El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
-DnT-

Moroes en el trailer del 7.1: "...For the Master will return to Karazhan soon."

#Medivhhype.

1 1 respuesta
Mandarinas

#751 Tengo la sensacion de que tanto Gul'Dan como el se refieren al mismo cough Sargeras cough
Btw, se sigue sin saber que traman Varimathras/Mal'Ganis esta expa aun verdad?

1 respuesta
Yegdrasiel

#752 Estan dentro de Jaina los dos.

4 1 respuesta
Zoanir

¿Es cosa mía o han quitado un HUEVO de lore de la web ?

1 respuesta
-DnT-

#754 Sí, con la transición de la web se han cargado los enlaces, pero si usáis el caché de google todavía lo podéis mirar.

Esperemos que lo arreglen, me he fijado que están añadiendo poco a poco de nuevo.

Simdrom

LA web todavía no la han terminado, por ejemplo, toda la parte de la armería la tienen que actualizar, al igual que la aplicacion móvil, ya que hace un tiempo, en una build de la beta, salieron iconos taggeados con mobile o algo así, y puede ser que metan las funciones de la armería movil en la web (como tal) ya que lo están haciendo todo responsive...de ilusión y esperanza se puede vivir,no?

1 respuesta
Zoanir

#756 Ojalá un chat de guild fuera del juego

Simdrom

http://www.mmo-champion.com/content/5683-Khadgar-Video-Dev-Update-Tuesday-Horde-Broken-Shore-Blue-Posts-Mobile-App-Icons

Lo de los iconos, para que esté fresquito. Yo solo digo que ojalá, porque aunque la app movil cumple, le falta un overhoul muy seria ya que desde que era de pago que no se ha cambiado, solo añadido cosas como más datos y demás, pero no cambiado la interfaz y ahora que han hecho el cambio en la web creo que es hora...

Lindvurm

#753 Como es eso de que están dentro de Jaina? Ese cacho de lore no lo he leido por ningún lado.

1 respuesta
-DnT-

#759 Es un meme que tiene la gente sobre que Jaina es un Dreadlord, pero sin ninguna fuente ni nada xD

1 respuesta
Mandarinas

#760 Igual el meme es un Dreadlord

Sibirinchain

Vengo a poner lo mismo que he puesto en el thread de Legión ya que creo que aquí es más apropiada la cuestión que se me plantea.

¿Cuántos os habéis parado a pensar lo que supone de cara al lore basar una expansión en los artefactos?
Quiero decir, jugaremos legión, chetaremos nuestros artefactos al máximo y mataremos al malo malísimo de la legión (o no) con ellos pero, ¿Y después de Legión qué?
¿Los artefactos y todo el lore que suponen y la historia que traen detrás quedarán arrumbados en el banco y a otra cosa?
¿Nos harán devolverlos a sus dueños originales (los que sigan con vida) para que sigan teniendo relevancia en el desarrollo de la historia del juego?...

2 respuestas
hellnuker

#762 Puede que nos hagan "sacrificar" su poder como con el alma de dragón pero sacando el poder de los artefactos en lugar de los aspectos, por ejemplo, para acabar con el maloso de turno.

1 respuesta
Zoanir

#762 Sinceramente creo que hay personajes como

spoiler

a los que Blizzard quiere dar un final pronto (No necesariamente muerte)

No había pensado en la teoría de #763 pero la verdad es que me encanta.

1 respuesta
hellnuker

#764 creo que es la manera más limpia de quitarles importancia para la siguiente expansión y a la vez darles un uso "legendario".

Nuvok

También pueden llevarlos a la siguiente expansión teniendo que reforjarlos de algún modo para hacerlos mas poderosos.

Dry-Prime

Me acabo de enterar que

spoiler
2 respuestas
Zoanir

#767

spoiler
Tharsis

Yo lo que no entiendo(empecé hace poco a jugar y aún menos a estudiarme el lore)

, vamos que tengo un cacao mental de la hostia.

1 respuesta
erixis

#769 Durotan no tiene hijo por tanto no lo reconoce, y Thrall sabe que son sus padres pero no dice nada

1 respuesta
Tharsis

#770

spoiler
1 respuesta
erixis

#771

spoiler
1
Mandarinas

#767

spoiler
Teq-
spoiler
3 respuestas
Ugrek

#774

spoiler
katsuke

#774

spoiler
Mandarinas

#774

spoiler
1 2 respuestas
Teq-

#777

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#778

spoiler
Tharsis

#777

.
EDIT: Ah espera, creía que estaba escondido en el mar pero leo que fue encarcelado también.

Usuarios habituales