#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

xa3ro

#329 yo compre dos de esos el sabado noche y a los 10 min. lo tenia.

1 respuesta
Urien

Una pregunta, yo me he perdido las 2 últimas expansiones del wow, tengo que adquirirlas también?

1 respuesta
Ligia

#332 Te deberían haber regalado hasta MoP

1 respuesta
Urien

#333 no he comprado WoD aún pero estoy a un tris, si la compro entonces me "regalan" hasta MoP?

2 respuestas
Ligia

#334 De hecho ya la tienes aunque no compres WoD, mira en tu cuenta.

1 respuesta
xa3ro

#334 entra en tu cuenta y ya deberías tener MoP

1 respuesta
Urien

#335 #336 Cierto cierto.

Pues entonces creo que voy a hacer lo que #336 y voy a comprar por g2play la exp y los 2 meses.
Gracias :)

kessh

Me lo acabo de pillar¿en que servidor me recomendais empezar?

Noerestusoyo

O sea,que comprando en la tienda de battle net,se compran todas las expan menos la ultima y con un mes de juego?

Aceite

#328 ¿Se activa nada más comprarlo? Esque en las 2 próximas semanas no podría jugar.

1 respuesta
Froy

#331 Muchas gracias, pues me voy ahora mismo a por él :-)

reci0

#340 si, nada mas comprarlo.

1
NokS

mañana voy a comprarme wod, me recomendais algun sitio barato o no merece la pena la diferencia de precios?

gracias

1 respuesta
MaikelNait

#343 Esto que han puesto en la página anterior tiene buena pinta, yo estoy pensando seriamente volver pero no se si mi portátil lo moverá:

http://www.g2play.net/category/11405/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-expansion-eu-90-level-boost-60-days-pre-paid-time-card-eu-battle-net-key/#

La expansión está valorada en 36-44 euros según donde la compres, en la misma g2a o en battle.net.

Los 2 meses de juego son 20-24 euros.

Al instant 90 no le hagas caso porque te regalan 1 con la expansión.

Resumiendo, con ese bundle tienes un ahorro de unos 10-15 euros y 2 meses en este juego dan para mucho, yo siempre que he jugado ha sido en periodos no más de 3 meses.

1 respuesta
tloud

Expansión 35€

60 days pre-paid 21€

Total 56€

#344 Yo diría que solo te ahorras 2€ con ese bundle.

Yo, pese al hype y las ganas me voy a esperar al mes que viene que seguro que hay rebajas navideñas.

1 1 respuesta
TheDamien

#345 Y si solo rebajan monturas y cosas que no sean el juego y nos llevamos un palazo? jajaja

Es que tienta demasiado T___T

reci0

en 10 días es el black friday, fijo que descuentan bastante.

2 respuestas
supr4-

En mediamarkt he comprado yo hoy WoD por 35.90€ y 2 meses por 21€ total me ha costado 57€ no esta mal la verdad con caja y todo eso

1 respuesta
TheDamien

#347 Ya.. en que pagina piensas que podrían rebajarlo?? T_T

#348 Con caja y todo?? fuu y no estará por casualidad en la web?

1 respuesta
Azzyd

Me acaban de mandar la key de g2play y el código ya estaba en uso. Me voy a cagar en todo lo barrido.

Ya os iré contando a ver que me dicen.

Edit 1: Me acaban de contestar en el ticket abierto en la página y de momento se dan 24 horas para solucionarlo. A ver si se portan.

Edit 2: Al final todo ok, me acaban de dar una key nueva y todo de lujo. Menos mal, ya pensaba que iba a tener que litigar con ellos.

supr4-

#349 en la web de mediamartk dices? si si esta claro a 35.90 :S XD

Yahia

¿Habeis comprado aqui alguno?

http://www.g2play.net/category/152/...id-time-card-eu/

Y si es asi, os tardo, y es de fiar?

Me confundi de hilo antes, perdon >o<

1 respuesta
TheDamien

#352 Yo sí, 0 problemas ^^ es de las fiables `

#354 Menos, no recuerdo pero mucho menos vamos ^^ son de los rápidos.

1 1 respuesta
Yahia

#353 Y cuanto te tardo en llegar? 24h?

Gracias x contestar x cierto :3

TheDamien

Fuu habéis encontrado algún sitio más? en kinguin se han quedado sin stock :@ T__T

RaDiuM

yo compré 2 ayer de madrugada en instant-gaming. Aunque me bloquearon el pago del 2º por no se que , esta mañana ya tenia la clave. También tienen la prepago mas barata que he encontrado hasta ahora

1 respuesta
TheDamien

#356 Perfecto la compraré de ahí que sale por unos 54€ la expansion, el boost 90 y 2 meses de suscrip, thnx bro.

DokSleepless

Creen que lo que dice #347 sera cierto?
Basicamente tengo pensado pillarmelo, pero no me importaria esperar unos dias si ahorro unos euros.

B

Estaba pensando en pillar la WoD pero creo que me esperaré a que pase el Black Friday por lo menos.

PoLuTioN

Para los que tiene que comprarlo todo , ¿lo mas barato que son 100€ = juego+ Wod + 2meses de suscripción? ¿El insta boost que lo dan por tener Wod? ¿a cuantos personajes se le puede hacer insta boost? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0