#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

H

#570 ...vale ya lo tengo, despues, cuando se acabe el mes de suscripción, que expansión tengo que comprar?

1 respuesta
M

#571 Cuando llegues a nivel 90, si ves que el juego te engancha y tal, la última expansión se llama "Warlords of Draenor"

1 respuesta
H

#572 ...perfecto! Muchas gracias.

Turkit0

#570 el battlechest no incluye bc?

M

Quería decir menos la última

Example

Chicos creo que en julio volveré al wow despues de 5 años, he jugado en servers piratas durante estos dos meses en los que me lo he pasado bien y he 'calentado' pero por el rollo de las donaciones y los admines (que eran pésimos) he decidido pasarme al oficial. Hace poco un admin de blizzard me dejo recuperar mi cuenta que por arte de magia está en pandarian, asi que me gustaria saber donde pillar suscripción lo mas barata posible y con garantía, ya que ni por asomo puedo permitirme gastar 14 pavos al mes en jugar.

3 respuestas
Txerokee

#576 pues lo más barato creo que son 10 al mes... hasta que tengas oro para comprar tokens.. y además tienes que pillar WoD.

Kory

#576 Para poder empezar a jugar otra vez necesitas gastarte mínimo 45 euros.

*No es la opción más barata pero si la mejor. Ten encuenta que como poder, puedes comprar 1 solo mes de tiempo (alrededor de 13 euros). Con ese link, estás comprando DOS meses por 6 euros más. Merece la pena no, lo siguiente.

Ambos links son lo mas barato que puedes encontrar por ahora.

1 3 respuestas
Posie

#578 No conocia esa web, me la guardo :)

1
Example

#578 Vale gracias, ¿no puedo por ejemplo subir al 90 y luego pillar la expansión?

1 respuesta
Turkit0

#580 si, claro, puedes hacerlo xD , aunk con wod te dan un instant 90

1 respuesta
S

#576 Si no tienes ningun pj subido y bien equipado yo miraria de pillar el battlechest de nuevo, tendrias tambien hasta pandaria y 30 dias de juego, ademas si alguien te refiere y te ayuda a subir, subes en nada :)

1 respuesta
Example

#581 Gracias por toda la info, este verano cae fijo, ¿aun teniendo un pj al 90 pillando WOD seguirian dandome el instant90 no?

#582 ¿Te refieres a pillar por 7,5 digamos otra "cuenta de wow" con pandaria incluida?

1 respuesta
S

#583 Si, siendo el referido de alguien para tener el 300% de xp si te ayuda a subir, asi tienes 1 mes y hasta pandaria :)

1
PatatAtomica

¿De donde sacáis eso de 7,5€ por cuenta nueva? Yo a menos de 10 no la he visto.

Lluvia4D

por 7.5 estubo la semana pasada de rebajas, la pagina esa no la conocia se queda en 19.70€, yo lo compre hace unos dias por 21€ creo.. esa web es distribuidor oficial? como tiene battle.net abajo..

cobran por pagar con paypal? igual lo compro por ahi cuando se acabe si aun esta la rebaja en IG

11 días después
pa1nkill3r

Ahora mismo donde esta lo mas barato para pillar WoD?
Algun sitio por debajo de 30€?

http://www.instant-gaming.com/es/257-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/

Iba a pillar el TOKEN que esta a 30k, pero no deben quedar

B

Yo pille todo por 40 y pico eu , instant gaming 29eu WoD y en g2a el battlechest creo que fueron 14eu.

1 mes después
S

¿Donde anda mas barato el WOD?

¿Instant-gaming es de fiar?

B

Vale la pena este ? http://www.g2play.net/category/11405/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-expansion-eu-90-level-boost-60-days-pre-paid-time-card-eu-battle-net-key/

1 comentario moderado
Amarian

Buenas, también ando buscando una oferta decente y si es posible sin gastos de transporte, algo por 40€ o menos que incluya WoD y 2 meses de suscripción.

Gracias de antemano.

V4MPiR3

WOD y 2 meses por menos de 40 euros, ¿y que te traiga una chacha pa casa también?

Algunos pedís unas cositas...menos de 45 no lo vas a encontrar!

1
Amarian

En instant gaming y g2play, te entregan el serial por correo, o te llega el cd hasta casa? Me interesa la primera opción.

Saludos

1 respuesta
december

#594 por correo claro. Instant gaming de hecho nada más comprarlo te aparece la key en la cuenta de la web

1 respuesta
Amarian

#595 Muchas gracias! De hecho hoy active la versión 10 días de prueba, y en nada llegue al casi 91, como según blizzard, puedo aprovecharme de los 9 dias que me quedan sin tener que comprar tiempo.

Lluvia4D

esta rebajado de nuevo yo aproveche hace meses la oferta

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-warlords-of-draenor

Para los nuevos Battle chest + 30 dias 7,50€ creo

1 respuesta
Hammersoon

#597 Habría sido curioso que lo hubieran puesto justo después de la banwave, aunque a menos de una semana del 6.2 también tiene su gancho ;)

SrFreak

Battlechest (Classic + expansiones hasta MoP) + WoD + 60 días de juego por 58€

http://www.instant-gaming.com/es/150-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-battle-chest/

A mi esto me ha conquistado.

#578 Y yo dejándome 13€ mes a mes... Ahora para verano que tengo más tiempo de juego disponible, me cae una de estas.

8 días después
xeven

¿Vale la pena juga sin la expasion?, es que tengo un colega que me lo ha propuesto y no se yo muy bien como acabara esa idea...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0