#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

s4rge

en fin lo que me temía, mi clave ha sido usada :S ahora a pleitear la madre que los parió jamás compro en esa página otra vez.

EDIT: falsa alarma debió ser un fallo del navegador porque la cuenta se me actualizó a warlords of draenor ahora a ludar xD, vaya susto me llevé!

GaRRi

ya me llego la de g2a, sin problemas al activarlas en las cuentas (:

Wululu

Creeis que en game lo venderan mañana?

1 respuesta
Doblat

Alguno que la pillara en instant-gaming que diga cuando le lleguen! Yo la pille el lunes por calcular mas o menos.. :f5:

keiruga

http://www.g2play.net/category/7180/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-expansion-eu-key-90-level-boost/

¿Alguien lo ha comprado en g2play?

V

Comprarlo en media markt por 39€ y tenéis caja. Póster. Regalo de sobre para hearthstone. Lvl boost 90 y fuera problemas...

1 respuesta
MarioParker

Alguien sabría decirme si comprándolo aquí (http://www.instant-gaming.com/es/257-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/?igr=624049) incluye también el pj al 90?

1 respuesta
Doblat

#277 cada pagina la misma pregunta xD todos las versiones de wod sea fisica digital por 5 euros o por 200 traen el boost, es como el subir al level 100 es del juego xD

1 respuesta
Fntk-

#276 Eso reservando online o en tienda fisica tambien?

MarioParker

#278 Hostia vale xD es que he leído un par de páginas atrás para enterarme un poco del tema pero no me ha quedado claro del todo por eso pregunté. Gracias aún así, lo pillaré por esa página entonces que la reducción de precio es bastante notable :P

ExTiNcT_

#236 qué diferencia hay entre esos dos enlaces? a parte del precio claro xD

1 respuesta
inkiet

En instant-gaming han cambiado la fecha de entrega que estaba ayer como "día 12 por la tarde o 13 hasta las 23.59" a "Keys will be delivered tonight before the release".
A ver si es verdad

1 respuesta
B

alguien que haya comprado hoy o ayer en alguna web y le haya llegado ya? Poned en qué web si es así.

Sino tocará pasarse por media markt mañana q está a 36,99

Doblat

#282 tecnicamente significa lo mismo, hasta las 23:59 y tonigh before release es the same xD

refuse

#273 yo me he llegado hace un rato, y dicen que hasta mañana nada.... si da el caso de que empiecen a venderlo hoy, mandan un sms

1 respuesta
Mendiola

#281 El más caro de esos enlaces pertenece a una promoción para los jugadores nuevos de Starters Editions.

Y el otro una promoción mejor de casi el 75% de descuento, como hacen todos los años por estas fechas, lo que pasa que al salir la expansión retrasan su publicación.

C

Comprada en el mediamarkt con sus cds

2 respuestas
re4q

mierda, necesito urgentemente 30 dias de prepago y tengo 12,89€ !!! XD en g2a se han agotadooo

B

#287 dices que está disponible la versión física hoy en media markt?

M

#287 Interesa. Danos algo más de info por favor. Ciudad, y si es la física.

Edit: ¿Has ido a la tienda o es de una reserva en tienda o reserva online?

TempeS

Comprada en IG y me acaba de llegar la key
https://www.instant-gaming.com/es/257-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/?igr=624049

2 respuestas
Doblat

#291 Cuando la compraste? :O

1 respuesta
TempeS

#292 El domingo noche

1
Wululu

#285 Ya macho, he ido porque me pillaba de camino, a ver si me lo vendian y nanai. He intentado convencerles diciendoles que en otros sitios ya lo venden y que esta noche ya empieza la expansion, y me salen con que ellos son mas reponsables que otras tiendas y bla bla bla.
Cuando precisamente la puta cadena Game vende los juegos cuando les sale de los cojones y el tema de fechas de salida es un puto cachondeo en su franquicia...

Pero bueno la culpa es mia por comprar nada ahi, a partir de ahora que he gastado los puntos que tenia de descuento paso de comprarles nada. :qq:

aizen_val

Una duda, la tarjeta prepago de 30 dias de g2a es segura?

Es que me ha dicho un colega que ese tipo de tarjetas no existen en fisico y que puede que la de g2a de algun tipo de problema

2 respuestas
Darknesson

#295 La de 30 días no he visto yo que se venda por g2a. Yo he comprado alguna vez la de 60 y ningún problema, te llega un correo con el codigo y ya lo activas en tu cuenta battle.net

V

Creeis que mañana estará más barato por casualidad ? Iba a comprar en G2a y justo han subido el precio :(

ludo90

#295 Yo la he pillado un par de veces y sin problema.

Nitamo

A un colega y a mi nos acaba de llegar la key de Instant-Gaming

Ligia

#291 Eso trae el instant 90?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0