Horarios de salida de Warlords?

refuse

Una preguntita a los que tengais la reserva en GAME, os ha llegado ya el mensaje de que ya podeis recojerlo en tienda?

mIstyk

Ya que preguntais por Game, alguien que haya comprado el preorder en G2A le han enviado ya la key?

1 respuesta
-DnT-

Los que decís de snacks, bebidas energéticas y demás, os estáis equivocando de estrategia. Ese tipo de dieta te hace sentir más fatigado y por ello, os cansareis a la larga.

En mi opinión, lo mejor es tener una garrafa de agua al lado y haber comido una comida decente y abundante antes de jugar. Luego al rato unos plátanos y un café. Os aseguro que aguantareis más.

PD: Y yo con examen el viernes... La expansión comienza el viernes por la noche para mí xD

1 1 respuesta
Kamu

#62 nope, sigo esperando

D4rk3viL

ayer hable yo con los de g2a, y dicen que hay problemas.... que como mu tarde el 13... asi que yo no esperaria nada hasta el 13.

1 1 respuesta
Sasori

#63
-Pero lo que queremos es DISFRUTARRR asi en mayus y con rrr, comida de gordos, doritos y cocacola, la noche es joven!

1 1 respuesta
-DnT-

#66 Uff yo cuando bebo alrededor de 1L de cocacola sin haber bebido nada de agua, me da mareo xD

Pero la verdad es que mola de vez en cuando comer a lo cerdo, ahí manchando el teclado de queso en polvo de los doritos y haciendo costra en el ratón.

Like a true gamer.

4 2 respuestas
Sasori

#67
-¡Y una vez al año no hace daño! Yo planeo comprar patatas y bebidas mierdas como Monster y todo eso, la verdad es que casi nunca tomo de eso, pero un día es un día, lo he hecho en casi todas las exp xD.

1 1 respuesta
Turkit0

#68 #67 y pizzas, donde están las pizzas

2 1 respuesta
suikoji

nunca nadie piensa en las pizzas :'( #69

1
Ligia

Qué asquito me estáis dando. Yo me haré una ensalada de la huerta.

2 respuestas
Rethenyk

Y yo con clase el día siguiente... Tengo un dilema.

1 respuesta
Turkit0

#71 mujeres.... :¬¬:

#72 Vas a faltar y LO SABES!

1 1 respuesta
Sasori

#73
-No lo había pensado, pero no estaría mal añadir una al menú.

2 1 respuesta
suikoji

#74

Que grande! es una lastima jugar en US, seguro que me echaba unas risas con vosotros :)

kaza

¿Los que tenemos clave con el 90 anticipado que tenemos que meter otra clave o ya esta activado wod?

1 respuesta
Turkit0

#76 Esta to pagaooo
Ya tienes todo

Li3cht

Os deseo un trasnoche muy agradable a todos, yo por suerte o por desgracia ya estoy desenganchado y no me llama nada el juego, pero recuerdo con nostalgia las salidas de expansión.

1
Chufi

Buscando por los foros de b.net encontré esto sobre la hora de lanzamiento.

Los de g2a me han dicho que comenzaban a repartir las keys esta tarde, los que han hecho pre-order antes del 30/10 la recibirían hasta las 12 de esta noche y el resto mañana.

B

Me compro la WOD renuevo el wow que llevaba sin jugar 2 años y a los 5 minutos me dice la novia que este fin de semana se va con sus padres y me deja solo en casa. EPIC WIN!!!!!!!!!!!!!!

7
yahirobis

Y a mi me ponen un exámen el viernes, me cago en todo.

Los que tengais comprados con g2a no desespereis, que ya llegará, yo me tranquilizo comiendo más doritos.

1
Gazzlikk

Espero ver fotitos mañana de los menus!

B

Yo no llegaré a casa de trabajar hasta las 6:30. Eso sí, antes de ir a dormir como mínimo a garrison y una random instance.

mIstyk

#65 entonces los que tenemos el preorder con ellos la noche del miercoles dia 12 que es cuando abren la expansion no vamos a poder jugar?, nos toca esperarnos hasta el dia 13? o la daran de madrugada o sabes algo mas? gracias :D

1 respuesta
D4rk3viL

#84 xDD en principio por lo q me dijeron ayer NO ibamos a poder jugar hasta el 13. Pero hoy me puse otra vez en contacto con ellos por cansino y me dijeron que ya la estaban enviando... a saber cual es la verdad xD

1 respuesta
mIstyk

#85 joder xDD pues si la compro ahi esperando que me la entreguen al menos el dia de la release y no es asi vaya chasco... bueno gracias a ver si puedo ponerme en contacto con ellos yo tambien y contrastamos jajajja

#85 Marek Piotr: so you should get it even today
we are sending all the key
tomorrow will be the latest

se supone que estan mandandolas ya a ver cuando llegan

2 respuestas
Warbarx

#71

7
D4rk3viL

#86 ya tengo la mia.

1 respuesta
Chufi

#86#88 A mi también me ha llegado

1 respuesta
mIstyk

#88 #89 si, me he liado a hacer las quest con el instant 90 pero ya la tengo yo tambien

Usuarios habituales