de borregos los han puesto a ese precio para ver si cae alguien, por lo que después se actualiza la base de datos de la subasta y te marca el precio con ese precio, pues es al que se está vendiendo ahí, pero no por ello cuesta ese item ese precio.

-DnT-

#595 Se pueden hacer fórmulas para que, por ejemplo, haga una media entre el precio regional (EU) y el precio del servidor y lo postee.

Hay mil fórmulas que puedes usar, todo depende de ti y del objeto que quieras vender.

Yo si son cosas puntuales que son caras, prefiero tenerlas sin grupo y hacerlo manualmente. Me suelo fijar en la media global, regional y del servidor. Si todo coincide, es que ese objeto está en una buena posición para postearse en la AH.

Krosita

#593 Mirando un poco mas... igual es a esto a lo que te refieres por ejemplo?

https://theunderminejournal.com/#eu/dun-modr/transmog/cloth

1 respuesta
Marjoram

#598 Siiiiiiiiiiiiiiiiii, exáctamente eso.

Gracias tío

Krosita

Alguien esta interesado en comprar http://www.wowhead.com/item=30722/ethereum-nexus-reaver en Dun? Que puedo hacer precio de mediavidero.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic