#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Vancete

Editado por -DnT- para Legion:

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

______________________________________________

Nota de vuestra mod favorita: a partir de ahora todos los hilos de dónde comprar WoW y similares serán redireccionados aquí.

Mininormas:

  • nada de spam
  • nada de referals
  • nada de offtopic
2 comentarios moderados
Vancete

#3 Podrías dedicarte a dejar de vender tus historias y publicar las cosas para el disfrute de todos, ya es en el tercer hilo que te veo haciendo lo mismo.

1 respuesta
F

#4 Quiero ser legal y por eso he pedido permiso para poder publicar los descuentos en el post. Por ahora, no puedo postearlo aqui, asi que el que quiera descuentos, que me lo pida

Intento cumplir las normas

S

#1 ¿el battlechest ese incluye 30 dias de juego? Porque no lo he visto y el normal con 30 dias es mas caro

1 respuesta
Vancete

#6 Sí, sí los incluye.

1 respuesta
S

#7 gracias, tomo nota para pillarmelo asi pues :)

Ahora a decidir donde empezar y que hacerme xD

kcuestag

Y cual es la forma más barata de comprar prepago/suscripción?

Yo tengo una cuenta con varios lvl 85, y he cogido la prueba del Pandaria y tengo 10 días, y después me tocará pagar la expansión y supongo que también prepago de uno o dos meses.

KuLTuR

hola quiero empezar en wow y hay alguna opcion para que ganes mas rapido experiencia siendo jugador nuevo?

1 respuesta
rAstiFTW

#10 si te invita alguien si, hay un x3. pero si eres 100% nuevo en el juego casi te recomiendo q vayas solo, aprenderás mejor.

7 días después
V

Estoy pensando en volver, alguien va a jugar de nuevo o con algun pj low pa ir subiendo juntos? :P

1 respuesta
Fuury

#12 Yo voy a volver, aunque no tngo claro si pillarme una acc nueva o comprarme la MoP + prepago en la mia. Ahora mismo tngo 2 85 en Zul'Jin Horde. ¿Que me aconsejais?

1 respuesta
kcuestag

#13 Hombre, ya que los tienes... Yo es lo que he hecho, he vuelto, he pillado el Pandaria, y me he subido al 90 en 3-4 días (Hace un par de horas que llegué al 90).

Ahora estoy a ver si me equipo. :D

-DnT-

Pandaria está a 10€ ahora mismo, por si os interesa: Battle net store

kaza

He actualizado mi cuenta una edición de coleccionista de MoP, ¿la "vieja" clave normal no me la devuelven? :S

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Por qué te la iban a devolver? :<

1 respuesta
kaza

#17 Coñe porque meti dos claves y tengo un juego XD

1 respuesta
HeXaN

#18 Porque cuando compras la versión coleccionista, te aumenta la versión normal que tenías. Al menos creo que es así si lo compras en BNET. Manda un ticket a ver qué te dicen.

jumba

este metodo sigue funcionando?

Darkystar

La expansión de MoP está a 10 euros en Battle.net....

J

Cual es el metodo mas barato para hacerme con Wow con todas las exp? sige el mismo metodo? ty

1 respuesta
13 días después
V

#22 si

B

El problema por el que no vuelvo sigue siendo las cuotas, demasiado dinero para un estudiante.

1 respuesta
B

#24 10€ al mes es mucho para un estudiante?

Vamos, te gastas el doble de botellon.

2
22 días después
Artein

En el Media Markt acabo de ver MoP a 8.99€

eKOrz

sigue la oferta de battlechest 5.0 por 4 euros?

dzr

¿Ahora mismo donde sale mas barato todo? Tanto lo basico + MoP + 60 dias. Ty

#29 MP y me comentas lo de los descuentos pls.

2 respuestas
B

#28 Yo diria que en G2A con los descuentos adicionales que hay

1 respuesta
mybek

#28 Aquí dicen que en Game hay oferta del WoW completo por 18€. Eso incluye 30 dias por la compra del WoW 5.0 o Battlechest.

Los otros 30 dias seria comprarse una tarjeta prepago. Yo la primera que me compre fue como bien dice #29 en G2A y me la compre de 2 meses.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0