#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Turkit0

#59 El battlechest (lo que viene el juego base + expansiones hasta cata), si viene con 30 dias de juego

Luego, hay tarjetas prepago de 60 días

#60 En G2A (hablo de lo que se) , te sale:

Battlechest (juega base y expansiones hasta cata + 30 dias) por 9,39€-> https://www.g2a.com/world-of-warcraft-battlechest.html

World of Warcraft: Mists of Pandaria por 14,09€ -> https://www.g2a.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria-expansion-eu.html

Ambos precios aplicando el descuento del 6% del código: GAMERGY

Por lo que en total, el juego entero con todas las expansiones y 30 días te sale por: 23,48€

Si tienes dudas, MP

2
KARMA

#56 El problema no son los 10€ que cuesta el MoP , el problema son los 10€ mas los 30/40€ de la nueva expansion + cuota mensual xD

1 respuesta
Turkit0

#62 Ya, te entiendo. Pero con cabeza, te puedes ahorrar dinerete

La tarjeta prepago de 60 días te sale por 19,73€ -> https://www.g2a.com/world-of-warcraft-prepaid.html

Y reserva la proxima expansion, WoD, te sale por 28,19€ -> https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-global.html

Ambos precios aplicando el descuento del 6% del código: GAMERGY

Algo mas económico es :)

También piensa las horas de diversión que nos da el WoW. Luego pagamos (yo incluido) 50/60 leuros por el últimos AC y nos da un finde de vicio

1 1 respuesta
krzz

#63 si haces ahi la precompra de WoD no te dan el 90 no?

1 respuesta
Turkit0

#64 en ese link te dan el 90 pero 2 días antes de la fecha oficial de salida de WoD

Si quieres el 90 ya, tienes que pillarlo por 31,95€ -> https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-instant-lvl-90-boost-cd-key-preorder-eu.html

Es un pelin mas caro pero tienes tu 90 ya

Poniendo el código de descuento: GAMERGY

Saludos!

1 respuesta
notiK

#65 Es 100% fiable no?

2 respuestas
HeXaN

#66 Sí.

1 respuesta
Turkit0

#66 como bien dice #67 , si, es 100% fiable. Cualquier cosa, me envías MP ;)

1 respuesta
notiK

#67 Vale, gracias

#68 Todo perfecto, al segundo de comprarlo me han mandado la key y ya esta canjeada =D

1 1 respuesta
Turkit0

#69 Genial. Y con el descuento aplicado y todo supongo :D

1 respuesta
notiK

#70 Pues eso no me funcionó, me cobraron los 2 euros de mas, pero vamos que entre que me fui al banco volví y actualice la web, seguro que no lo volví a poner, pero vamos que son 2 euros xD

1 respuesta
Turkit0

#71 acabo de comprobarlo y funciona el código.

Tienes que escribir GAMERGY

así, tal cual y en mayúsculas.

Bueno, ya, tampoco es mucha la rebaja. Para la próxima ;)

Saludos!

1 respuesta
notiK

#72 No si el código lo puse y me hizo la rebaja pero como dije tarde mucho en hacerlo y tuve que actualizar, asique supongo que me pediría volver a ponerlo y no me di cuenta =D

1 respuesta
Turkit0

#73 aaah oki oki, pues habrá sido eso

1 respuesta
S

Buenos días: Por favor, los que habéis comprado en g2a.com con el instant boost a 90, podéis confirmar que tenéis el 90 sobre la marcha, y cómo es el procedimiento?.
Gracias de antemano.

2 respuestas
notiK

#75 Me lo compré ayer por la noche, nada más pagar te mandan la key al correo y tienes todo, exp + instant 90.

Procedimiento a que te refieres? XD

1 1 respuesta
krzz

#74 no me va el codigo :S

1 respuesta
Turkit0

#77 Acabo de comprobarlo y funciona.

Recuerda que tiene que ser en compras de 1 solo producto. (Si quieres hacer mas de 1 compra, accede desde invitado y haz la compra con diferentes emails)

Tampoco funciona en el Marketplace. No recomiendo comprar en el Marketplace ya que es como si compraras una key en Ebay. La key la da un user y no G2A, y G2A solo hace de intermediario y no puede verificar la key. Suele dar problemas

Espero haber resueltos tus dudas

Saludos!

#75 Como bien te han comentado #76 , te dan la key y la activas en tu cuenta battle.net. Desde ese momento ya tienes la expansión WoD y el instant 90. La próxima vez que entres al WoW, en la selección de personajes, tendrás la opción de subirte al momento un personaje al 90

S

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, a los pocos minutos te mandan la key, la introduces en battle.net tal y como te indican en el tutorial que te envían, y te activa tu cuenta para WOD y en la selección de personaje te da opción de subir a 90 uno de tus personajes. Si quieres que sea uno nuevo, previamente lo debes crear.

Un saludo.

1
10 días después
Ugrek

Estoy pensando en volver con una cuenta nueva viendo los precios de g2a. Una duda a ver si alguien sabe, podre unir la nueva cuenta a la mia actual de battlenet? O tendria que tener las dos? Lo digo por comodidad, ya sabeis, el mismo launcher para HS Diablo WoW, es lo suyo.

Se que antes se podian fusionar dos cuentas de wow en el mismo email porque un colega lo hizo hace tela, pero no se si ahora con el ID real se puede.

Gracias!

1 respuesta
Turkit0

#80 Te cuento.

Puedes tener varias cuentas de wow en tu cuenta de battle.net

Así, con tu launcher del battle.net, seleccionas a que cuenta del wow te quieres meter y listo

P.D.: Si quieres que te reclute y leveamos juntos ;) Ademas, puedes venirte a la guild de mediavida ^^

Saludos!

Heer

Dónde está el Battlechest a 4€ porque a mi me sale a 14'99€.

1 respuesta
DiGirZ

Ya no va el código. Acabo de probarlo con una tarjeta de suscripción y da el error de código inválido.

Un saludo

1 respuesta
Turkit0

#82 Que yo sepa, se el battlechest por 9,99€ . Si te interesa, envíame mp

#83 Sip, ya caduco. Aun así, hay un método para conseguir descuento del 5% , si te interesa, envíame mp

Saludos!

1 respuesta
er_vick

#84 que incluye el battlechest ahora mismo, llega ya a pandaria?

1 respuesta
Turkit0

#85 nop, llega hasta cata

Osea incluye juego base y todas las expansiones menos pandaria y incluye ademas 30 dias de juego

1 respuesta
vulcano_pvp

NVM ya lo vi
#86 Edito para preguntarte, ¿si un amigo tienes hasta el lichk king y se compra el battlechest puede añadirlo a su cuenta para que le añadan el mes que le falta y el cataclysm?

1 respuesta
Turkit0

#87 No puede, ya que solo se puede activar un battlechest por cuenta

Y tu colega, en su dia, se lo activo, por lo que no puede activarse otro.

Tienes dos opciones tu colega:

Empezar de 0 con una nueva cuenta de wow (que puede tener en su misma cuenta battle.net). Asi podra comprar el battlchest (sienda hasta cata + 30 dias y luego comprar MoP) y tu le puedes reclutar para el 3x de exp y otros bonus

O que tu colega se compre Cata (pocas tiendas lo venden ya), utilice 7 dias d prueba de MoP gratis y luego MoP + tarjeta prepago 60 dias

Si quieres buenos precios para tu colega, escoja la opcion que coja, enviame MP ;)

Espero que te haya sido de utilidad todo esto
Saludos

1 respuesta
vulcano_pvp

#88 Tienes un MP

1 respuesta
Kaneas

A cuanto es lo mas barato que está mop ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0