Hilos de clase - versión WoD

Ligia

Con la salida de la precedente expansión inauguramos los hilos de clase, donde cada una de ellas tenía su pequeña guía introductoria y donde se aglomerarían todas las dudas al respecto.

Aunque han tenido un éxito moderado, creo que es una buena idea reabrir un nuevo hilo por clase, para la próxima expansión WoD.

Por ello, se buscan voluntarios para encargarse de la creación de dichos hilos. Puede ser más de una persona por clase, dependiendo de su rol preferido o que conozcan más.

Lo que tendrían que hacer los voluntarios sería crear una pequeña guía general de la clase o spec en #1. No tiene que ser muy detallada, si no incluir los aspectos más importantes, incluir links interesantes, guías externas, etc.

En estos hilos también se postearán noticias o actualizaciones de talentos importantes, además de las dudas de todo el mundo (con el objetivo de evitar 20 hilos preguntando qué talentos son mejores para un rogue).

Los voluntarios pueden contactarme por PM o postear aquí.

  • Hunter: Mapache

  • Mage

  • Warlock: Shatterz

  • Shaman: Ligia

  • Warrior

  • Priest

  • DK

  • Paladin

  • Monk: Alabama

  • Rogue

Shatterz

Venga, que alguien tiene que hacer esto!
Me han mandado una clave para la beta hoy, y aunque estoy sin pc hasta el viernes, me ofrezco para la guía de Warlock, que será el pj que primero suba y con el que más juegue :)

1
B

Me molaría hacer la de Hunter pero... ¿Cuándo debería ser? ¿Ya o más adelante?

1 2 respuestas
Ligia

#3 Sin prisa, deberíamos tener el hilo abierto para la salida de la expa.

Ligia

UP

A

Si me pilla con tiempo yo podría ofrecerme para la de monk. El mayor problema residirá en que yo seré heal, así que de dps/tank no sé si podría hacer una guía, ya que salvo alguna diaria no tocaría esas specs para nada.

2 respuestas
Jakiro

#6 yo estoy ahora dandole al DPS y a ratos al tank, ya vamos hablando por la hermandad y entre los dos le damos caña al asunto ;)

13 días después
Ligia

Seguimos buscando!

goteNN

HexaN hará todas

1 respuesta
Li3cht

Si hay alguien que me da beta hago la de shaman enhancement.

HeXaN

#9 Podría, pero no voy a jugar la expansión :<

2 respuestas
goliat17

No betas no party

#11 date tiempo

Gazzlikk

A la de priest quizás me animo yo.

10 días después
Ligia

Actualizado en #1.

Seguimos buscando para todas las clases. Puede haber más de 1 persona por clase/spec e hilo.

Os recuerdo que no tienen que ser hilos de guías a lo elitistjerks. Con algo genérico para cada clase/spec que resuma lo más importante y donde se puedan plantear las preguntas de cada uno nos sirve.

Posie

#11 Eso decimos todos.. pero la terminamos jugando xD

Si nadie hace hace la de brujo de aqui a la expansion.. quizas pueda hacerla.. pero una vez empezada ya que no tengo ni beta y se los cambios la verdad xD

JimbojoneS

bajais aggro o algo?

26 días después
Ligia

Los hilos de clase deberían irse abriendo ya!

Procedo a cerrar los antiguos.

Pd. y seguimos buscando gente para las clases que faltan.

kaza

Si tengo tiempo me curro el de rogue pero no prometo nada ando muy liado.

1 respuesta
unidad2pt

El tal mapache que va a hacer el hilo de hunter? Es el mapache de las 1000 manitas?

1 respuesta
goteNN

#19 Aunque ponga que no, está baneado de por vida en nuestros corazones

Gazzlikk

Mientras tenga la experiencia acorde para crear una guia, ami me da igual quien haga el hilo.

BTW yo al final no haré la de priest, ya que no lo jugaré por exigencias del guion seré mage.

unidad2pt

Yo lo decía pa buscar sustituto pero no había visto que al final se han rajao y le han quitao el ban.

LoboInkieto

Me puedo hacer cargo de la de Warrior si quereis, pero mas enfocada al tank (con y sin gladiator stance)

1 1 respuesta
Amazon

Yo me apunto al de rogue, pero no me convense mucho hacer la guia inicial, que la ultima vez me metieron caca xD. Mas bien ayudar con formato, cambios en talentos etc

1
Ligia

Pues idle dando.

Como dije no hace falta que sea un thread super profundo en theorycrafting. Con lo más imporante de clase/spec nos sirve.

C

Una pena que yo solo pilote chaman...

1 respuesta
Ligia

#26 puedes hacerla tu si quieres que no me importa xD

Darknesson

Yo si alguien se anima a hacer la de paladín y necesita ayuda tal vez pueda darle algún consejillo retry/holy

1 respuesta
saopaulo

A ver si hacéis alguna. Los noobs estamos esperando :D

Ligia

Tenéis los hilos de la expa pasada por si no sabéis por donde tirar xD

http://www.mediavida.com/foro/wow/guias-dudas-clase-importante-456245

Usuarios habituales