El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Shadow00

si te saltas el ultimo guardian pasa algo??? es que no me mola leerlo en pdf en el PC xD

1 respuesta
Mandarinas

#479 Yo no estaria tan seguro... N'zoth y Aszhara tal y como han planteado al primero ultimamente da para una expansion para el solo, de hecho la mayoria de gente lo opina asi.

Spoilers Legion:

spoiler
2 respuestas
varitoapg

#482 Deberías ponerlo en spoiler, yo me he leído el libro y he visto lo que cuentan en Legión, pero igual hay gente que no. Opino igual que tu sobre las raids de esta expansión.

1 respuesta
Mandarinas

#483 Listo xD

-DnT-

#482 Habrá que ver cómo nos sorprenden. Desde luego esta expansión tiene mucho potencial de lore y pueden salir por cualquier lado.

También me da la sensación de que

1 respuesta
Mandarinas

#485 Si no me equivoco en esta expa:

spoiler
1
Unai7

Acabo de ver un libro de "El Ultimo Guardian", es muy tentador pero 42€?? Creeis que lo reeditaran algun dia? Si no puede que duela pero que lo compre.

2 respuestas
-DnT-

#487 Eso es un robo.

El problema viene de que la editorial que llevaba ese libro cerró y no se si alguien lo ha continuado. Yo lo tengo en castellano, pero lo compré allá por el 2008 en FNAC.

Generalmente no recomiendo buscar los libros en epub o pfd... pero este es un buen candidato para ello.

2 respuestas
Unai7

#488 Ya se que es un robo, para soy un fanático de los libros físicos y supongo que soy un materialista jaja y sabiendo que puede que no vayan a reeditarlo no se que hacer..

1 1 respuesta
-DnT-

#489 Pues lo único que se me ocurre es que te pases por algún FNAC y ver si por algún casual les queda.

También tienes la opción de leerlo en inglés, que es mil veces más fácil de encontrar.

1 respuesta
Unai7

#490 Hace una semana estuve en el Fnac de Pamplona, pregunte por si le quedaba alguno pero 0, incluso me dijo que Mareas Tenebrosas iba a ser difícil que lo mandaran.

En ingles se disfruta tanto como en castellano?, tengo ese miedo de que no me guste..

doktortura

#487 Yo también he visto esa "oferta", pero me parece una columpiada enorme 42€. Eso es especular a lo bestia. En epublibre lo tienes en formato epub para leer.

#488 Una pregunta, posiblemente complicada, cómo enfoco el libro de Leyendas? Sé que no es como el resto de libros, si no que se trata de relatos cortos, pero al ser de esa manera, con saltos en el tiempo entre ellos, no sé cómo enfocarlo o como y qué relatos alternar con qué libros

1 respuesta
-DnT-

#492 MMm, yo solo me he leído uno de "Leyendas", se llamaba "Valores familiares" y ampliaba un poco la historia del libro "Ascenso de la horda". Simplemente son historias cortas que complementan la historia general, pero puedes pasar de leerlos si quieres. Al menos el que me lei estaba bastante bien, y recuerdo que me dio hasta penilla xD

En el enlace que tienes en #1 tienes una lista de dónde encaja cada capítulo de "Leyendas": https://www.reddit.com/r/wow/comments/3h4lgb/the_complete_wow_book_reading_order_lore_timeline/

1
I

#458 Esta muy muy resumido, pero me ha sacado mas de una sonrisa, está genial xD

Hmngio

#458 Muuuuy resumido pero bastante guay la verdá, me ha encantao :) un aporte personal: la horda arrasa Stormwind al mando de Blackhand en la primera guerra, de hecho el final de la primera guerra acaba con el portal oscuro abierto y la horda conquistando todo el sur de Azeroth, es la Alianza de Lordaeron ( Los humanos exiliados de Stormwind, los enanos de Ironforge, los Altos elfos de Quel'thalas, los magos de Kirin'Tor y obviamente toda la plebe de Lordaeron ) al mando de Terenas Menethil II (el padre de un tal Arthas...) que reconquista y cierra el portal oscuro en la segunda guerra. Dando lugar al exilio de la horda a Kalimdor ( liderados por un tal Thrall ) y de ahí la creación del reino de Durotar. Espero haber aportado un granito. <3

1 respuesta
Arkman

#495 al mando de DoomHammer

2 respuestas
Hmngio

#496 gracias <3

B

Estoy subiendo un Horda del 90 al 100 para ver Draenor desde el punto de vista de la Horda.

spoiler
2 respuestas
Kaiser5

#498

spoiler
2 respuestas
B

#499 Por eso mismo, no sera su verdadero padre por aquello de los universos paralelos, pero al menos algo, no se.

-DnT-

#498 #499

1 respuesta
B

#501

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#502 Alrededor de 3:58 Thrall pregunta por Durotan como el que no quiere la cosa. No recuerdo si dice algo más, pero bueno xD

1 respuesta
B

#503 Precisamente a esa mision me referia, cuando dice "Durotan!" en 4:12. Y ahi acaba la cosa xD. Pero bueno, empiezo a entender que en cuanto a Lore vale mas ver WoD como algo "raro" y no hacerle demasiado caso. Intentar entender todo la historia de los orcos con WoD en mente se hace un poco lioso.

Lo que comentabas en unos posts atras sobre que para alguien nuevo tiene que ser muy dificil con el tema de Cataclysm todavia lo hablaba yo el otro dia con una colega. Tenian que haber dejado Vanilla intacto para los que empiezan con un PJ nuevo y una vez pasado Cata que cuando volviesen a Azeroth despues de la Lich se lo encontrasen post-Cataclysm.

Condoriano

No os quejéis te hacen un fuck mind de free y encima no tenéis que pagar, si esque lo queréis todo :P

Abe5

Alguien me podría pasar un link por privado de donde puedo descargar los libros?

Mandarinas
2 respuestas
Grastor

#507

spoiler
1 respuesta
MolinoT

#508

spoiler
B

#507

spoiler

Usuarios habituales