Hilo del Leveo en Twisting Nether por la Horda Mediavidera

huerohuero

A mi me gustaria pero entre las clases parienta y tal no puedo tener un horario fijo de raideo, que plan teneis respecto a ello? raideo suelto y cuando haya gente o establecer una hora?

1 respuesta
B

#91 Todavía queda para eso, ahora concéntrate en levear y poco más. Cuando llegue el momento de raidear entonces preocúpate por esa parte.

Además, ahora en WoD NM y HC es desde 10 a 25, así que no tendrías problemas para raidear días sí y otros días no, es lo bueno del WoW ahora, no te pide estar todos los días a muerte como antes.

1 respuesta
huerohuero

#92 Genial, te agrego al battlenet y hablamos a ver que me hago

-DnT-

Con lo del festival de la cerveza teneís un buffo de +10% de exp y dura 2 horas, aprovechadlo si estáis leveando!

1 respuesta
B

#94 Vente al lado oscuro Kunala, en el fondo lo estás deseando. XD

ExTiNcT_

Casualmente yo empecé de 0 en Twisting Nether antes de que surgiera esta iniciativa, así que de lujo que tanta gente de MV esté por allí ahora y podamos jugar juntos :D

Tengo un shaman 40, sacer 58 y warr 50. Estaba probando distintos personajes ya que estoy indeciso xDDD pero por ahora voy a subirme el warr tank.

Hay guild verdad? a quién hay que whispear para que me invitéis majos.

#87 por cierto, te tengo en battlenet desde hace años y no sabía que eras tu jajaja

2 respuestas
Ziekfried

#96 Si me ves conectado (Zaely) no dudes en whispearme y te doy invite :)

Kaffein

Yo ya estoy dentro de la guild, Extelsior, chaman mejora con off de heal para instances ;)

dkloger

Los que vais entrando si quereis ir controlando los levels a los que esta la gente por si quereis intentar parar a esos lvls para subir juntos. Les mandais por ejemplo un correo dentro del juego a la persona con vuestro Btagg y les decis que si quieren que os avisen cuando vayan a entrar a jugar. Que a veces subir solo puede ser un suplicio.

1
PepeRod92

#96 jajajajajajajja y fuiste tu al que le dije lorderos porque te vi por twisting nether con un pj low ... casualidades de la vida ! xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#100 correcto! jajajaja y como no recordaba de qué te tenía agregado a battlenet ya no pregunté más xDD

Le has metido caña a ese monk ;)

Ziekfried

Bua este en nada se nos planta al 100, leveo de chinos que se esta marcando xDDD

PepeRod92

con un poco de suerte aprovecho el save de esta semana y todo xDDDD

1 respuesta
B

#103 Qué bindeos son esos?! puto loco xD

Gazzlikk

El puto auto atack en el 1 xD

2 2 respuestas
B

Es el AA? Creo que es el golpe que genera dos de chi que no me acuerdo como se llama xD

2 respuestas
-DnT-

#105 Dudo que tenga todos esos binds para luego tener el auto attack en el 1 xD

No se cómo van los monjes, pero quizás es una macro o como dice #106 una habilidad que te ponga el icono de tu arma actual.

PepeRod92

es lo de #106 el jab xD lo del autoattack en el 1 lo llevaras tu cacho paquete ! #105 al 30 todavia ? jajajajajajajaja por cierto, ding 100... no me vuelvo a subir otro pj ni loco ><

2 respuestas
Kaffein

Viendo la cantidad de chamanes que hay, voy a subirme una paladina en modo tank, y aprovecho el poco tiempo que tengo para jugar para instancear fast ;). Baltares yo te invoco!

ExTiNcT_

#108 100 ya tio? la ostia xDDDDDDDD

Del 90 al 100 has subido questeando o spameando instance?
E imagino que llevabas heirlooms hasta lvl100!

