#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

V

#209 100% fiable y rapido

1 respuesta
PaSToRuK

#211 trae la subida al 90?

1 respuesta
AimZ

#212 Entre parentesis pone "(Sesam 90 and game)", nose nose, si viene con la subida al 90 lo pillo fijo.

2 respuestas
PaSToRuK

#213 Pues me auto-respondo, porque leer es tech:

"Warlords of Draenor incluye:

Level 90 Boost
Nuevo continente: Draenor (7 zonas y 1 zona JcJ)
Construye y administra tu ciudadela
Nuevos modelos de personaje..."

1 respuesta
obscurida

#213 Añado para informarte que TODAS las versiones de WoD traen la subida al nivel 90, tanto físicas como digitales.

1 respuesta
AimZ

#214 #215 Muchas gracias :D, ya lo he comprado.

yo_diablo

Con el código de #209 puedes jugar el miercoles al as 00?

1 respuesta
obscurida

#217 Ese código es simplemente de la expansión nueva del Wow la cual empieza este miercoles a las 00. Para poderla jugar deberás tener las anteriores expansiones así como la suscripción de juego activa.

1 respuesta
yo_diablo

#218 Lo se, digo si teniendo el juego y todo, comprando ahi el codigo puedes empezar a jugar a las 00 :)

1 respuesta
obscurida

#219 En principio si, aunque muy posiblemente a las 00 sea imposible de jugar debido a la aglomeración de gente xd

1 respuesta
yo_diablo

#220 ok, gracias :)

V

comprado, voy a empezar de 0, no se si horda o ali... :S que dificil decision... alguna clase en particular?

KARMA

Los que lo compramos en g2a se supone que nos llegara hoy no? a alguno le llego?

GaRRi

Yo estoy esperando tambien que me llegue de g2a

s4rge

Yo también estoy esperando a que me llegue la clave, nunca eh comprado en esa página y empiezo a ponerme nervioso xD, en teoría la clave nos llega al correo o hay que entrar en la cuenta de G2A para encontrarla?

Darknesson

Otro mas por aquí esperando el código, te tiene que llegar al correo entre uno o dos días antes supuestamente (aunque puede que tengas mala suerte y t llegue un poco despues de la salida, pero no deberia vamos)

1 respuesta
KARMA

#226 Como me llege despues de la release les voy a enviar un email poniendolos finos , porque decia claramente que la clave te la enviaban 2 dias antes de la release , y la release es mañana por la noche ya.., si me dicen que me lo envian despues de la release me lo hubiera comprado en otro sitio.

1 respuesta
fuNN

Esperando codigo de Instant-Gaming, dicen que mañana o el 13 a las 22:00 como muy tarde

reci0

una duda, en otros aniversarios han bajado el precio del juego?.

Darknesson

#227 Debería llegarte correo 1 o 2 días antes, yo es la primera vez su hago pre-order y tampoco te puedo asegurar, pero podría darse el raro caso que alguna web de este tipo (ya no digo esa, sino en general) tenga algún error y te llegue el mismo día o un par d horas después, pero en principio no deberías preocuparte ^^

varitoapg

Si me compro lo que es el battlechest(15€) y me hago referido con mi cuenta "buena", me dan el mes gratis?

1 respuesta
B

#231 Me parece que no, solo es cuando la otra persona paga dos meses de suscripción te regalan a ti uno.

1 respuesta
varitoapg

#232 Osea, seria pagar dos meses en la cuenta nueva y me darian un mes y la montura en la otra no?

Cual es el sitio más barato para pillarse el battlechest¿

2 respuestas
D4rk3viL

Cuando le llegue a alguien de g2a avisar por aqui, aun que yo me puse en contacto con g2a y me dijeron q hay problemas... y q como mu tarde estaran durante el dia 13. Traduccion: hasta el 13 nada.

1 respuesta
B

#233 Pues habia leido por aqui que habia una oferta de blizzard por siete euros, pero no sé si se habrá acabado ya la promoción. Sino creo que en g2a es el sitio más barato que vas a encontrar.

1 respuesta
Mendiola

#235 La oferta que dices es la de la Starter Edition que ofrecen ingame. Tienes que tener una cuenta Starter creada y actualizarla para que te salga a 7,5 euros (50%):

http://eu.battle.net/shop/es-ES/checkout/promotion/EU/2210043971000006457?accountName&app=shop&cr=true

Para #233 mucho mejor esta del 73% a 4 euros el BattleChest, creando una cuenta nueva:
http://eu.battle.net/shop/es-ES/checkout/promotion/EU/2210043971000006458?accountName&app=shop&cr=true

3 respuestas
ThunderGod

A ver, he estado mirando el Kinguin, y hay una oferta de G2Play, que es la expansión + una prepago de 60 días por 54 euros. Me parece bastante buena oferta, lo que pasa es que pone que la clave del Wod te la dan cuando salga la expansión.

¿Eso quiere decir que la mandarán el día 13?

KARMA

#234 Pues como sea asi , le voy a reclamar la pasta y me lo compro en la store de blizzard , me da igual pagar de mas , tocate las pelotas que te aseguran que te llega 2 dias antes y al final te llega despues de la release... , primera y ultima vez que compro ahi.

1 respuesta
DjDeeivid

En la web de instant gaming cuando te entregan el código los que lo habéis pillado?

1 respuesta
D4rk3viL

#238 pues es lo primero que me ofrecieron, la devolucion del dinero (fue ayer), asi que no tendras problema con eso.

Pero vamos yo creo q ninguna de las paginas lo van a dar antes del 13... excepto blizzard ofc.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0