El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Theryk

#120 claro, porque

spoiler

es alliance xddddddddddddddddddddddddd anda que...xDD

1 respuesta
Mandarinas

#121 Con alli me refiero a razas que esten en la alliance joder, ya se que no es de la alli propiamente dicho xD

-DnT-
2 respuestas
varitoapg

#123 Pense que lo habian puesto ahi con photoshop al principio xD

7 días después
V

Edito este post y lo reeare porque la he cagado xD #126

1 respuesta
iRoN-G

#125 Dish :psyduck:, arregla el spoiler para los siguientes.

Gazzlikk

Buena cagada

Dieter

#123

spoiler
Sulfurer

Spoiler de LEGION

spoiler
1 respuesta
18 días después
Turkit0
1 mes después
-DnT-

Lo ha puesto Hexan en el post de imágenes:

Recordad que el libro sale el 15 de Marzo en EEUU http://www.amazon.com/World-Warcraft-Chronicle-Volume-1/dp/1616558458

Bastante interesante. Seguramente caerá.

2 respuestas
wolfzar

#131 Aún no dijeron si llegará a España verdad?

Dieter

bueno es el final retcon del lore del wow, parece que cundirá xD.

-DnT-
Spoilers de Legion
2 respuestas
Dieter

#134 soy alianzo, pero ese señor merece ser Warchief de verdad.

5
joseluvj

#129

spoiler
V

#134

spoiler
yOTempLe
spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
Gazzlikk
spoiler
1 1 respuesta
varitoapg
Spoiler de Legion
1 respuesta
V
spoiler

#140

1 respuesta
Gazzlikk

#142 De hecho ya dijeron

spoiler
Robe_del_Mal

#141 creo/apuesto ke

Ridey

#131 Como has dicho de pillarlo, sobreentiendo que saldrá en castellano, dime que no me equivoco :qq:

1 respuesta
-DnT-

#145 Ah, no tengo ni idea de si saldrá en castellano, lo siento. Mi intención era comprarlo en inglés, que siempre he jugado en inglés y los libros que me he leído del lore también han sido en inglés.

El de Illidan creo que sí se había confirmado que saldría en castellano.

wolfzar

Me han respondido a un tweet y traen el libro de Illidan y el libro de la Cronica del WoW en abril

-DnT-

World of Warcraft: Chronicle lo compondrán una serie de 3 volúmenes que ahondarán en la historia del universo de Warcraft desde el origen del universo hasta la era moderna y profundizando en el auge y caída de los personajes más relevantes.

El primer volumen de la colección es un recorrido por la época de mitos y leyendas, mucho antes del nacimiento de la Horda y la Alianza. Este tomo revelará historias no contadas hasta ahora sobre el nacimiento del cosmos, el auge de los imperios antiguos, y las fuerzas que dieron forma al mundo de Azeroth y su gente.

_______________________________________________

Por ahora solo está en inglés y lo podéis encontrar, por ejemplo, en Amazon.es o Amazon.co.uk. En castellano saldrá el 8 de abril, aunque según Proenix, esa fecha podría variar.

La editorial también subió un avance gratuito que podéis obtener en su página web oficial.

6 3 respuestas
Ridey

#148 Muy muy buena pinta. Ya era hora de que sacaran una edición con todo el lore sintetizado en varios volúmenes, porque si querías enterarte de la historia con los cómics podías morir tratando de conseguir todos los tomos de cada historia. Lo único chungo el precio, pero estoy seguro de que merecerá la pena ya que tengo el The Art of Blizzard Entertainment y puedo decir que vale cada euro que cuesta.

1 respuesta
Doblat

#148

Usuarios habituales