1 respuesta
PepeRod92

#110 full quests, y si tenia heirlooms del 90 al 100 pero no compre ninguna poti de 20% hasta el 98, que compre 2, una para el 99 y otra para el 100, 90>100 no vale la pena ni una instance creo.. se tardan en hacer y no dan TANTA exp ! para mi no compensa xD y eso que slackee un huevo por ultimo fui mas lento para conseguir algunos followers y porque ya estaba cansado pero bueno ya me quite lo malo de encima >< a por el equipo ahora

GabroX

#108 gz!!!!!!!!!!!!! que viciao

Kaffein

Lo comentábamos antes en el guild chat y no se si está muy claro, ¿hay objetivo de raidear o pvpar?.

Si funciona igual que Kazzak, que espero que si, se puede rellenar la raid fácil con guiris que saben lo que hacen generalmente.

1 respuesta
kaza

No sufras, el cambio de sanguino a otro server va a hacer que mágicamente todo funcione perfectamente, nadie detendra la frenética caida de bosses en las diferentes dificultades.

1 1 respuesta
Turkit0

#114 magic!

linking91

#113 PVE a full

B

guild mediavidera y chamanes, esa extraña conexión

suerte por twisting nether y recuerdos a los de sanguino

2
PepeRod92

Bueno ya han pasado unos cuantos dias, se pasa las primeras motivaciones del principio y empieza a pasar lo que me esperaba, ante todo soy conciente que yo juego el triple y estoy fijo pegado, y no espero lo mismo ni muchisimo menos. Somos casi siempre 3 o 4 online, no me quejo, esta bien y ya aparecera mas gente y jugaremos mas, con ser 5 para hacer dungeons mythics y alguna que otra pollada yo me conformo.

Lo que si me gustaria saber porque jin(lorderos) no logea tanto, si es una mala epoca, o algo, esto cada vez se va muriendo poco a poco y lo veo venir de lejos. Khaleck tambien un poco mas de lo mismo, casi siempre al HOTS y apenas juegan ni muestran actividad mas que unas 3 o 4 horillas en 1 semana. Para eso hago este post, para que informeis si esto va a ser siempre asi o si solo no podeis jugar por alguna cosilla ahora.

Me gustaria saber si pensais seguir con el tema raid,si era un proyecto a largo plazo o si solo lo teneis por tener un pequeño grupo de MV sin nada serio, solo quiero algunas respuestas y si no vais a poder ser tan activos, a mi no me importaria tomar el liderazgo por ahora e intentar mantener esto un poco mas activo y mas bonito para poder intentar conseguir algun mediavidero más que se quiera unir.

Me lo imaginaba desde un principio ya que MV es muy comun hacer este tipo de post en todos los juegos, es muy bonito, hay 40 que se apuntan la primera semana y luego no juega nadie XD. Me gustaria saber tambien quien por aqui de los que se han unido y estan jugando piensa lo mismo que yo de querer raidear un poquito por lo menos tirar algun hero en hfc no estaria nada mal, para ver con cuantos contamos ahora mismo, para saber si estais subiendo para raidear i para meteros de vez en cuando y tal, algo de info ya mas especifica y de ir haciendo mejor las cosas me gustaria tener.

por cierto todo esto sin malos royos, simplemente quiero info, para saber si quedarme o si me tengo que buscar otra guild guiri para hacer cosillas
sorry por el wall of text un besito nos vemos por twisting nether

2 1 respuesta
Turkit0

1 semana justa ha durado xDDDDD

1 respuesta
PepeRod92

#119 no no para nada no me confundas,la cosa no pinta mal todavia lo que pasa esque he subido a fondo y he viciado muchisimo, pero no veo logear los gms ni nada y pues no se, tener un poco de info, que a mi no me importa esperarlos a todos e intentar ayudar rushear con lo que sea si se que al final hay raid, lo que me joderia seria estar por aqui siempre y tal y no ver ningun signo de interes

1 respuesta

Usuarios habituales