Horarios de salida de Warlords?

Mendiola

24 Horas

1 día hasta llegar a Draenor!

1
Traski

ya solo quedan 24 horas.....

luciacoptero

Va ser bonita la caída de Dun modr xd, a ver que fiesta hay en las primeras quest.

Mystee

Lo de las primeras quest es fácil, spam moonfire y media hora con bichos detrás pero por mis huevos que me los quedo yo :P

ToTuS

¿ Se podra comprar fisicamente hoy miercoles ?

2 respuestas
B

#95 Debería. Me acuerdo que cuando salió Cata fui a un MM el mismo día previo al lanzamiento a las 00:00 y me lo encontré allí de casualidad.

B

A las 00:00 habrá que reloguear o como va la cosa?

1 respuesta
Darknesson

#97 Dijeron que en principio no haría falta

LoboInkieto

No va a hacer falta porque los servidores moriran pocos minutos antes de las 00.00 y obligara a todo el mundo a conectar de nuevo y comerse las caidas propias de superpoblacion estes donde estes :D

PiTiFiNi

#95 yo lo compré ayer en físico por 38 pavos en mediamarkt, eso si, menuda mierda de caja. Todas las anteriores podías abrirlas tal que así:

Con sus tapitas y demás. Ahora es simplemente una puta caja, no tiene ni relieve la parte delantera. Lo mejor es que lo abres y, oh, sorpresa! No hay ni dvd, es un trozo de cartón que simula ser un dvd, pero eh! te regalan un poster y un triste sobre del hearthstone.

Aquí mi rage, adiós.

6 respuestas
kaothic

#100 Pues vaya huevazos esta vez por parte de Blizz, mira que los dvd para la gente con conexión lenta iba de cojones, habrá que hacerse un backup ahora siempre. Menos mal que me ha salido medio redonda la cosa 29€ en G2A + Update a Deluxe 15€.

Esta noche a las 00:00 DunModr y otros sobrepoblados se van a la mierda. Es la bienvenida que se suele dar en las salidas de expansión.

H

#100 A mi me paso lo mismo cuando me lo compre en fisico hace un mes por la mierda del insta 90 y cuando me dieron esa caja roñosa pense que me estaban intentando timar y me tire 5 minutos dandole el coñazo al dependiente por que me tenian que dar otra caja xD.

jose-fragord

Se sabe si abrirán las tiendas a las 00:00 o se podrá comprar hoy físicamente sin tener contactos para que te la pasen?

kainlucifer

#100 No te habrán estafao con la caja y te han dado la que tenían "antes" de que saliera?

1 1 respuesta
Li3cht

Jajajajjaja le han colado toda la caja antirobos, menudo Tyrannosaurus Rekt

M

#100 ¿Seguro que lo que compraste no fue la versión anticipada? Porque esa creo que es la que lleva un póster como dices y va sin el juego. Solo con el código.

En MM creo que todavía no venden el juego hoy. Es raro que te lo vendiesen ayer.

2 respuestas
LoSKo

#100

Blacksep

Mediamarket FTW , por que yo no soy tonto :D

PiTiFiNi

#106 vale, dejaré mi fail ahí para todos, escupirme.

1 1 respuesta
B

¡Hacia tiempo que no me reía tanto!. ¡Ja ja!

PalesTina

#109

1
Elbrush

Acabo de estar en Game y:

Hoy solo venden la anticipada, que seria la de #100

Y yo quiero la caja como la de #104 y esta solo la venden mañana.

:(

H

#106 Yo tambien compre la caja de la version anticipada asi que supongo que me tocara pasarme por el puto game a pedir mi caja no?

1 respuesta
Turkit0

#113 c4s1

1 respuesta
H

#114 Por probar no pierdo nada si no me compro otro me quedo la caja y les devuelvo la otra caja xD.

1 respuesta
Turkit0

#115 Tu prueba xD

Lo de comprar otro ni de coña te va a funcionar

1 respuesta
H

#116 Esa caja debe de ser mia!

Lo de comprar algo y luego dar el cambiazo no seria la primera vez que cuela asi que lo intentare xD.

1 respuesta
Turkit0

#117 en juegos donde se canjea el código es complicado

1 respuesta
H

#118 Ya pero el codigo usado me lo quedo yo, yo compro ahora otro WoD me quedo la caja que quiero y devuelvo la caja antigua con el codigo nuevo que compre.

1 respuesta
Turkit0

#119 ya ya, si seras legal. pero el dependiente te va a decir que tururu, que lo pudiste utilizar

1 respuesta

Usuarios habituales