El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
thiffon
spoiler
k4za
spoiler
1 respuesta
Sibirinchain

En crónicas también dice que en la creación hay otros muchos titanes esperando a ser despertados, entre ellos Azeroth.

bZZ

#962

spoiler
Mandarinas

Spoileracos del final de la raid de Argus:

spoiler
2 1 respuesta
varitoapg

#965 La frase...

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#966 O por los Bronzebeard.

1 respuesta
varitoapg

#967 Tiene más sentido eso, pero aún tenía esperanzas xD

Mandarinas

#966

spoiler
Alberteban
spoiler
1 respuesta
Alberteban

Una bonita página web interactiva que resume toda la historia de WoW (inglés)

http://wowloretldr.com/

1
Mandylion

#970

spoiler
Doblat

El tercer, y último, libro de Crónicas se pondrá a la venta, en inglés, el 27 de marzo de 2018.

6 1 respuesta
jeremyjarf

#973 como siempre a tyrande se le nota barbaridad el halo de los pezones

1 respuesta
I

#974 es una crítica o sólo una observación? :psyduck:

Mandarinas

Mira que hay personajes para poner en la portada, tenian que poner a la estupida de Tyrande, que asco le tengo xD

1 1 respuesta
er_vick

#976 Si hasta en las putas misiones de legion cuando

spoiler
Petrusin

Si querían meter una femina para variar, yo hubiera metido a Jaina o a Sylvannas.

1
1 mes después
Yegdrasiel

Hay spoilers

10
Sibirinchain

Hostiaqueguapo

HeXaN

Otra cosa no, pero esta expansión nos está dejando escenas bastante guapas.

er_vick

Spoiler del video

spoiler
Vain92

Vamos, que todo lo que se escribió en el libro de Illidan a alguno de los mandamases no le gustó y se han marcado esta patillada para excusar el hecho de que no van a redimir a Illidan como decían en el libro.

HeXaN

Illidan está más que de sobra redimido.

Sibirinchain

Illidan gusta al fan de Warcraft tal y como está. Ellos tenían claro desde el principio que no lo iban a tocar xD

I

Para mi gusto podrian haberlo cambiado siempre y cuando significase un aumento de poder pero sin cambiar su personalidad.

Mandylion

La gente esperando ver a Illidan con alitas y un aro en la cabeza diciendo: "Os traigo amor" señor Burns style :santo:

er_vick

a mi me la hubiera puesto dura que tuviera como dos formas, la de la luz, y como estabas hasta ahora. Nose no esperaba un cambio total, si no mas bien que obtuviera el poder "necesario" que "solo la luz te da" para vencer a la legion.

kaseiyo

Illidan sabe el estado del pala en legion y obviamente no va a hacer reroll que tonto no es

5
xavocs2

Pero se carga a Xera entonces? Que si vei que lo hace añicos pero vamos que no le veo sentido ni entiendo que illidan tenga tanto poder como para romperla como si fuera un simple vaso de vidrio...

Usuarios habituales