El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
AuL3

repasando el video del lore .... para futuras expansiones se pueden sacar de la manga de nuevo a un lich king no ? xD

2 respuestas
Zoanir

#781 Claro, ahí está Bolvar, aunque los que sean DK en la expansión verán su comportamiento como Lich King

HeXaN

#781 Es una bala en la recámara que podrían usar en cualquier momento.

AuL3

Si , la cosa es que la pueden usar como malote o algo conjunto como "ayuda" ?¿

1 respuesta
Zoanir

#784 De hecho

spoiler
AuL3

Pues a ver como sale todo , porque personalmente a mi me gustaba mucho

Zhilak

A mi que sea naranja me da todo el asco

1 respuesta
Zoanir

#787 Eres un racista de los Risketos.

-DnT-

Me vais a llamar loco, pero para mí Arthas no está del todo muerto y su alma (o al menos parte de ella) se ha fusionado con la de Bolvar. Lo mismo le pasó a Arthas + Ner'zhul, que durante una temporada eran dos en un cuerpo hasta que Arthas

spoiler

Mis paranoias xD

3 respuestas
Mandarinas

#789

Edge of Night
AuL3

#789 pues anda que no molaria un return of the arthas

Mafioso14

Pues a mí Arthas no me gusta nada nada, toda la vida educado por Uther, se comporta como un crío con la llegada de la plaga y desautoriza a uno que está por encima de él. Que ahora que comento lo que pienso de Arthas se me plantea una pregunta,

spoiler

pd: mil perdones si le he pegado una patada al lore

3 respuestas
AuL3

#792 tengo vagos recuerdos , pero poco a poco segun va viendo los horrores de la plaga hasta llegar a northrend y pillar a frostmoure que le termino de comer la cabeza, mato a uther por desobedecerle pq queria matar un pueblo entero ( todo esto por el mismo xD ) y uther se nego de que era una locura etc etc , vamos que siempre estuvo un poco mal xD

Zhilak

#792 En teoría hasta que mata a Malganis es aún Arthas. Después de perderse por los páramos helados de Northrend y volver a Lordaeron a cargarse a Therenas y al resto del reino ya esta al servicio de Ner'zhul. Y al final de TFT se fusiona con el colega.

varitoapg

A mi Arthas me parece un personaje sobrevalorado, lo unico que ha hecho es tener una espada y punto. Sin ella es cero.

1 respuesta
Orteku

#792 Básicamente es cuando coge la espada. Aunque antes ya estuviese tonto eso lo lleva de serie, con Frostmourne se abre un chat directo al Rey Exánime.

AuL3

#795 y si fulanito no tiene la sangre no es nadie , y si el otro no tiene el orbe de no se que tampoco es nadie , por esa regla de tres xD

1 respuesta
varitoapg

#797 Hombre, comparado con dos de las cabezas mas grandes de la Legion Ardiente, un Dragon Aspecto o el hombre que se burló el solito de la Legion Ardiente... ya me diras tu que hizo Arthas por él mismo.

1 respuesta
StonyK

Mató al rey de Lordaeron :clint:

AuL3

#798 si comparas a un humano con demonios o dragones 1 vs 1 ... aparte de como humano tampoco es que fuera malo precisamente sino todo lo contrario xD

Mandarinas

Lei Shen es mas fuerte que Arthas por ejemplo, se supone que en 1v1 Lei Shen >>> Arthas, pero Scourge vs Mogu empire gana la plaga xD

Ninpo

#789 Te imaginas a Sylvanas

spoiler
cachorrillo9

Hola chicos, un poco por desconocimiento, porque en el hilo principal lo poniaís como !MUST! y porque en amazon tiene la leche de criticas positivas, me he comprado "World Of Warcraft. Crónicas 1". Todo esto impulsado por que me he comprado legión y me encanta lo que veo.

Ahora bien, no he visto la película, y veo que en el post-it de arriba, ¿lo poneís como opcional?

¿Que hago entonces? ¿Me veo la pelicula, y me leo cronicas (el que me he comprado) y el ascenso de la horda, y el último guardian? ¿O me leo cronicas entero antes de ver película ni leches?

Un saludo tíos, que tengáis un buen día.

1 respuesta
Mandylion

¿Hay algún canal de youtube o podcast donde se hable sobre todo sobre lore del wow y que sea bueno? Y no me digáis el de PrinceJaume que paso de los que ponen el típico acento de youtuber retrasado.

Zoanir

#803 Yo te recomendaría Crónicas y después película

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Terminando El ascenso de la horda, impresionante libro.
De primeras la narrativa parece un poco forzada y mala, pero posteriormente se va madurando bastante. La historia en si es bastante buena desde principio a fin y te pone en conocimiento de que es y quien es cada uno así de como va surgiendo todo.

cachorrillo9

#805 Muchas gracias socio, veo que me lo voy a pasar pipa con el libro.

W4R__

Buenos días, os comento hace ya una semana que decidí leerme todos las novelas para empaparme bien del lore, llevo las "dos primeras", El Ascenso de la Horda y El Ultimo Guardián, pero tras leer este último me han surgido bastantes dudas:

1º- Aegwynn sigue viva mientras pasa todo esto en Kharazan?
2º- He leído por otras fuentes varios datos que en el libro no aparecen, por ejemplo que Aegwynn avisa al rey Llane de los futuros planes de su hijo, y que un dragón va a Kharazan para enfrentarse a Medivh etc etc

Todos estos sucesos en que libro los narran? Porque en el de El Ultimo Guardián no comentan absolutamente nada, por no hablar de la "visión" de Medivh en las últimas páginas que se le aparece a Khadgar, dan muy pocos datos de todo eso.

1 respuesta
-DnT-

#808 Supuestamente Aegwynn sigue viva. De hecho, ella es quien revive a Medivh (sin Sargeras) y luego ayuda a Jaina con nosequé en los comics.

Baleny

Aviso spoilers de la cinemática final de Tormenheim:

1 respuesta

Usuarios habituales