El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Mandarinas

#810

spoiler
1 respuesta
Mafioso14

Adios... (spoiler legion)

spoiler
1 respuesta
Baleny

#811

spoiler
2 respuestas
-DnT-

#813

spoiler
JTHMRulez1

#813

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#812 anoche terminé esa zona y muy fuerte si...

Me da la impresión de que Blizz ha puesto el modo Juego de Tronos y está haciendo renovación de plantilla xD

1 respuesta
Baleny

#815 Vale, ya he entendido entonces. Solo espero...

spoiler

#816

spoiler
2 respuestas
Ugrek

#817

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#818

spoiler
1 respuesta
bZZ

#819 El término "morir" en WoW creo que solo se les aplica a los humanos xD Son los únicos que palman de verdad.

Arkman
spoiler
1 respuesta
JTHMRulez1

#821

spoiler
1 respuesta
erixis
2 respuestas
Karahnn

#823

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#823 #824

1 respuesta
Sibirinchain

#825

Mafioso14

#817 A mí más que Xavius, que también, quiero matar a Cenarius, Tyrande y Malfurion!

osk1

Los pequeños placeres de ser spriest.

1 1 respuesta
Acu

#828 Hay otra que dice:

spoiler
2 respuestas
osk1

#829 La verdad es que la daga te va soltando perlitas que se agradecen bastante.

jeremyjarf

#829 esperen, entonces los naaru son originarios del vacio?

1 respuesta
Arkman

#822 No me refiero a la obviedad que al final siempre acaban las dos facciones a terminando con una amenaza mayor, digo que

1 respuesta
erixis

#832

spoiler
Chanrul
spoiler
1 4 respuestas
Zoanir

#834

spoiler
JTHMRulez1

#831 No. Los Naaru son seres de Luz pura. Literalmente nacieron de Luz que llego desde su plano hasta el plano físico. Lo que sucede es que la naturaleza de la Luz y el Vacio es dual y ellos lo ejemplifican.
#834

spoiler
Ugrek

Para los que han jugado el Final Fantasy VII, recordáis en el templo de los ancianos donde se ponía la clave de música que encontrabas con el submarino, que ibas con el abuelo de Nanaki, no os ha recordado a eso el principio de Suraman, donde entras con la elfa en una cueva y descubres una ciudad abandonada?

Dios, la música, la conversación, como le da luz a la sala que está oscura... Es que me ha recordado tela y no se si era un ataque brutal de nostalgia o alguien mas lo ha relacionado xD

Arkman

A mi suramar, lo que llevo jugado (todavia en friendly) me parece espectacular, tanto ambientacion como lore.

1
PalesTina

A mi Suramar con los canales, los asesinatos furtivos y la huida de los guardias me recuerda al Assassin's Creed II xD

1
B
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales