El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Doc

#90 Como salgan convertidos en demonios después de esperar que se cierre su historia el hate puede ser brutal

Orteku

#89 #90 Como dato, lo que se sabe de ellos en WoW es que tienen un hijo, Arator el Redentor, que se encuentra en Bastión del Honor en Terrallende.

Zoanir

A mi lo que me molesta es cómo se han olvidado de Med'an. La verdad es que espero una grata sorpresa en Legion respecto a él y a su papi xD

-DnT-

Este libro va a ser nuevo o simplemente es una ya existente pero le cambian la portada para aprovechar las ventas con la peli? http://www.amazon.com/gp/product/B015MA7RHG/

Porque como sea nuevo me veo leyéndolo para quitarme el hype de la película xD

1 respuesta
shemar

#94 En el hilo del foro oficial se da a entender que es nuevo

N3mex

No había visto #1, ¡vaya curro!
Y mucho menos sabía que habían tantos libros y relatos del mundo de Warcraft ,y visto lo visto, lo que queda...

-DnT-

Ayer enpecé a leerme el "Ascenso de lo Horda" y no tenía ni idea que

spoiler

Me está pareciendo un muy buen libro y os lo recomiendo si queréis quitaros el hype de la peli.

2 respuestas
B

#97 Me decepcionas Kunala... no saber eso es de n00bs. xD

4 1 respuesta
-DnT-

#98 La verdad es que no estoy nada puesto en el lore de Thrall para atrás y estoy disfrutando como un enano leyendo estos libros.

A ver si me termino este y empiezo con la trilogía de La Guerra de los Ancestros, que no quiero leerme el libro de Illidan sin saber toda su historia T_T

Zoanir

#97 Tio, eso es de primero del Grado en Historia de Azeroth...

1 respuesta
-DnT-

#100 Ese día no fui a clase, me quedé dormido.

1 respuesta
Zoanir

#101 Pues si te quedas dormido se te llevan los demonios :(

PD: Literalmente

-DnT-

Ayer me terminé el libro de Ascenso de la Horda y ya aproveché y me leí el relato de Unbroken, que recomiendo bastante para saber de dónde salieron los Draenei chamanes.

El libro está muy chulo, de los mejores de Warcraft que me he leído.

spoiler

Una pregunta que me surge: Porqué los warlocks del WoW no están bajo el yugo de la Legión Ardiente? Quiero decir, no se supone que si te pones a summonear cosas y a jugar con ese tipo de brujería al final acabas podrido? Y lo mismo con todo lo que hay alrededor (paisaje, animales, etc). En cambio los brujos del juego parecen inmunes a todo esto.

2 respuestas
B

#103 porque lo hizo un mago

1
Zoanir

#103 Porque realmente tiene un cierto control sobre lo que hace y, sobre todo, cuánto hace. No es comparable lo que hace un brujo orco random a las acciones de Gul'Dan o de un Eredar por ejemplo xD

1 respuesta
-DnT-

#105 Sí, estuve indagando y se ve que los warlocks de WoW buscan un punto de equilibrio entre el poder que usan y el "coste demoniaco" que conlleva, de tal forma que no hay consecuencias como las de Draenor.

Ahora me estoy releyendo "El Último Guardián", a ver si me quito el puto hype de la película xD

-DnT-

Ya lo lleván discutiendo un rato en el otro hilo, pero para encauzar el tema aquí, lo vuelvo a poner:

Spoilers mayores de Legion
1 respuesta
varitoapg

En el spoiler hay cosas que me medio gustan y cosas que no me gustan nada!

Darkystar

#107

Legion
2 respuestas
melero

#109

spoiler
Yegdrasiel
spoiler
1
Rethenyk
spoiler
1 1 respuesta
varitoapg

#112

spoiler
1 respuesta
Galdor

La verdad es que me da un poco de pena como el resto de las razas están en el olvido y más siendo un nelfo y encantandome los elfos de w3

Rethenyk

#113

spoiler
melero
spoiler
Dieter

#109 pues es

spoiler
1 respuesta
Darkystar

#117 Discrepo, comprar a Anduin con Thrall es un insulto. Cierto que Thrall en las últimas campañas ha sido muy blando con respecto a las guerras y la lucha contra la Alianza.

spoiler
1 respuesta
Dieter

#118 discrepa lo que quieras, es lo que tiene blizzard preprarado. A mi tampoco me gusta pero es lo que hay.

Mandarinas
Quest de Pala Retry
1 respuesta

Usuarios habituales