#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

reci0

#360 Te haces una started y te dan por 4€ un mes y todas las exp menos WoD, luego WoD + 2 meses esta por unos 52€, asi que por menos de 60 tienes 3 meses y todas las exp.

1 respuesta
Akkomier

alguien tiene alguna clave de descuento para el WoD en G2A? jracias hamijos

Tony_Toscana

#361 ¿Dónde se puede encontrar eso que dices de por 4€ un mes y todas las expansiones menos WoD?

1 respuesta
Verence

#363

https://eu.battle.net/shop/es/checkout/account-selection/EU/WOW/2210043971000006458

Si te lo pillas mandame un mp , te hago una invitacion y si quieres podemos subir personajes con el x3 de experiencia y invocar a amigos y tal , con mazmorras se sube en un momento

2 respuestas
Tony_Toscana

#364 Muchas gracias. Yo de momento no lo voy a comprar, era para un amigo, pero no descarto comprarlo si se pone barato WoD estas navidades o el BF.

MaikelNait

Veis rentable en vez de añadir la expansión a mi cuenta antigua, donde tengo 2 85s y cosillas conseguidas a lo largo del tiempo que jugué, crear una cuenta starter nueva, pagar los 4 euros del juego, pagar la expansión, que me reclute un amigo y así tener 1 mes de juego + el juego completo por 40 euros (expansión 36 + starter 4)

Empezaría de 0 pero tampoco es que tenga muchas cosas que eche de menos, a mi principal me lo desvalijaron y sudé de recuperar los items. Además de que me gustaría empezar de 0 en un reino nuevo como Sanguino y la guild de MV

1 respuesta
Verence

#366 yo lo he hecho asi y cosas como monturas y pets se guardan entre cuentas del wow con el mismo batle.net , te digo lo mismo que a tony si quieres aprovechar el x3 de experiencia mp y te mando una invi
yo lo estoy haciendo con un par de amigos y en menos de una semana ya tenemos un pj al 90 y otro al 60 , nose si el finde o el lunes pillaremos la exp , jugamos en sanguinio horda

1 respuesta
Sandokein

#367 El equipo de alter que tienes en tu cuenta buena lo puedes utilizar en la starter? o solo se ligan las monturas y pets

B

Yo tras haber probado este último mes la MoP, quiero entrar a WoD me parece. Principalmente para ver esta nueva modalidad de quests, eventos, etc... que presencié muy vagamente en la isla de los truenos y la intemporal.

Además me interesa hacer la Raid Molten Core antes del día 6, que es cuando acaban de dar la montura por terminar dicha raid. Me esperaría al black friday, pero entonces no sé si me dará tiempo xD

Y es más, no sé ni si realmente harán descuento, porque ahora mismo están las cdkeys a 35€ aprox y me parecería raro que bajase a 20 o algo así.

EDIT:

Pues... creo que me esperaré. Fijaos el año pasado lo que ocurrió:

http://us.battle.net/wow/en/blog/11777125/Black_Friday_Sale-Save_up_to_75_-12_2_2013

1 respuesta
Li3cht

#369 Qué día empieza eso del black friday?

1 respuesta
B

#370

Huele raro sí, la fecha de noticia es el 12/2/13 :_ pero luego ponen "extended 1 January 2014". No lo entiendo xD

1 respuesta
tloud

Sí, yo por diciembre del año pasado pillé todo por 15€. Tal y como el enlace.
Estoy esperando por lo mismo, el juego seguro que baja de precio este diciembre.

1 1 respuesta
Verence

#372 #371 el juego con un mes esta 4€ y no creo que baje mas y la expansion la acaban de sacar , el año pasado ya llevaba un año cuando salio esa oferta

1 2 respuestas
B

#373

Es que el juego hasta MoP ya lo tengo. Solo me interesa la exp. ¿Así que MoP es de 2012?

1 respuesta
Verence

#374 sep

B

A la mierda, WoD + prepago 60 días = 53,53€

1
tloud

#373 Pero aunque lo acaben de sacar estas navidades seguro que la rebajan aunque sea 10€

1 respuesta
nowN-

Alguien pone los links de donde comprar cada cosa? estoy interesado en pillar todas las exp

Yahia

#377 no creo que lo pongan a 25 euros con lo muchisimo que esta vendiendo :/

f0restLOL

no se donde poner mi duda...así que la pongo aquí xDD

el wow me tirara con un portátil:

i5 M450 @2.40 GHZ
4 GB RAM
500 GB disco duro

y grafica :

Tipo d chip:

IntelR HD grapihcs CORE I5
Memoria de graficos disponible 1696 MB
Memoria dedicada de video 64 MB
Memoria de video del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 1632 MB

1 respuesta
Li3cht

Mañana empiezan los descuentos del Black Friday y el viernes los descuentos temporales, si alguien ve algo que lo ponga por aquí ;)

1 respuesta
Yahia

#380 La grafica es un poco mierder, por lo demas de sobra. Igual para compensar la grafica tienes que jugar en mid tirando a low, y en Raid/bg low.

1 respuesta
HeXaN

#381 Tengo poca esperanza de que salga algo para Europa :(

Zharrat

Yo me espararé a comprarlo en las ofertas de navidad.

Dado que hace poco que ha salido el juego igual no lo rebajan pero seguro que lanzan alguna promoción que hará más atactiva la compra, por ejempl hacer un descuento en la próxima suscripción mensual o algo así.

1 respuesta
Turkit0

Menudos ilusos xD

f0restLOL

#382 Si me tira todo en LOW estaria mas que contento xDD

_KzD_

#384

No, no creo que vayan a hacer nada parecido, no con lo bien que les han ido las ventas... hasta finales del año que viene olvídate.

1
Visp

Con MoP ya pasó y de valer $44 lo bajaron a $10 en el BlackFriday.

#389 #390 ook xD

2 respuestas
Fastestwat

#388 Esta expansión ha tenido bastante más exito.

_KzD_

#388

Un año después de su salida..

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0