#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

pitutase

si a mi ya me pone Word of warcraft Warlods of Draenor yo ya tengo lacuenta con "el battlechest no?" si a esa cuenta le pongo el legion tendria un personaje al 100 mas los que ya tuviera.

y cuales son las ventajas de activar una nueva, he leido el raf, eso que es?

saludos

Edit_: como puedo saber los pesonajes que tengo subidos en mi cuenta?

1 respuesta
-Valan-

Alguien lo ha comprado desde amazon prime? cuando hago la busqueda del juego solo me salen las tarjetas prepago

-DnT-

#781 Si, tienes el Battlechest con todo el contenido excepto Legion. Si compras Legion te dan un nivel 100 gratis.

Cuenta nueva no quiere decir RAF (Recluta a un Amigo), simplemente tendrás 30 días gratis. Si otro amigo te recluta y leveais juntos, tendréis +300% experiencia.

Los personajes que tienes los puedes mirar logueando en el juego, no hace falta pagar suscripción para eso. También puedes desde la armería.

Mafioso14

Hice un recruit, si mi colega se paga la suscripción con oro del juego me dan las recompensas de reclutar? xD

1 respuesta
-DnT-

#784 Si, los tokens cuentan para las recompensas.

pitutase

Y comprarlo en Game?? Está a 35 y lleva la subida a 100

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc-software/world-of-warcraft-legion/120091

Gracias dnt

1 respuesta
Mafioso14

#786 No lo he mirado ahora y no puedo, pero estoy seguro que en G2A e IG estará más barato, siemrpe que no quieras la versión física, ahí compras la clave y ya está, yo compré legión para un colega en IG el día 30, la precompra y ese mismo día me dieron la clave, estaba un poco más caro que en G2A pero la interface de IG me da más seguridad xD

Pescaico

Me salta esta cacota:

Se ha producido un error.
Esta cuenta ya está en proceso de ampliación. Por favor, espera a que se complete la ampliación en proceso antes de iniciar otra ampliación (puede tardar hasta 72 horas).

QUIERO JUGAR YA

1 respuesta
juan1994

#788 Me pasó lo mismo a mi. Hice la compra por la noche, sobre las 11. Como no pude jugar lo dejé estar y por la mañana como me levanté pronto hice una breve comprobación y pude entrar sin problemas. Supongo que es qüestión de esperar 3 o 4 horas como mucho.

1 respuesta
Pescaico

#789 Correcto, solucionado.

P0TEN

Una pregunta, yo deje el juego en pandaria subido nivel a tope y me estoy decidiendo volver a jugar y en mi perfil de battlenet me sale : World of Warcraft® : Warlords of Draenor™ . Esto quiere decir que tengo la expansion del WoD??? No la compre pero si por ejemplo OW y no se si alomejor mela han dado o no.
Tambien otra pregunta jeje un compañero mio va ha empezar a jugar con un pase de invitado hasta nivel 20, luego para poder por ejemplo tener todas las expansiones tiene que comprar la ultima y vienen las anteriores? o tiene que ir 1 x 1.

Gracias y perdonar por las molestias :D

1 respuesta
N

#791 draenor la regalaron a la gente que llevaba mucho tiempo sin jugar , a un amigo que no jugaba desde pandaria tambien se la regalaron y con ello el boost al 100 xD

1 2 respuestas
P0TEN

#792 Guau genial entonces! muchas gracias! Tengo ganas de volver y aprender otros pj.
Del tema otro para llegar a tener todas las expansiones empezando desde el pase invitado, tienes que comprartelas 1 a 1, hasta la ultima?

1 respuesta
N

#793 con que compres el battlechest ya tienes hasta draenor incluido , tendria que comprar legión como todos y estas listo pa jugar ( el battlechest te viene con 30 dias de juego )

1 1 respuesta
P0TEN

#794 Muchas gracias !!! :)

Muitos

Una pregunta que ando bastante perdido. Si tienes sólo hasta el Lich King, qué tendría que comprar Pandaria, WoD, Legion y suscripción mensual?

Graciasssss

2 respuestas
Lluvia4D

#796 Mira en tu cuenta por si te han regalado alguna exp, si no seria:

Battlechest 5.0 > legion > mes

1
Mendiola

#796 Solo hay una expansión a la venta: Legión.

El resto de las expansiones ya forman parte del juego base, es decir, no necesitas comprar ninguna porque ya las tienes.

En resumen: Legión y pagar la suscripción.

1
Selir

¿El battlechest físico viene ya sí o sí hasta WoD? Es que lo he visto a 7,5€

2 respuestas
Lluvia4D

#799 En fisico tiene que poner 5.0 creo, que vienen las 5 exp, no se si las versiones viejas blizzard las actualiza a 5.0 directamente, tendria sentido..

Se puede comprar digital tambien a 7.5€ creandote una cuenta y esperando que salga una oferta, algo asi era igual alguien de por aqui sabe mas.

1
Mendiola

#799 Cualquier Battlechest o Classic sea del año que sea se actualiza automáticamente a Juego Base + las 5 primeras expansiones.

Lo de los 7.5€ postee el enlace páginas atrás hace poco, hace falta crear una Starter y upgradearla luego por 7,5€

1
P0TEN

#792 Ya empeze y no tenia el boost al 100! :( asique almenos por mi parte tengo la expansion wod pero el boost nope, una pena

1 respuesta
N

en draenor era boost al 90 creo , error mio xD #802

1 respuesta
P0TEN

#803 si a 90 cierto es jaja pero tampoco :( que pena porque queria darle a otro pj

PaPi

¿Cual podria ser la opcion mas economica para un primerizo?Gracias de antebrazo

3 respuestas
HeXaN

#805 Leer un par de mensajes más arriba.

1 respuesta
PaPi

#806 ¿#801?

-DnT-

#805 Create una cuenta starter (gratis) y loguea unas cuantas veces hasta que te salga el popup de la oferta de 7.5€, supuestamente es lo más barato que vas a conseguir el Battlechest (juego base).

También puedes comprarte el DVD de la película (17€), que te incluye un juego base gratis.

1 respuesta
PaPi

#808 Muchisimas gracias!

Darkalel

¿Donde estan mas baratas las prepago ahora?,solo encuentro precio estandar 22€. Antiguamente las pillaba en la web que en su dia puso un compañero del foro pero imagino que habra pasado a la historia xD

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0