#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

personaje

36 euros en el Carrefour, 9 eurillos más barato que en el Game :wtf:

Li3cht

Ahora mismo el sitio más barato tanto para expa como para prepaids es Instant-gaming no?

Li3cht

No es WoD pero a los nuevos les ira de perlas:

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft??utm_source=internal&utm_medium=site-assets&utm_content=blogpost&utm_campaign=wow-bf2014eu

1 respuesta
zazgan

#393 Esto funcionara con el reclutar amigo?

1 respuesta
Li3cht

#394 Debería. No deja de ser un battle-chest pero rebajado.

Shadow007

Lo que hay en #364 sigue activo? o ya lo han quitado? y de estar activo, cuando upgradee la starter edition, tengo acceso a todas las expas excepto warlords of draenor, verdad?

1 respuesta
yahirobis

#396 sigue activo lo del reclutar y perdura cuando upgradeas, expira a los 2/3 meses creo.

aprovecho y lo pongo aqui, yo también estoy buscando alguien para el recluta un amigo, para subir varios chars,

Mikuu

alguien sabe desde cuando no hay stock en instantgaming? porque me lo quiero comprar y no esta en stock... cago en todoooooooooooooooooo

1 respuesta
RaDiuM

#398 yo lo compré hace una semana. No había stock por la mañana y luego por la tarde si , en mi caso fue rápido.

Mikuu

32.49€ en instant gaming

alguien a usado las paginas esas que ponen para pagar con tarjeta? Hipay y skrill

2 respuestas
Li3cht

#400 Skrill es fiable.

RaDiuM

#400 hipay sin problema , es seguro también

Mikuu

hecho con hipay y perfecto

el mes donde lo soleis comprar que se pueda pagar con tarjeta? quiero 1 mes de momento luego ya veré y en instant son 2 meses minimo.

es que soy un paco xd creia que la expa venia con 1 mes ... quaaaaaack

1 respuesta
_KzD_

#403

Si solo quieres un mes tendrás que comprarlo en la web de blizzard.. las tarjetas son de 2 meses que yo sepa xD

kerzha

Si alguien tiene gana de levear en un server guiri, vease Defias Brotherhood, Outland o Stormscale que me avisa y quedamos para un Recluta un amigo

1 respuesta
Neemitt

Buenas , si alguien se va a comprar el juego que esta a 5 euros con un mes incluido ( hasta pandarian ) Y quiere levear rapido que me envie un mp ^.

PD: Me da igual el server faccion etc.

DokSleepless

Hace años que deje el juego y planeo volver, es mejor pillar el pack de 5 pavos subir un char hasta el 60 y depues pillas WOD por lo de las profesiones y tal?
En un mes subo de sobra al 90 no?
Thx.

1 respuesta
Neemitt

#407 En 5-6 dias y sin prisa tranquilamente.

En un mes te da tiempo a subir 3pjs al 90´s por lo menos .

Con lo de los 5 euros te viene incluido todo hasta el lvl 90

#409 Te lo he dejado en un mp

1 respuesta
nowN-

#408 me puedes explicar eso de que está a 5 € y con un mes de suscripción? porque me interesaría pillarme todas las expansiones y quiero hacerlo de la manera mas barata posible xD

1 respuesta
reci0

#409 Vale 5€ y te vienen todas las exp menos WoD y puedes subir hasta el 90, te viene un mes de suscripcion.
Yo llevo 9 dias (en /played me pone 1 dia y pocas horas) y soy nivel 71 ahora mismo, haciendo pocas quest y muchas mazz.

1 respuesta
ExTiNcT_

#405 a mi me interesaría, recientemente he empezado a jugar en Defias Brotherhood, pero ya tengo cuenta. Tú tienes o empezarías de cero?

1 respuesta
nowN-

#410 te viene un insta 90? o puedes jugar hasta el 90 ?

nowN-

La cosa es que la semana que viene me voy de viaje y hasta el día 7 no podría empezar a ludar en serio. Con esta oferta no viene un insta 90? Me recomendáis pillarlo ahora o cuando vuelva?

1 respuesta
Neemitt

#413 Eso es al comprartela expasion y son 55 euros con esa promocion.

drakkenspain

En sitios como G2A la WoD ronda los 30-35 euros, no hace falta dejarse casi 60 napos xD

1 respuesta
Neemitt

#415 Pero me refiero si quiere la promocion de subirte un pj al 90
#416 Si , pero ya te digo la oferta son 55 y la WOD sola ronda los 35

nowN-

Y si me pillará la oferta esta, y luego ampliara a la WoD más adelante.. tendría un insta 90? pq si es muy lento levear quizá me raye..xD

1 respuesta
reci0

#417 el instan viene con la WoD, si compra WoD tienes un instan 90, sino te toca subir. Yo de ti pagaba los 5€, subiria hasta el 90 y si no te ha rallado paga la exp, es lo que estoy haciendo yo y por ahora muy contento con mi monje heal.

1 respuesta
Neemitt

#418 No hace falta comprar la promocion para que te den un pj al 90 ?

1 respuesta
reci0

#419 todas las WoD van con instan 90

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0