#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Rusky7

#449 Si que deja ampliar, al menos yo lo hice con la de 4€ y sin problemas. Y no era cuenta nueva. ^^

Turkit0

#448 Escribe un ticket aquí :https://eu.battle.net/support/es/help/topic/wow/

Te solucionaran el problema en un momento ;)

Otra cosa no, pero BLizzard en atención al cliente es de 10

hipNo-

A ver una pregunta, mi primo se quiere pillar el wow con la oferta esa de 5 euros. Que tengo que hacer para que tengamos los dos lo del x300 exp?

Le invito y ya cuando el quiera se pilla la oferta? No es compatible con la oferta? Hay que hacerlo aparte?

sonohmc

una pregunta si me compro el wow hasta el pandaria podria jugar en un sever normal ( c,thun por ejemplo) hasta el 90 sin tener el WoD?

1 respuesta
reci0

Tu la invitas, ella pilla la oferta desde una started (hay una por 4€ unas paginas atras) y ya esta.

nowN-

#454 sí, yo me pille el de 5€ y estoy jugando en C'thun sin problema

emerik

no se si lo han puesto, pero https://www.g2a.com/wow-complete-pack-cd-key-eu-30-days.html

3 respuestas
Mendiola

#450 Tendrás que llamar a gestión de cuentas de World of Warcraft para que te lo solucionen.

Yahia

#457 35€? Eso no vale 5? xD

2 respuestas
Neemitt

#459 3,90 en el mediamark me he comprado 4 yo esta mañana.

reci0

#457 atraco xD, pero si vale 5€ en la store de blizzard xD

1 respuesta
_KzD_

#457

Borra ese enlace antes de que alguien lo compre engañado xD

1 respuesta
Kevins19

joder que triste es ser pobre, tengo un monazo por jugar y ni un duro, estoy por pillarme por 4€ el battlechest y subirme algo al 90 por aburrimiento en una cuenta nueva xd, sabéis si hay algún sitio para pillar 1 mes en vez de 2 barato?

Alphanoc

Al final he llamado y había sido un error,pero me ha dicho que tenia una versión completa que podía utilizar en vez de la nueva que había comprado.

Así que me ha dicho que me devolvía los 5€ y me ha puesto 30 días gratuitos en la cuenta principal,así que de lujo un 10 para el servicio de atención al cliente de Blizzard.

Se ve que el upgrade de la Starter fallo al tener ya un cuenta antigua de Blizzard,supongo que hoy me pillare la nueva exp aprovechando el mes gratuito que tengo.

A

En el hipercor de algeciras en lo de los videojuegos estan las prepagos de 2 meses a 18,40€ con el 20% de descuento en videojuegos hasta el dia 30

lartex

yo si alguien me compra un battlechest y me recluta subimos exp juntos, y se lo compenso con el mes que le regalan cuando me subcriba un mes!

1 respuesta
Neemitt

#466 Si lo hubiera dicho antes si , ahora es un pelin tarde >.<

lartex

no problem, ya me han dado un code jajaja

lartex

ya tengo battlechest nuevo... alguien que quiera reclutarme para subir pj en dun modr?

Turkel

Donde se puede comprar ahora mismo la suscripción más barata al wow

1 respuesta
sonohmc

sabeis cuanto vale el battlechest al activar la started edition en una cuenta nueva?
edit: tambien e pensao que si alguien puede reclutarme y pagarme el battlechest de 5 euros salimos los dos ganando

A

#470 me parece q en g2a, manda mp a turkito q es experto en esa pagina xd

2
Nexter

Buenas chicos,me he comprado el juego sin la ultima expansion para probarlo un poco y tengo un par de dudas.

La primera en la frente,el server.Veo que en español pone que hay 2 para nuevos jugadores,¿esto es que lo han abierto hace poco o que esta vacio y no juega ni dios?.Un amigo me ha dicho que servers nuevos no abren desde hace la de dios...

Y otra pregunta,sabeis de alguna web/guia donde expliquen un poco como empezar...tipo de server,personajes,etcetc.

1 respuesta
Kory

#473 Ignora completamente lo de Jugadores Nuevos y elige el servidor que mas te guste.

Aquí en MV hay personas jugando en diferentes servidores (para jugadores nuevos o normales) así que si quieres jugar con ellos o pertenecer a la hermandad de MV, create un PJ en ese reino y a disfrutar.

Realmente NO cambia nada si el servidor es para jugadores nuevos. Normalmente, la gente echaba pestes de esos servidores (los tiempos de Colinas Mancas) y prácticamente todo el cotarro español estaba en C'thun o Dun Modr.

Respecto a lo que buscas:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2222332605

Y para terminar, el personaje te muestra un pequeño resumen cuando te dispones a crearlos. En el juego tienes un tutorial que se activa desde el principio que te va enseñando todo lo posible. Es pobre, pero no es malo.

1
Kevins19

Creéis que para navidades bajaran algo el precio?

1 respuesta
Darknesson

#475 De la expansión lo dudo muchísimo, de el battlechest ese tal vez hagan alguna rebaja pero creo que ya esta suficientemente bajo de precio :/

P.D: hablando de la pagina oficial de blizzard, de paginas web de terceros ni idea

hipNo-

Cuando paga el segundo mes la persona que he reclutado me dan una recompensa (montura, mascota o whatever) funciona igual si se compran los dos meses de golpe? Ahora está con los 30 dias gratis, obviamente se le sumará si compra dos meses mas, pero tengo miedo de que compre los dos meses de golpe y no me de la montura, es que esperarme 3 meses para tenerla es un poco coñazo

1 respuesta
Elwe

#477 Puede comprar los dos meses de golpe sin problema, y pasados 7 días desde que lo haga recibirás una notificación en la lista de amigos para seleccionar la recompensa.

1
Kevins19

Sabeis alguna pagina fiable que este entre 30-35? todas las que miro esta fuera de stock xD

1 respuesta
ZoRRo

Una duda que tengo que seguramente lo habran puesto ya millones de veces:

Llevo sin jugar al wow desde cataclysm. Si quiero jugar ahora a esta última expansión ¿necesito por narices tener tambien la pandarian? Y si es así, ¿donde puedo pillarla lo mas barata posible o si hay algun pack?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0