Historias de Azeroth

YitanDrowned

Saludos camaradas! Para empezar, queria deciros que soy nuevo por aquí y no se si este post esta correctamente bien colocado en este sitio >< prometo que me iré acostumbrando a esto jajaja.

Soy Yitan y soy un actor de doblaje amateur, y como soy un fan acérrimo del mundo de Warcraft he pensado en narrar las historias de esos personajes que siempre hemos querido saber algo sobre ellos, de donde han venido, porque estan en ese estado, que hazañas han realizado, etc... Y para debutar, he comenzado con la Dragona Aspecto, Alextrasza. Os dejo por aqui las dos partes que llevo de historia para que me digais si os gusta y escuchar vuestras criticas sobre si se me ha olvidado contar algo más o lo que sea.

Gracias por verlo y un saludo a todos!

Alextrasza, La Protectora

spoiler

Ysera, La Soñadora

Illidan Tempestira

22
Ligia

Te lo dejo porque siempre hay gente pidiendo info sobre la historia de Warcraft y así se lo pueden ver.

VACAS

pues esta muy bien

YitanDrowned

Gracias chicos! ^^

Envi

Tienes buena voz para contar/narrar historias! Keep going

16 días después
D

#1 Cuando mas?

YitanDrowned

En nada iré subiendo más! Me cuesta bastante hacer los guiones y montarlo y todo...pero ya está todo listo para la siguiente historia.

kaza

Menuda diferencia de narración, acostumbrado a la voz de canis en vídeos de este tipo, buen trabajo.

YitanDrowned

Jajaja muchas gracias!

Posie

A la espera de mas videos :D

Shatterz

Está genial. Más!

HeXaN

Madre mía, anda que no es raro encontrar contenido de este tipo con una voz española. Gracias por el aporte.

MarioParker

Mi enhorabuena por esta iniciativa #1 ! Tienes buena voz para narrar como ya te han dicho por arriba ^^

Ediem

Muy interesante y bien narrado.

Sasori

-El avatar de Samus arregla (pero por poco) que tengas el logo de la alianza en el canal de youtube, soy horda, que quieres xD.
Si te planteas hacer algo sobre la horda en algún momento yo lo haría sobre Broxigar, que fue enviado al pasado y lucho junto a los elfos contra Sargeras, o su hermano Saurfang (Comandante en la guerra de Ahn qiraj) invicto hasta el final de la 2 guerra, o Hellscream, que ahora que sale la exp nueva volveremos a verle.

Tienes buena voz, espero que hagas mas lore sobre el wow.

goliat17

#1 Pues no esta mal.

Desconozco si sabes ingles o no, te recomendaria que continuaras. te puedes hacer con unos cuantos seguidores en youtube si traduces los libros eh historias de warcraft/wow que hay.

Intenta hacerlos un poco mas largos.

Esperando mas.

PrinceValium

Las buenas críticas en MV valen el doble, enhorabuena :P

YitanDrowned

Muchas gracias chavales! Estoy escribiendo guiones a full para proximas historias ^^ Me alegra un monton vuestro apoyo

B

Está de puta madre, ánimo y adelante, no te olvides de postear las historias que vayas narrando en este hilo, que así los sigo bien :D

8 días después
Hmngio

si de verdad quieres seguir adelante, puedes enrollarte y narrar toda la historia que haya en wowwiki ;D;D;D! empezando desde 0! :D:D:D

está muy bien, en el video 1 se repite la frase de que los titanes se fueron y dejaron a los dragones vigilando el mundo de azeroth, x lo demas muy bien ;D;D;D

suerte en tus proximos guiones.

1 mes después
YitanDrowned

He colocado en #1 la historia que acabo de hacer, la de Ysera. He puesto tambien las demás partes de Alextrassza por si no las habeis visto. Iré comentando por aquí las nuevas historias que haga y las colocaré en el primer post para que esté todo mas ordenadito ^^

3
eKOrz

Muy guapo !

C

Muy buena tio, tienes una voz preciosa. (no homo)

YitanDrowned

Muchas gracias chicos! Ya teneis disponible la primera parte de la historia de nuestro querido Illidan! Pasaos por #1 para verlo! ^^

Usuarios habituales

  • YitanDrowned
  • eKOrz
  • Hmngio
  • Sasori
  • Posie
  • dabears
  • VACAS