#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Mendiola

#750 Lo demás ya lo tienes, ha pasado a formar parte del juego base.

La única expansión a la venta es Legión, el resto de las expansiones forman parte del juego base.

1 respuesta
AuL3

#751 osea que pillo legion x44 mas la subscripcion

1 respuesta
Mendiola

#752 Eso es. Sólo necesitas Legión y pagar el mes

1 respuesta
AuL3

#753 gracias muy amable

Legebril

Comprado en CDKeys el viernes, recibida esta mañana la clave. La esperaba mucho mas tarde vistas las fechas.

ManOwaR

Alguien que la haya comprado hoy en IG o CDkeys? Es que salen en stock y envio 29-30. Pero a saber, en otros productos enviaron claves duplicadas el dia de su salida los de IG y la liaron barda xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#756 Yo lo pille anoche en IG,y hoy sobre las 11 me la han enviado, activada y con el boost del 100 ya disponible.

APoKaLyPSiS

Acabo de comprarlo en IG, y al segundo ya tenia la key y todo funcionando correcto.
Que velocidad xd

1 respuesta
pa1nkill3r

El codigo de Amazon ya no funciona no?
SOLO PARA MADRID: Legion por 25€ en Amazon con el código MAD10NOW

jose29

Buenas chicos.

Os comento mi situacion.

Tengo la version de prueba de nivel 20 en mi cuenta pero tenia pensado adquirir el battle chest porque me sale a 7,50.

Me incluye todas las expansiones (Salvo Legion) y el mes gratuito?

Me sale mas rentable que me reclute un amigo?

Es de fiar IG respecto a Legion?

Mil gracias!!!

2 respuestas
Darknesson

#760

Si, solo te faltaria legión para estar 'al dia'

Ni idea

En mi caso no he tenido ningún problema comprando la key en IG

Asecas

#758 link? es la anticipada?

2 respuestas
Nyaca

En IG es un momento y te ahorras una pasta, me ha llegado en menos de 10 segundos.

1 respuesta
LoSKo

#762 Yo la compre a principios de mes, me llego esta mañana y tienes el boost a nivel 100

APoKaLyPSiS

#762 anticipada de que? por si tiene el boost y el dh? SI

#763 la verdad es que iba con la idea de que estuviera saturado o algo y tardaran algo, pero ha sido asi, 2 segundos.

Rucruc

el mes no lo incluye la exp, no?

1 respuesta
Darknesson

#766 nope, nunca una expansión ha dado un mes gratis, solo el battlechest

Darkalel

#760 si que te sale rentable lo del battlechest, te incluye el mes y solo te faltaria legion. Lo de que te reclute un amigo te vale para poder teleportaros entre vosotros, boost de exp y que le haces un favor con la montura que siempre mola...

1 respuesta
-DnT-

#768 El que recluta también se lleva 30 días gratis cuando el reclutado paga un mes.

B

Al comprarlo en g2a pongo que no soy de españa y asi me ahorro el iva?

B

Es posible usar el "recluta a un amigo" si mi amigo ya tiene una cuenta del wow en su cuenta battle net?

ChikoritaPow

Alguien sabe si comprandolo en Amazon con el código para Madrid es copia física o digital?

1 respuesta
Stricor

Sigue funcionando el descuento de amazon?? No me deja aplicar el código.
Otra duda, lo que he leído de subir automáticamente un personaje al 100 viene con el juego? Es decir, da igual dónde se compre?

1 respuesta
B

#772 Es física, pero creo que ya no deja comprarlo en amazon prime now (al menos yo no lo encuentro, solo la suscripción de 60 días y el battlechest).

#773 El código es solo aplicable desde amazon prime now.

Algun otro sitio donde encontrarlo por debajo de los 35 euros?

1 respuesta
ChikoritaPow

#774 al final lo compré por IG, me dieron la clave al momento y fueron 32 pavinchis con el recargo que tiene el pago por paypal

Sk8TeR

Mi novia y yo tenemos un personaje al 100 y otro al 90. Lo dejamos en WoD hace un par de meses... qué es lo más recomendable para volver? Pillar 2 Legion y pillar las mensualidades? o pillar un par de battlechest y empezar again?

Edit: Al comprar por G2A vosotros poneis el 21% de IVA o haceis algo para no pagarlo?

2 respuestas
HeXaN

#776 Si tu novia es la que tiene el personaje al 90, lo mejor sería buscarse otra novia que lo tenga al 100. En caso de no poder, os compráis dos Legión y usáis la subida al 100 que incorpora en dos personajes que os gusten. Si queréis gastar un poco más, hacéis cuentas nuevas, uno invita al otro y subís desde cero con las ventajas del RAF.

1 respuesta
Sk8TeR

#777 Nah, ambos tenemos 2 personajes, uno al 100 y otro al 90. Thx 4 the info XD

TheDamien

#776 borrale el personaje a tu novia> enjoy xDDDD

juan1994

Acabo de comprar el Battlechest y Legion. Pero al meter el código de legion me pone este error:
"An error has occurred.
This account is already undergoing an upgrade. Please wait until the current upgrade is finished (up to 72 hours from the original request) before performing another upgrade."

Simplemente tengo que esperar?

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0