El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Undress

No, yo lo que no puedo es poner algo que tengo en la bolsa en un grupo. Es que directamente me sale como si no lo llevara encima.

-DnT-

#179 #180 Seguramente tengáis esos objetos ya asignados por los grupos predeterminados que hace el TSM con las profesiones. Solamente se puede tener un mismo item por grupo, si ya lo habéis asignado, no os va a aparecer para importar o en las bolsas.

Esto no quiere decir que solo podáis hacer una cosa con estos objetos. Luego con las operaciones podeis hacer lo que os de la gana. Es como tener una ley que se puede aplicar en muchos ámbitos de forma especifica, pero la ley en si es única.

-DnT-

Unas pocas oportunidades para hacer oro rápido durante el evento de navidad:

  • Craftear el set de navidad con peletería y sastrería. Es muy fácil de hacer y al principio del evento se puede sacar mucha pasta, si esperáis un día o dos, ya es demasiado tarde.
  • Farmear los materiales necesarios para los crafts del set de navidad, en especial las pieles, que mucha gente se ha quitado desuello en esta expansión. En Onyxia podéis sacar millones de estas pieles con los pulls y reseteando.
  • La nueva montura no se bindea, por lo que se puede vender carilla.
  • No recuerdo qué logro pide algo de crafteo de cocina, os podéis aprovechar de eso también.
Kuma

4 pj al 100 con la ciudadela al nivel 3 y suficientes seguidores con cazatesoros y saqueo = 100k mensuales solo con ciudadela.

Undress

Buenas, tengo una duda. He configurado el modulo de crafting para hacer flask, tengo los mats para hacer, pero cuando le doy al boton de "Hide Queue" no me sale nada para poder craftear. Es por que me pone que la frabricacion me cuesta mas que la venta, pero si tengo los mats no deberia de dejarme?

refuse

Tengo una duda , sabeis si en Legion, tu ciudadela servira para algo? me refiero si los seguidores que tenemos podemos seguir enviandolos a misiones de oro para seguir forrandonos... sabeis algo al respecto?

p4c

Creo que dijeron (o al menos lo lei) que la ciudadela se iba a quedar en draenor y dejarla "morir" por no usarla. Yo la seguire usando con los alters para seguir sacando oro, aunque dudo que no la modifiquen una vez salga legion para nerfear muchisimo el oro que pueda salir por misiones.

Vain92

Gente, ¿Alguna idea de cómo ganar pasta con pesca? He leído por ahí que te puedes sacar un buen pico con pesca pero no sé cómo. D: ¡Gracias!

P.D: Feliz navidad.

1 respuesta
varitoapg

#188 Vendiendo peces o con los añublos supongo.

Eveyx

En que recomendáis gastarse los espíritus primigenios? las sangres ya no salen tan rentables

Vain92

Edit.

p4c

yo los gastare en pintura de guerra, cada 5 son 10 cartas de presagios, y a mucha cantidad tienes mas opcion de que te salgan cartas de 100g, 500g, 1k, 3k, yo gaste antes 200 pinturas y me saque 4785g (sino tienes la profesion, puedes poner el edificio yo lo cambie por el desguace)

1 respuesta
xeven

#192 Cuantos packs de 10 cartas puedes hacer al dia?

1 respuesta
Krosita

A mi ya me falta poquito, de 100k de oro a gold cap en un mes y pico \o/

3 respuestas
Gazzlikk

El lobo de wall stret

HeXaN

#194 No me impresiona. Con mis 22 personajes de la Garrison, dedicándole sólo tres horas al día, lo hago en 10 meses.

1
Masterjedai

siempre k leo estos post me entra la nostalgia de volver al wow... fueron unos años fantasticos... si la ultima expansion k tengo es la CATACLYSM, cuanta pasta me costaria volver?? axiiiassss :)

1 respuesta
-DnT-

#197 Todos los que teníais el juego base ahora tenéis hasta Pandaria (nivel 90). Te costaría la mensualidad + la expansión de WoD, es decir, unos 30€ o así?

De todas formas este hilo no es para hablar de eso.

1 respuesta
Masterjedai

#198 pido disculpas por distosionar el hilo xD y mil gracias por la info <3<3<3

Puke

#194 Vaya poorfag. No te llega para el Invencible que ha salido en Cthun y se ha vendido por 957k

p4c

#193 Perdona que haya tardado en contestarte, recogi hoy con 1 pj 13/21 pedidos y me salieron 52, a 4 pinturas de guerra por pedido(piden 2 pigmentos por pedido) con seguidor claro para que me de mas

Mafioso14

#194 en la AH se venden objetos verdes tan caros? O.o

1 respuesta
Krosita

#202 Si son de transmogs/raros/ya no disponibles, claro.

actionchip

Cómo hacéis con el tema de los undercut? Es que no se que hacer contra una persona que esta las 24 horas conectado delante de la AH. Hay veces que no esta al lado de la AH y sabe que le han hecho undercut y al minuto ya esta poniendo otra vez el material.

2 respuestas
-DnT-

#204 Eso se puede deber a varias cosas:

  1. Que sea un bot y de alguna manera dicho bot esté conectado a la AH de la armería, por lo que puede ver si alguien hace undercut casi a tiempo real y loguee para volver a poner las cosas.

  2. Que dicha persona sepa quien es la competencia y los añada a la lista de amigos. Cuando vea que se desconectan, loguean para cortar.

  3. Que no tengan vida y se dediquen a estar en la AH 24/7 cortando a la gente con el TSM.

En cualquier caso, este tipo de gente destruye la economía y es aconsejable que te alejes de ese producto para que no pierdas dinero con los undercuts.

1 1 respuesta
actionchip

#205 Tendré que buscar algo que no tenga este "jugador" porque es que es inhumano lo que hace la verdad, tiene toda la pinta de ser la primera opción xD

varitoapg

Para los TSM3 users, hay algun modo de usar el TSM_Destroy o algun otro complemento para vender X objeto(de manera industrial) a un vendor random?

phsyquic

#204 hay gente como yo qe solo logea para jugar con la ah practicamente y tiene +1k de todos los mats de mining plantas... entonces no paro de postear cosas mientras veo series o cosas asi es imposible qe estes sin undercut, tu pon tus cosas y dejalas ahi hasta q se acaben, no andes cancelando, cuando mas tengas puesto en la ah mas venderas diariamente

1 respuesta
Mafioso14

#208 Qué es undercut? xd, bajocorte? xDD

Y qué te dedicas a vender? plantitas y menas?

1 respuesta
actionchip

#209 Tu pones precio a un objeto en la casa de subastas y voy yo, pongo el mismo objeto pero rebajado 1 oro (por ejemplo).

Eso es undercut, que es normal pero lo de algunos es inhumano. De ahi que se piense que son bots.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic