El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
luciacoptero

Se ve que si, yo me quede flipando también xd.

7 días después
Craylow

Nos podemos fiar de que uno de los aspectos de Jaina en el Heroes of Storm es como "Señora del terror"?, sera un spoiler oculto? xD

2 respuestas
Sibirinchain

#992 Más bien un meme.

Robe_del_Mal

#992 Nah, Jaina es pasto de los Dioses Antiguos.

11 días después
jeremyjarf

Al parecer van a remodelar el sur de kalindor: http://es.wowhead.com/news=272283/the-wound-in-silithus-7-3-2-ptr-map-and-voice-over

Si terminan poniendo el gagetzan y el un´goro de heartstone voy a reirme bastante.

1
Sibirinchain

Se viene expansión de dioses antiguos con refrito de C'Thun

1
HeXaN

Ojalá Dioses Antiguos. Va siendo hora de que toque ese tema.

Mandylion

Es que no queda otra. Enemigos quedan Azshara y Dioses antiguos, excepto si deciden que al nuevo Rey Lich se le va la olla.

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, muy chula la nueva historia que han publicado de Turalyon y Alleria. Dos horitas de narración que merecen la pena.

1 respuesta
I

#999 Donde la han publicado?

1 respuesta
HeXaN

#1000

1 respuesta
I

#1001 Ohh, una pena que mi ingles sea limitado T.T

1 respuesta
StonyK

#1002 está en castellano

3
Shandalar

#998 al nuevo rey lich se le irá la olla, pero creo que aun no. Antes tienen que meter a Azshara y a los Old Gods.

Ya pueden ir inventándose nuevos malos, que se están quedando sin ellos...

1 respuesta
B

#1004 Yo voto por intentar dejar de buscar malos malotes fuera y matarnos entre nosotros, un poquito de alianza vs horda y desarrollo de personajes no estaría mal.

1 1 respuesta
Shandalar

#1005 ajam, y las raids que temática tienen? Otro SoO? No gracias.

Eso en un juego pvp está bien, pero en uno pve como el wow, no.

1 respuesta
xavocs2

Llevamos desde la classic con old gods y legion... y en teoria estos son unos mindundis vs los void, con lo que yo no me preocuparia por falta de malos xd

B

#1006 Algo podría inventarse en el apartado de pve sin tener que ser un SoO, incluso si hay un enemigo común en la raid no estaría mal del todo, si surge n'zoth y hay que centrarnos en él me parecería bien. Me refiero a que la historia vuelva a ser horda vs alianza a gran escala, jaina y greymane modo nazi anti horda, controlar parte del mapa, etc. No las torres estas de pvp que en realidad es pve de legión.

1 respuesta
Sefirot3689

#1008 Pero es que en principio algun old god (n'zoth o el 5º que dijeron del que no se sabia nada) pueden haber corrompido a algunos de los personajes (como se pudo leer en los leaks de las frases de la banda de argus)

1 respuesta
B

#1009
No hay 5 old god, nzoth es el último activo.

1 respuesta
Mandarinas

#1010 La cosa es que todos los Old God siguen vivos menos Yshaarj, yo sigo apostando a que la siguiente expa es el Black Empire, y viendo lo de Silithus ahora yo creo que mas aun.

Ademas que segun dice Khadgar en ese momento la sangre de los titanes como Argus o Azeroth proporcionan poder, por lo que me veo que esa sangre curiosamente le cae encima a Cthun xDD

A

Espero que sea de los dioses antiguos la proxima expansión, la de cosas que pueden sacar ahi son epicas

1 respuesta
jeremyjarf

#1012 espero que el mundo este en un estado critico para que malfurion siga molesto con illidan, a tyrande se le oye al menos con lastima y arrepentimiento, malfurion parece que esta decepcionado de su hermano. No siento ni pisca de orgullo en sus palabras.

1 respuesta
B

#1013 para ese tipo de detalles es mejor escuchar la versión original, y más después de los triste que fue el doblaje de estos 2 durante el leveo.

1
25 días después
Petrusin

Yo creo que va a haber un nuevo Arthas corrompido por los Old Gods en algún momento. Asi por reabrir el tema.

2 respuestas
Sibirinchain

#1015 Bolvar dices?

1 respuesta
Petrusin

#1016 Sip

pablo141297

#1015 yo pagaria todo el oro del mundo por que se sacaran para la nueva expa algo asi solo por los loles, un nuevo rey exanime/el ataque de los terranos/taurens del espacio. algo con gancho

jeremyjarf

Que bolvar no estaba tramando algo con toda la movida de los dragones rojos y los exanimes que reviven muertos para su propia plaga? ¿O como termino todo esa historia?

Alu

Donde puedo ponerme al día de todo lo que ha pasado en legión?

Me molaría algo extenso, no un resumen

Usuarios habituales