#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

pJ_KoKo

Qué descuentos adicionales son esos? Algún cupón del palo de esos que te bajan 30cnt?xD

1 respuesta
Imrahyl

Si alguien necesita un Pandaria tengo un código de una copia física que finalmente no voy a usar disponible.

Edito: Tengo apalabrada ya la clave así que ya no escucho ninguna oferta :P

1 respuesta
B

#31 tengo descuentos del 5% que si, dependiendo lo que compres, te descuenta 30cent

Ahora mismo es el maximo descuento que se puede conseguir en G2A (hubo un tiempo que habia del 6% pero ya nada)

Si te interesa, enviame mp

Saludos

krzz

#32 Tradeada la clave , buen trato sin problemas :)

eKOrz

Alguno ha comprado el boost 90 ese que viene con la draenor ? el que puedes subirlo ya de ya?

1 respuesta
KiLi14

#35 Bueno yo compré la preorder y me venía el boost y eso, porque?

1 respuesta
eKOrz

Osea compras la preorder ya y te dan el boost? El de G2a sirve? gracias #36

3 respuestas
R

#37 Si compras la preorder te sale un boton en el wow para poder subir directo al 90 te dejo esta web oficial de wow para mas informacion https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-warlords-of-draenor#deluxe?utm_source=internal-WoWsite&utm_medium=blog-posting&utm_campaign=WoWx6-presales&utm_content=03-10-2014

HeXaN

#37 Tienes que comprar la preorder "cara", si no me equivoco.

1 respuesta
R

#39 no, basta con comprar la barata, con la cara te entran una montura, unos avatars para sc2 o algo así tengo entendido.

2 respuestas
HeXaN

#40 Con lo barata tienes el boost cuando salga la expansión, no ahora. Se supone.

1 respuesta
Artein

#40 Tú hablas de la edición normal y la deluxe (o coleccionista), sí, en todas te dan el boost. HeXan se refiere a los códigos que venden en g2a

#37 Con la cara, te dan la key al momento de comprarla, con lo que puedes utilizar el boost desde ya. Con la más barata, simplemente la reservas, y te dan la key dos días antes del lanzamiento.

cara: https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-instant-lvl-90-boost-cd-key-preorder-eu.html
barata: https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-global.html

Que son cuatro leurillos, meh, ya ves tú.

2 respuestas
Alberteban

Ahora mismo hay un descuendo del 6% en G2A si utilizáis el código GAMERGY

R

#41 no, lo tienes ahora mismo, un colega se lo ha pillado y ya tiene su 90, cuando activas la expansion te dan el boton del boost.

#42 ah, sorry no lo entendi bien.

eKOrz

#42 Muchas gracias ! aclarado, gracias a todoss

Alberteban

Por cierto, una vez que termine la oferta en battle net, subirán los precios también en G2A o se quedarán tal como están?

1 respuesta
mybek

#46 Creo si recuerdo bien que los precios del G2A no lo han movido desde ninguna oferta que ha hecho blizzard para comprar los juegos?

Yo me lo compre hace 2 meses con la misma oferta de blizzard

krzz

si alguien quiere levear con triple exp puedo mandar ;) XD dun modr alianza

L

si alguien quiere levear x3 me avise si va a empezar, yo voy a subir uno desde 0, podriamos hacer party y subir mas rapido ^^ agregadme a steam "jaen_vgm" o skype "nonstop2k12" y os invito y asi tenemos un mes free + x3 exp

Heer

El Pandaria está en el mediamarkt a menos de 8€ >:

Edit: Y el Mediamarkt es donde más caro he visto los juegos.

1 respuesta
Artein

#50 ¿caros? ¿en media markt? Comparando precios con cadenas de videojuegos o tiendas de barrio, están tirados xD

1 1 respuesta
Heer

#51 Comparado con el Carrefour o el Alcampo es caro o por lo menos aquí que supongo que en todos lados será igual

Vancete

En Fnac está la Battlechest por 7.99€ y el Pandaria a 9.99€, con lo que por 18€ lo tenéis en físico.

Shari_Return

Los battlechest de 4-5 Euros de una cuenta nueva ya no están? He estado buscando para un colega y él activando la Starter Edition en su cuenta no se ve para comprar esa versión barata..
¿Tenía fecha de expiración?

KARMA

Esperare a ver si cuando salga la expansion con suerte "regalan" el pandaria o algo asi

1 respuesta
Turkit0

#55 lo regalaran pero sera dentro de mucho, 2 años diria yo (como hicieron con cata)

Por 10€ que cuesta el mop.... Ademas, en G2A tienes cupon de descuento del 6% poniendo GAMERGY

2 respuestas
kaza

#56 ¿Eso vale para las tarjetas prepago también?

Por cierto donde mas baratas están sigue siendo G2A

1 respuesta
Turkit0

#57 sip, ese codigo de descuento del 6% vale para las tarjeta prepago y cualquier producto d la tienda

Kaneas

Pero esto es con 30 dias de juego?

1 respuesta
Sapphira

Cuál es la opción más económica actualmente?Para tener todas las expansiones y tal, ya que los links que he visto antes no me iban...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0