Hilos de discusión de clase: LEGION

Ligia

Como en anteriores ediciones, para esta expansión queremos tener nuevos y mejorados Hilos de Discusión de Clase.

En ellos se concentrarán las discusiones, preguntas, guías, etc relacionadas con todas las clases, con el fin de tener toda la información en un gran hilo de preguntas y respuestas que sea útil a la comunidad.

Como siempre, buscamos colaboradores que puedan encargarse de la totalidad o parte de los hilos.

No es necesario que sean guías super detalladas, con un mínimo de info o enlaces a lugares interesantes es suficiente.

Para ir empezando, podéis inspiraros en: http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-legion-shaman-547787

Confirmad por PM que queréis encargaros de alguna clase/spec.

2
-DnT-

Yo me apunto a hacer el de Druida, al menos Guardián y Resto, que son las specs que entiendo.

raaden-

Como ya he dicho en el post de discusion monk, yo puedo hacerlo.

1
10 días después
varitoapg

Yo puedo echar una mano con el chami ele

1 respuesta
B

Me apunto el del rogue

1 respuesta
-DnT-

#5 Muy currado, gracias por el aporte.

1 respuesta
B

#6 Un placer.

Ligia

#4 Te añado.

1 2 respuestas
6 meses después
HeXaN

#8 Chamán mejora por aquí.

1 mes después
HeXaN

#8 Quítame del de chamán, me bajo del carro :(

-DnT-

Añadido Cazador con el hilo que ha creado HeXaN.

-DnT-

Añadido Cazador de Demonios.

15 días después
-DnT-

Añadido Brujo y Guerrero. Si alguien quiere poderes para editar el post que me avise.

B

que alguien haga el de priest porfaplis, a mi me da perezote xD

Tandro

Como va el hilo para el pala? Tengo un par de preguntas para alguien que entienda y no se si usar el de WOD que lleva muerto desde enero xD

1 respuesta
-DnT-

#15 Justamente hay un usuario a punto de crearlo, dale un ratito :)

PD: Añadido Paladín. Faltan Mago, Priest y DK.

B

priest y dk que son las que juego y nadie crea aun nada!!! :(

1 respuesta
-DnT-

#17 Si nadie crea los hilos para cuando esté Legion, los creo yo, pero serán muy simplones, porque no tengo ni idea de esas clases.

Lo suyo sería que lo creara alguien que sepa y ponga información, pero bueno xD

1 respuesta
B

#18

a mi literalmente me da mucha pereza, bastante saturado acabo con el curro como para romperme la cabeza a buscar información etc.. xD

Krosita

Copiais de mmochampion y traducis, ez xd si lo hace wowchakra vosotros tambien podeis :clint:

Whiteness

nvm

Ligia

Si alguno más sigue interesado no olvidéis de indicarnoslo a uno de los mods. La lista de hilos está en:

http://www.mediavida.com/foro/wow/guias-dudas-clase-importante-456245

1 mes después
Zhilak

He creado el hilo de DK, aunque cutre a mas no poder, pero por tener uno xD. Mas adelante iré añadiendo cositas, aunque si alguno se anima a participar por mi perfe.

1

Usuarios habituales