Hilo para llorar cuando no puedes entrar por la cola

forlayo

Pues eso, let's the crying begins! Comienzo la gilipollada diciendo que es una inyusticia porque yo pago mi WoW y no puedo juebarlo hoygans

breijar

why !!!! nunu why !!!!!!!!!!!!!!

Shari_Return

blizzard pls

Turkit0

/cry

Ediem

10
paxeco

puta vida tete

Warbarx

a ver quien tiene cojones a deslogear xD

1
C

Madre mia colega, MADRE MIA.

Sarra

90min T_T

L

Me descojoné cuando paso con el Diablo III, pero ahora que pase también en el WoW cuando cada día que pasa es dinero que pierdes, es que es alucinante.

Ánimo chicos, espero que se solucione pronto.

1 respuesta
Jarvan

OC Blissar OC 2600 de cola lo voy dejando puesto y ya mañana si eso juego

Traski

xkkkk zeñooooooooooooooooooooooooooooo xkkkkkkkkkkkkk

1 comentario moderado
Warbarx

#10 Hombre realmente los 20 centimos que vas a perder a todos nos la suda, si el problema es que te cortan el grifo de meta :f5: xDD

Mugiwarabuso

cunado empezo estaba el 1150

http://imgur.com/YpD157J

B

llevo 2 horas en cola, ya queda menos

MolinoT

Estaba en el 200, minimizo, entro ''Has sido desconectado del servidor'' , ahora unas 4 horas de cola jaja

1 respuesta
HeXaN

#17 Consejo: modo ventana completa.

H

Si llego a saber que en Dun Modr hay una cola de +2750 personas no habria cerrado el WoW cuando me fui a sacar el perro xD.

1
Lineker

sanguino ...400 minutos 1600 enfermos.

Wululu

Cthun 700......

muugilol

Stormscale 5200, Sanguino 2000 hoy no juego :(

Paaarrapapa

La gente no tiene vida un viernes por la noche que están todos metidos en la puta cola del wow? :'(

dkloger

Para cuando un hilo para la gente que esta en cola les tira la conexión el propio Wow y tienen que volver a entrar en la cola desde el principio (True Story) 2 veces me ha pasado, llevo en cola desde las 8 de la tarde.

otheR

Yo me reía cuando la gente se agobiaba porque quizás no les daba tiempo a subir al 100 antes del aniversario, el día 21... pues creo que voy a ser uno de esos xD Nivel 92 y medio y siempre que quiero jugar es imposible, ni de coña llego al 21 a este ritmo...

Durandir

El tiempo estimado es de coña, oscila entre los 90 y 200 minutos todo el tiempo xD

Joder, mira que hoy llamé a casa para que me pusieran en cola al salir del curro, con la esperanza de poder jugar al rato de llegar. No creo que pueda jugar hoy... tengo mis dudas de si podré jugar el finde semana.

ToTuS

tricornio

Meaven

Tienen que hacer algo pero ya para solucionar esto, porque la cosa ha pasado de 2-3 horas de cola ayer a colas de entre 5 e incluso, según algunos compañeros de guild 9-10 horas. Es completamente injugable a menos que no tengas nada que hacer en todo el día. Si esto sigue entre semana desde luego me puedo olvidar de jugar hasta que cambie el panorama.

Hoy me he tragado unas 2 horas de cola, a las 3 de la tarde cuando he llegado y desde entonces he procurado dejar el juego puesto todo el día hasta ahora mismo.

kainlucifer

Mejor con cola que sin cola, que sin ella no puede jugar directamente nadie xD

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • Mariox93
  • Turkit0
  • ToTuS
  • Paaarrapapa
  • Warbarx
  • Traski