#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Turkit0

#90 Yo se un sitio por 17€ . Si te interesa, MP

#89 te conteste al mp ;)

1 respuesta
kaza

Cual era el código de descuento para WoD instan lvl 90 en G2A?

1 respuesta
Turkit0

#92 enviame un Mensaje Privado y te paso la info

pJ_KoKo

La digital deluxe no se vende quitando la tienda de blizz? de WoD quiero decir.

1 respuesta
Turkit0

#94 que yo sepa, no

Jandralla

#91 para WoD? A que precio esta la ed.normal?

1 respuesta
Turkit0

#96 Si quieres el instant 90 ahora, unos 34e

Si quieres el instant 90 dos días antes de la salida oficial de wod, unos 28

MP para cualquier cosa

1 respuesta
vSr

#97 Turkit0 sabes si el juego a estado mas barato? No se porque tengo en la cabeza que valia 24 euros y ahora esta cerca de los 30.

Por cierto algun sitio donde conseguir una beta key? Me muero por probar algunas clases U_U

1 respuesta
kerzha

Aqui he comprado yo la exp aunque ahora esta agotada

http://inexus.us/world-of-warcraft-eu/warlords-of-draenor

Y todo perfectamente

1 respuesta
Turkit0

#98 sip, ha subido de precio :/

Tb puedes pillar la beta pero te costara como la expansion....

pJ_KoKo

Yo la acabo de pillar donde #99 , porque como ha subido en G2A... ya había mirado y estaba agotada, pero digo voy a stalkear antes de ir a dormir y ponía 1 available... ahora 0 otra vez hehehe :clint:

Agrael120

Hay algun sitio con los 30 dias de juego mas baratos que en g2a? (10€)

Tambien me interesa la expansion WoD+boost que he visto por 34 pavos en g2a

B

nunca he comprado en g2a, si cambio de vendedor aunque sea uno de estados unidos, me sigo vendiendo el juego en EU verdad?

2 respuestas
Amazon

#103 si especifica EU debería.

Vamos, yo he comprado en muchos chinos y no eran prepagos de asia xd

1 1 respuesta
Kaneas

Hay una oferta para comprar MOP y WOD con un 15% de descuento, pero he pillado los 10 dias de prueba y me ha desaparecido, alguno tiene el link??

1 respuesta
Turkit0

#105 hay metodos y sitios mas baratos aun

MrBean

Alguien sabe de algun sitio con MoP baratillo? y los 60 dias de juego ya k estamos

1 respuesta
Turkit0

#107 enviame mp ;)

Turkit0

#103 Como bien ha comentado #104 , si pone EU, no tienes porque preocuparte

Romp3

Sabeis cuanto tardan en reembolsar en g2a? Tuve un problema con una prepago y es la primera vez que compro ahi,estoy algo preocupado,aunque el chaval que me atendio el ticket me aseguro que lo reembolsarian...no se yo si fiarme.

Saludos.

1 respuesta
Turkit0

#110 envíame tu numero de pedido a spain@g2a.com y te lo miro ;)

Depende del método de pago que usaste, tarde mas o menos

Saludos

1 respuesta
Romp3

#111 Enviado,gracias :D. Pague con paysafecard.

A

mop esta en la pagina oficial a 10€ https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-mists-of-pandaria

2 1 respuesta
B

#113 lol

Meanwhile, en el hilo con live...

1
A

No se si comprarmelo tengo un hipe con la expansion.. pero en invierno solo podre jugaaar los findes y pagar 13€ para jugar 2 dias a la semana... mas wod ademas de q si lo hago no saldre ni nada querrer exprimir los findes al maximo con el wow... pero mola tanto -.- ademas me viciaria a saco lo q me queda de verano ademas tengo muchisimos juegos q jugar y poco tiempo y tambien quiero jugar al lol y eso

pt vid tt xdd

2 respuestas
B

#115 Yo me pillé la exp para jugar con la novia después de dos años un par de semanas. El 2 vuelvo al curro y poco o nada lo voy a tocar, un mesecito+exp para echar un poco el tiempo. A mi me renta lo justo, hazte tus cuentas a ver.

Aricia

#115 No te comas tanto la cabeza, si vas a disfrutar y te gusta, lo compras, juegas los días que puedas/quieras y ya está, te lo digo yo que siempre acabo cayendo en la tentación

1
HeXaN

Jugando 1 hora al día ya te sale rentable.

1
A

En la pagina oficial, wow y todas las expansiones menos pandaria = 15€, pandaria = 10€

Total, wow completo hasta hoy: 25€ con un mes gratis incluido, para q os dejeis de webs chungas con referidos y movidas raras xd

ya lo tengo

1 respuesta
Turkit0

#119 tu si que eres chungo, vente a la Guild Mediavida ;)

Si quereis el wow hasta la ultima expansion (osea hasta cata incluido) + 1 mes por unos 9€ , enviarme mp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0